PDA

Ver la versión completa : locura en windows 7 64 bits



artlula_rebirth
20-01-2015, 08:56 PM
cutes ones

despues de que movi mi maquina de lugar porque pintaron mi tocuar.... el windows estaba locachito MAL....

asi que reinstale todo y me anda re bien todo... excepyo por una IDIOTEZ de la certificacion de que el sitio es seguro y hay unos pocos lugares que siempre uso que NO ME DEJA IR o entrar al sitio y no me pone que haga la excepcion en el firewall

desactive el firewall y antivirus tengo el windows 7 ultimate 64 bit instalado de cero

ya les digo en general ningun drama pero GMAIL, yahoo messenger y flash player no bancan no me bajan o andan

como hago con eso?

infly19
20-01-2015, 09:05 PM
Cuando tira error de certificado puede ser por la fecha del sistema, fijate que este bien. Si sigue igual pone bien que error te tira y lo vemos.

artlula_rebirth
20-01-2015, 09:13 PM
Cuando tira error de certificado puede ser por la fecha del sistema, fijate que este bien. Si sigue igual pone bien que error te tira y lo vemos.

corazon era la fecha el problema... NUNCA me habia pasado

problema arreglado todo ok cierren nomas... hoy aprendi algo mas JAJA

infly19
20-01-2015, 09:23 PM
Bien de bien.
Te digo por las dudas, cuando la prendas de nuevo fijate si sigue igual la fecha, si se cambió puede ser por la pila de la mother o la zona horaria.

Mullen
20-01-2015, 10:23 PM
ok cierren nomas. Besos.



(?)

artlula_rebirth
21-01-2015, 04:19 AM
Bien de bien.
Te digo por las dudas, cuando la prendas de nuevo fijate si sigue igual la fecha, si se cambió puede ser por la pila de la mother o la zona horaria.

nfly acabo de encender el pc hace un rato y ahora me fijo y todo bien

es extraño NUNCA me habia pasado eso....

G4lle
21-01-2015, 05:43 AM
Asunto sellado!! :)