PDA

Ver la versión completa : Vampyr: Los creadores de Remember Me



lordfps
20-01-2015, 09:30 PM
Vampyr: Los creadores de Remember Me anuncian un RPG sobre vampiros.
Están trabajando en él simultáneamente con Life is Strange.


http://i13c.3djuegos.com/juegos/11667/vampyr/fotos/noticias/vampyr-2694814.jpg



Los chicos de Dontnod Entertainment no paran, y es que están trabajando en un Life is Strange que lanzarán en próximas fechas y en formato episódico, pero no se olvidan tampoco de otros proyectos paralelos como un Vampyr que acaban de anunciar.


Concretamente se trata de un título de carácter RPG que se adentra, como su propio nombre indica, en el universo de los vampiros. En él encarnaremos a una de estas criaturas de la noche que, poco después de la Primera Guerra Mundial, vivirá dividida entre su lado vampírico, que le empuja a matar, y su lado humano, donde es un médico que busca hacer el bien.


De momento no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas para este título que distribuirá Focus Home Interactive.


Fuente (http://www.3djuegos.com/noticia/149882/0/vampyr/dontnod/anuncio/)

Indiana
21-01-2015, 09:15 AM
Encara, el último que hicieron en un universo similar pero lamentablemente lleno de bugs fue el masquerade.

eel_colo
21-01-2015, 07:34 PM
tiene buena pinta, a esperar que tal esta cuando salga

Sick_Mushroom
05-06-2018, 10:45 AM
Bueno, salió con fritas y por las reviews que vengo leyendo por ahora pinta bien :D

REN
06-06-2018, 04:01 AM
Bueno, salió con fritas y por las reviews que vengo leyendo por ahora pinta bien :D

Los gráficos parecen de PS3.
Va a tener que ser demasiado bueno porque estoy muy graphic whore.

Tortuga
06-06-2018, 11:15 AM
Avisen si tiene algo parecido al masquerade

Fideo
06-06-2018, 11:32 AM
Los gráficos parecen de PS3.
Va a tener que ser demasiado bueno porque estoy muy graphic whore.

No lo es. Está bueno, pero no es "brillante", y definitivamente no es como el Masquerade. Los gráficos son cuando mucho mediocres, los movimientos del Personaje algo robóticos. Pero la historia está buena y la jugabilidad dentro de todo resulta entretenida (Imo, claro está).

Admiral Kutznesov
06-06-2018, 12:38 PM
No lo es. Está bueno, pero no es "brillante", y definitivamente no es como el Masquerade. Los gráficos son cuando mucho mediocres, los movimientos del Personaje algo robóticos. Pero la historia está buena y la jugabilidad dentro de todo resulta entretenida (Imo, claro está).

El masquerade tenia millones de bugs y era extremadamente robotico sin embargo era un juegazo, tenia tremenda historia.
ojala sea al menos parecido.

Fideo
06-06-2018, 12:45 PM
Sí, quise decir que no es como el masquerade en eso de que no parece ser tan "Juegazo" (en las horas que voy jugando al menos). Sin embargo, está bueno sí, da para darle una probada tranquilamente.