PDA

Ver la versión completa : Ver mensajes nuevos



fedespot
30-07-2013, 12:26 AM
Capaz que soy medio manco, pero solo puedo ver el link de "Buscar mensajes nuevos" cuando estoy en el home, luego en cualquier subforo no l oveo más. Estaría bueno que esté siempre a la vista, es un link util

Chikane
30-07-2013, 12:37 AM
seeee, opino lo mismo. Hay que volver al indice general para que aparezca todo esto...

Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos

Tendrian que estar siempre.

dDaunloz
30-07-2013, 02:28 PM
ahora meto mano

Ryuug4
30-07-2013, 02:34 PM
sip, me estoy cansando de usar el boton back...

zuji
30-07-2013, 03:13 PM
ahora meto mano

Che, les conviene pierder tiempo implementando cosas ahora? Digo por si eventualmente deciden mudar todo a otro hosting y jode mergear el código custom, o capaz pinta usar otro soft de foros, etc.

Ryuug4
30-07-2013, 06:42 PM
tambien taría bueno un boton de "Mark all messages as read" pero no se si existe esa funcion en phpbb (en smf existe), así cuando termino de leer todos los temas que me interesan y solo quedan cosas de iphones o politica que a mi no me interesa por ejemplo los sacó de la lista de unread al toque

dDaunloz
04-08-2013, 03:03 PM
para esto ahora tienen la barra abajo del header

* nuevos mensajes
* enlaces rapidos-> posts de hoy
* acciones del foro-> marcar foros como leidos

y para ryuga que demostro interes

* comunidad-> lista de miebros :D

Xcalibur
04-08-2013, 03:33 PM
Che, les conviene pierder tiempo implementando cosas ahora? Digo por si eventualmente deciden mudar todo a otro hosting y jode mergear el código custom, o capaz pinta usar otro soft de foros, etc.

Si desp. de todo este lío siguen migrando ALGO, me hago juaquer y dedico el resto de mi vida a tirarles abajo lo que sea que implementen.

fedespot
04-08-2013, 08:55 PM
Como funciona el "Nuevos mensajes"? Porque a veces me muestra 15 topics y a los 10 min, solo 3 topics. Implica que la primera vez los 15 nuevos (aunque no haya entrado en ellos) pasarían a un estado que dejan de ser nuevos y la segunda vez que le di click, solo va a mostar los nuevos mensajes generados entre ese interín?

dDaunloz
04-08-2013, 09:59 PM
supongo.. en todos los foros es igual, cada tanto se limpian los nuevos

tenes tambien la opcion de ver

enlaces rapidos-> posts de hoy

fedespot
04-08-2013, 10:14 PM
Preguntaba porque funciona distinto a lp, en lp solo me pasa de que me muestre ponele 3 topics cuando por algún motivo cierra el usuario y me logueo al toque o después de las doce, por eso

Ryuug4
05-08-2013, 10:07 AM
para esto ahora tienen la barra abajo del header
y para ryuga que demostro interes

* comunidad-> lista de miebros :D

no entendí ésto, que sugerí yo sobre ésto? :eek:

Xcalibur
05-08-2013, 11:13 AM
No te preocupes, Daunloz tiene la costumbre de responderle o hacer referencia a gente que no tiene nada que ver.