PDA

Ver la versión completa : Mejor celular



Lesenian
22-01-2015, 12:10 AM
Mejor celular con un presupuesto de 550 dolares, ojo el mismo puede incluir contrato de no mas de 650 por mes y si hay que poner un poco mas de plata se puede.
Salute

Matu_Bolso
22-01-2015, 06:09 AM
Depende que uso le vayas a dar, si te gusta iOS, WM o Android, por ese precio podes conseguir algún 5s usado en buen estado.

Creo que Antel esta regalando el 5c con el contrato de $750.

Chikane
22-01-2015, 07:06 AM
por 15.500 y contrato de 630 en antel tenes el Lg flex y por 16.600 el LG G3 con el mismo contrato... Son muy buenos aparatos, pero capaz q se te va mucho el presupuesto.

Legolas
22-01-2015, 07:54 AM
No se en cuánto anda, pero después de probar el Moto G, si quisiera un cel de un LVL más alto, me tiraría por el Moto X con los ojos cerrados.

dJO
22-01-2015, 08:24 AM
Con ese presupuesto si te gusta, comprate un iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
22-01-2015, 09:00 AM
ese presupuesto con contrato en antel sacas un iphone 6, yo no lo pensaria 2 veces

Lesenian
22-01-2015, 11:13 PM
Al final me he decidido por el Sony Xperia z2 de movistar, tiene mejores características entre las cuales esta poder grabar 4K en vídeo,3gb de ram,Procesador de 2,3 Ghz. Un gran móvil en mi opinión.
Opiniones contrarias , experiencias propias, consideraciones sobre otros modelos , por favor dígalo ya que en febrero lo compro.

206xr
23-01-2015, 10:46 AM
Al final me he decidido por el Sony Xperia z2 de movistar, tiene mejores características entre las cuales esta poder grabar 4K en vídeo,3gb de ram,Procesador de 2,3 Ghz. Un gran móvil en mi opinión.
Opiniones contrarias , experiencias propias, consideraciones sobre otros modelos , por favor dígalo ya que en febrero lo compro.

Me quedo toda la vida con el Samsung Galaxy Note 3 le da 40 vueltas al z2 te lo digo por exp propia,ni hablar del Note 4 el tema que ahi ya se te va a la mierda el presupuesto yo me compraria un nokia 1100 antes que un Sony tengo malas exp con la marca ni hablar con el respaldo de sony es muy lamentable,saludos!

Thalios
23-01-2015, 11:39 AM
las experiencias que tuvieron amigos con zony son variadas, algunos los catalogan de ladrillos irrompibles (en el buen sentido) y otros de batatas fragiles.

mal celular no es, de eso no hay duda.

KbZa
23-01-2015, 01:52 PM
He usado toda la gama de Samsung (s3, S4, Note3, S5, Note2), y lamentablemente la capa de personalización que le meten apesta y al tiempo se transforma en un carreta.

Desde hace un tiempito estoy con el Z1, lo mas cercano al rendimiento de un Android puro que he probado (y eso que use el Nexus 5).
Megasatisfecho.
Mi target: Duración de batería (comparable únicamente con el G2), y fluidez de la interfaz.

Lesenian
23-01-2015, 01:55 PM
Me quedo toda la vida con el Samsung Galaxy Note 3 le da 40 vueltas al z2 te lo digo por exp propia,ni hablar del Note 4 el tema que ahi ya se te va a la mierda el presupuesto yo me compraria un nokia 1100 antes que un Sony tengo malas exp con la marca ni hablar con el respaldo de sony es muy lamentable,saludos!
Personalmente no me gusta tener un celular de mas de 5,5 pulgadas , es totalmente innecesario y aparte incomodo, pero volviendo al tema que es la experiencia con el respaldo de sony , en cuanto a actualizaciones de android sacan lollipop oficial ahora en Febrero. Saludos

Gonzalo Messina
26-01-2015, 09:36 AM
Yo te recomendaria el LG G2. Yo es el que tengo y no me ha dado ningun problema además de una buena autonomia de batería. Solo tengo problemas cuando me cuelgo un bueeeeen rato con la pantalla prendida para navegar en internet y mirar algun que otro video que es en el unico momento que vi que la duración baja bastante. Lo que me asombra es lo poco que gasta cuando esta sin internet, en 8 horas me baja menos de 3% la bateria si no tengo 3g ni wifi activo (por ejemplo cuando duermo).

CREEDO
26-01-2015, 02:04 PM
Mira yo tuve el Nexus 5, el G2, el Z1 y ahora un Note3 y antes de eso Iphone 5s y 5.
De todos esos el que mas me gusto fue el Z1 pero el Note 3 pega en el palo en fluidez y tiene una multitarea increible!!! Ahora de todos los cels el que me parecio mas completo en cuanto a fluidez, estetica, calidad de construccion y sonido fue el HTC One M7 por ende mi recomendacion va para el HTC One M8

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Chikane
27-01-2015, 01:48 PM
yo tuve el xperia S y fue lo mejor que me paso en la vida... se me cayo mas de 30 veces, nunca ni una fisura en la pantalla. Se me cayo por una escalera, mas de 8 escalones picando en cada uno. Impecable!! Se me cayo arriba de una tablet... raje el tactil de la tablet, el cel impecable!!! Se me cayo al water (estaba limpio) tuve un paro caridiaco, pero el cel no... le costo arrancar pero sobrevivio otra vez mas... Lo unico que a raiz de esa sumergida la bateria se iba mucho mas rapido... Pero estoy segura q tuve suerte.

Vikodin
27-01-2015, 02:21 PM
tas para trabajar en la brigada de explosivos!