PDA

Ver la versión completa : Dexter



Ryuug4
16-09-2013, 08:13 PM
bo porque no hay thread de ésto? :P

falta un capitulo para el final, quiero verlo yaaaaaaaas safdsf, casi puedo predecir el final, pero ojalá me sorprenda

mi prediccion(?)
saxon mata a algun cercano de dexter importante, no se si el hijo pero hanna o deb capaz, lo persigue al loco todo el capitulo y de alguna forma se descubre la verdad sobre el a ultimo momento, mata a saxon, y termina huyendo para argentina u otro lado con el hijo (y con la rubia si no la matan)

Lilikaz
16-09-2013, 10:57 PM
Al fin alguien hizo este post!!!! Yo.. yo no sé cómo continuar con mi vida después del prox domingo, no sé!!! Dexter!!! Porqué no tiene chiquisientas temporadas como otras series!! T.T
En fin, es lo mejor! Cuanto ha cambaido! No tiene nombre todo lo que he pensado, sentido y reflexionado con esta serie :D
Nunca me pasó de odiar tanto a una mina y al final quererla (Deb) no se compara a la diosa de Hannah, pero bueno, al menos la quiero XD

Y ta, no sé que hacer con mi vida :P

Catarsis done, se puede seguir con el topic :P

Walt
17-09-2013, 11:08 AM
Previously on AMC's Breaking Bad...

:P BrBa se lo comió a Dexter, si bien está bueno, no es tan llamador como el otro.

Yo estuve siguiendo muy por arriba esta serie porque mi novia la mira, pero voy a mirar el último capítulo, que ella me explique y listo, no me atrapó esta serie. Tampoco me llama la manera que está armada, el tipo narrando todo, un embole si me preguntan a mí. :q

Ryuug4
17-09-2013, 03:03 PM
yo ni comparo BB con Dexter, está claro que el nivel de BB es muy superior (hablando objetivamente al menos), aunque Dexter en sus primeras 3 temporadas era excelente, luego bajó un poco el nivel, bastante de hecho, pero ta uno quiere saber como sigue y se engancha igual :q

Lilikaz
17-09-2013, 05:14 PM
Para mi en las últimas temporadas Dexter remontó, es cierto que no se compara a lo que fueron las primeras y la 4,5 y 6 fueron malas... Pero a esta altura ¡hay que saber cómo termina!

xHomer
17-09-2013, 05:56 PM
Todavía no arranque con dexter. Vengo bastante atrasado me parece.

Lilikaz
23-09-2013, 01:35 PM
Sigo pensando el final de Dexter...
es como que tanto pasó, tanto "evolucionó".. para nada?? o.O?

El resto está bien, me refiero a que no tengo nada para acotar.... muy cambiado del penúltimo cap a este.. pero nada más. Aparte, creo que esa era la idea.

Ryuug4
23-09-2013, 11:03 PM
que final de mierda

o se iba con hanna y el hijo a argentina y tenía final feliz, o si querían dramatizarlo se hubiera matado en la tormenta, pero pretende suicidio y se va a trabajar de leñador/camionerowhatever who the fuck knows where... wtf, si me dijieras hay otra temporada, pero posta cualquiera, los odio

Galas
23-09-2013, 11:10 PM
Odio a todo el mundo no me hablen jashdkt12973e4y 275 y4379whufjn una pija.
Habrá que leer los libros de mierda a ver si lo hicieron para la mierda de gusto o porque es.

Diegosf93
15-05-2014, 06:27 PM
Fa que poca gente comento por aca , es una de las mejores serie que vi la verdad, hay libros ??

Everybody
15-05-2014, 08:43 PM
Fa que poca gente comento por aca , es una de las mejores serie que vi la verdad, hay libros ??

Darkly Dreaming Dexter, es de 2004 y en esa novela se basó la primer temporada, las demas temporadas no se si se basan en los libros siguientes o no, no estoy seguro.

Jeff Lindsay es el escritor
http://www.amazon.com/Jeff-Lindsay/e/B001HQ59ZC

Løan
18-07-2016, 05:41 PM
Estuve viendo esta serie en estos meses. En general me gustó, aunque creo que decayó con el tiempo. Hubiera preferido que dejaran a Dexter muerto en el final, las últimas escenas eran innecesarios y arruinaron lo que era un final más o menos decente.
Dentro de todo fue una serie entretenida que tuvo muy buenos momentos.

REN
18-07-2016, 05:58 PM
Estuve viendo esta serie en estos meses. En general me gustó, aunque creo que decayó con el tiempo. Hubiera preferido que dejaran a Dexter muerto en el final, las últimas escenas eran innecesarios y arruinaron lo que era un final más o menos decente.
Dentro de todo fue una serie entretenida que tuvo muy buenos momentos.

Las primeras 2 o 3 temporadas son de lo mejor que he visto en series de tv. (ó al menos de lo que más disfruté)
Después siguen un par de temporadas razonablemente buenas. Y en las 2 o 3 últimas ya no es lo mismo.
Hay que decir que Michael C Hall estuvo peleando contra un cancer linfático bastante salado durante las últimas temporadas.

Løan
18-07-2016, 06:06 PM
Sí, se nota que en la cuarta o quinta está usando una peluca. A mi parecer las primeras dos las mejores, en donde se ve una historia con principio y fin, bien cerrada y sin giros argumentales demasiado forzados. De la tercera en adelante tuve la impresión de que se sigue un progreso más lineal, en general aparece un malo nuevo y Dexter lo mata al final de la temporada. A pesar de eso, la séptima me gustó bastante, encontré el cambio en la relación entre Dexter y Debra y cómo lo manejan interesante, probablemente lo que más tuve en cuenta a la hora de mirarla.
En todo caso, las últimas añaden algunos elementos nuevos y 'cierran' la historia, por lo mismo las encontré más entretenidas que la 3,4,5 y 6, que me pareció cuelgan en el aire y se hicieron siguiendo lo anterior, de que aparece un malo nuevo y lo matan al final.

REN
18-07-2016, 06:14 PM
Sí, yo lo veo mas o menos así. Y como decís, la séptima la remó bien porque tenían con qué jugar.
Y el final quisieron dejarlo abierto, pero después ya no rendía volver. La serie ya había perdido la magia.

DESCHAIN
19-07-2016, 08:33 AM
Buena serie, las primeras temporadas fueron excelentes, después se volvió mas densa pero había que verla. Para mi se hizo muy larga, pero dejó momentos memorables y el final no estuvo mal en mi opinión.

SURPRISE MOTHERFUCK@!