PDA

Ver la versión completa : Planetside 2 rompe record guiness!



Juancho
27-01-2015, 09:10 AM
https://i.imgur.com/szfkc4O.jpg

Ayer 26 de Enero, el titulo de Sony Online Planetside 2 rompio el Record Guiness de cantidad de jugadores simultaneos en una partida de FPS. El titulo anterior habia sido retenido por un evento conocido como Man vs Machine, que conto con 999 participantes, Planetside 2 llego a tener 1158 jugadores simultaneos en el mismo mapa! El evento fue organizado en la comunidad del juego con 4000 jugadores inscriptos.

https://i.imgur.com/aXqTvo6.jpg

En este articulo de RPS (http://www.rockpapershotgun.com/2015/01/26/planetside-world-record/), un editor del sitio relata su experiencia del evento que duro 2 horas. A lo largo del final se empezo a sentir el lag y algunos glitches relacionados a explosiones lograron ayudar a su peloton a conquistar una base enemiga.


https://www.youtube.com/watch?v=ZcD6btB-8Wc

Las estadisticas del evento se pueden ver en el servicio de seguimiento de Planetside 2 ("http://ps2alerts.com/Alert/2327)

Ryuug4
27-01-2015, 09:23 AM
Una locura, y yo acá jugando ONS con 2 bots (?)

Rhapsody
27-01-2015, 09:26 AM
Paa, que gozado.

sktrlz17
27-01-2015, 09:33 AM
hasta la manija estaba el server jaja

Sick_Mushroom
27-01-2015, 09:36 AM
Demostrado que la gente juega cualquier basofia :P

Walt
27-01-2015, 09:42 AM
Demostrado que la gente juega cualquier basofia :P
No sabés nada, loco, es un BF3 futurista, o sea que es un BF3 ampliamente mejorado, y gratis. :D

Yo tendría que reinstalarlo y volver a Auraxis. u.u

The_Frog
27-01-2015, 10:15 AM
No sabés nada, loco, es un BF3 futurista, o sea que es un BF3 ampliamente mejorado, y gratis. :D

Gratis si jugás infantería, en cuyo caso la mayoría de las armas son sidegrades, pero hay que jugar un meses para poder comprar certs de vehículos y MAX.

Fuera de eso no tengo problemas con el juego, pero tampoco es que juegue demasiados MMOFPSs.

Walt
27-01-2015, 10:49 AM
Gratis si jugás infantería, en cuyo caso la mayoría de las armas son sidegrades, pero hay que jugar un meses para poder comprar certs de vehículos y MAX.

Fuera de eso no tengo problemas con el juego, pero tampoco es que juegue demasiados MMOFPSs.
No te cuesta tanto tampoco...

Si pagás y no jugás al menos un par de meses sos un salame. Y si vas a jugar un par de meses, podés acumular certs y comprar lo que quieras, y seguís jugando. Yo tengo certificaciones de ingeniero bastante avanzadas y tengo además algún chichecito desbloqueado. Tengo 148 horas de juego (aunque eso incluye tiempos de actualización) y la verdad, es muy entretenido.

Lo divertido de esto es jugarlo de a varios y armarse un escuadrón. O sumarse a uno en su defecto. :P

Sick_Mushroom
27-01-2015, 12:18 PM
No sabés nada, loco, es un BF3 futurista, o sea que es un BF3 ampliamente mejorado, y gratis. :D

Yo tendría que reinstalarlo y volver a Auraxis. u.u

Que no se nada es cierto :D pero este juego ya lo jugué y no me enganchó para nada, maybe por pt, maybe por lag asqueroso, maybe porque no me sentía a gusto con la "movilidad" del macaco.

Como sea ... una basofia :P

Ryuug4
27-01-2015, 12:22 PM
En realidad el argumento de que es un BF3 mejorado me serviría si me gustara el BF, en mi caso leo eso y las ganas que tenía de probarlo se me van (?) :P

Walt
27-01-2015, 12:25 PM
La verdad que lo único que vería ahí es por pt, porque por los otros no hay ningún problema. xD Lag puede variar, pero no es nada del otro mundo, capaz justo cuando entraste estaba jodido. La movilidad es lo mismo que cualquier FPS. Tenés que darle otra probada. esaface!

De todas formas... It's free!

Depende de qué sea lo que no te gusta del BF3, Ryuug4. Si no te gusta que sea un shooter vas al muere. xD

Rhalek
27-01-2015, 02:56 PM
Y yo juego con 300 de ping en un mapa con 20 personas :(

The_Frog
27-01-2015, 03:37 PM
No te cuesta tanto tampoco...

Si pagás y no jugás al menos un par de meses sos un salame. Y si vas a jugar un par de meses, podés acumular certs y comprar lo que quieras, y seguís jugando. Yo tengo certificaciones de ingeniero bastante avanzadas y tengo además algún chichecito desbloqueado. Tengo 148 horas de juego (aunque eso incluye tiempos de actualización) y la verdad, es muy entretenido.

Lo divertido de esto es jugarlo de a varios y armarse un escuadrón. O sumarse a uno en su defecto. :P

Quizás no es tanto el tiempo que hay que invertir. Yo cuando jugaba vi que cosas como C4, granadas para revivir o las armas para MAX estaban caras y terminé dejándolo. Pero entiendo que a medida que vas desbloqueando certs y aprendiendo a jugar mejor se hace más fácil; más aún en grupos grandes y coordinados.

Igual nunca me convenció mucho el modelo de negocio ese, porque la empresa tiene un incentivo para hacer que el jugador promedio demore en desbloquear contenido.

Walt
27-01-2015, 03:46 PM
Quizás no es tanto el tiempo que hay que invertir. Yo cuando jugaba vi que cosas como C4, granadas para revivir o las armas para MAX estaban caras y terminé dejándolo. Pero entiendo que a medida que vas desbloqueando certs y aprendiendo a jugar mejor se hace más fácil; más aún en grupos grandes y coordinados.

Igual nunca me convenció mucho el modelo de negocio ese, porque la empresa tiene un incentivo para hacer que el jugador promedio demore en desbloquear contenido.
Claro, es como todo, les conviene que lo juegues, pero también te incentiva a seguir una carrera y no andar mejorando la primer cosa que te pinte. Está bueno que no sea P2W, sino más bien "pay to rush", cosa de tener lo mismo, pero más rápido. :P Con plata creo que comprás estéticos exclusivamente, y bonus de experiencia, que al fin y al cabo, más que aplicar la típica "el tiempo es dinero", es un "el dinero es tiempo". :P

Al fin y al cabo, estás jugando un juego gratis, no es que estés pagando por jugar eso y que estés demorando. :P

The_Frog
27-01-2015, 03:53 PM
Entiendo que la empresa tiene que hacer dinero y que no es Valve para que el juego subsista del contenido creado por sus usuarios (por más que lo usen como un extra). Lo que pasa es que me tiene que gustar mucho un juego para dedicarle más de 100 horas; por lo general termino dejándolo y empezando con uno diferente, entonces el modelo este no me sirve demasiado porque no llego a experimentar gran parte del juego.

Para tah, es el problema que yo tengo con el juego. Si no fuera por eso creo que volvería a jugarlo de vez en cuando.

MARECLO
27-01-2015, 04:40 PM
Yo lo poco que jugue pase mal porque era un quilombo y pasaba mas muerto que vivo, ademas de que la mitad de la gente tampoco tenia ni idea de que hacer y pasabas una hora igual defendiendo el mismo punto sin avanzar ni retroceder...

Soy pt ya se :(

Jack O'Neill
27-01-2015, 05:47 PM
bueno, cuando armamos una lan para multiplayer entre los de GO asi rompemos ese record ???

dDaunloz
27-01-2015, 05:54 PM
nunca fuiste a una lan shack no jodas

Walt
28-01-2015, 08:57 AM
Tenés otra manera de jugar. :P Yo no podría jugar a un MMORPG porque requerís más tiempo para poder jugar bien. Si bien esto te requiere tiempo para mejorar, entrás y ya podés divertirte si no vas de cabeza. La gracia de este juego es no mandarse de una, sino buscarle la vuelta para no morir tan rápido y poder avanzar más.

Es un shooter casual como cualquier otro, solo que masivo y que no rota el mapa, sino que avanzás o retrocedés en el mapa. :P

erededos
28-01-2015, 08:57 AM
No sabés nada, loco, es un BF3 futurista, o sea que es un BF3 ampliamente mejorado, y gratis. :D

Yo tendría que reinstalarlo y volver a Auraxis. u.u

A la miercoles, despertaste mi bichito vichicome... Esta noche lo vicho...

Juancho
29-01-2015, 10:08 AM
como dice walt, lo bueno del PS2 es que a diferencia de un MMORPG, no tenes que invertirle mil horas para divertirte. Podes avanzar facilmente el personaje sin tener que poner un mango

pastel
29-01-2015, 11:02 AM
nunca fuiste a una lan shack no jodas

en la mala lmao

darkxuy
09-02-2015, 03:03 PM
Tremendo juego, uso y recomiendo :)

Nada como un campo de magriders arrasando con todo jaja, go vanu!