PDA

Ver la versión completa : Unreal engine 4 > Vida real



Mullen
28-01-2015, 02:29 AM
https://www.youtube.com/watch?v=rf045VYP3z4

Me pregunto cuando vamos a llegar al punto en que se puedan jugar videojuegos así, y que hardware se necesita.

REN
28-01-2015, 06:16 AM
Con un poco de suerte, más pronto de lo esperado.

AMD se viene con HBM, y nvidia va por el mismo camino (usando tecnología de AMD).
3D ram (stacked), varias veces más rápida que GDDR5, y en mayor cantidad.
Y a eso sumale DX12 y el tremendo boost que se trae liberando el micro.

Igual está por verse, si se mandan de una, o limitan las generaciones para sacarnos más plata.

Pero la tecnología para meter tremendo salto en GPU/gaming ya está pronta.
Es cuestión de ver si aparece en 1 año ó en 2.

Se vé brutal ese video. Casi que parece 3dstudio max con vray, y en tiempo real!
La cámara es muy pobre, y el framerate debe de ser tan pobre como el video de youtube.
Pero igual está trememdo.

Me imagino algo así con el oculus rift, cuando esté pronto... bestial.

MINDZID
28-01-2015, 09:57 AM
Se te erizan los pelos de pensar que dentro de relativamente
poco tiempo vamos a tener jueguitos con esos gráficos tan
realistas.

BloodElf
28-01-2015, 10:39 AM
El hardware ya lo tenemos desde hace tiempo, lo que falta es que los desarrolladores hagan las cosas mejor optimizadas, ahi te va a sobrar el hardware.

Guille
28-01-2015, 11:04 AM
es una sucesión de renders de Vray o algun renderizador similar. es impresionante. Yo hice eso hace un par de años en archicad, y aunque no se veía tan tan bien, se veía excelente de todas formas. Se establecen camaras en el modelo 3D primitivo y se definen las texturas en las diferentes superficies. A continuacion se establece el frame rate por segundo, y la calidad de los mismos, y luego se establece la cantidad de segundos entre una cámara y la otra definiendo un recorrido. En el año 2010 con un E7500 y una Gforce gtx 8800 me tomó 7 horas continuas hacer un video de dos minutos, dado que iba renderizando los fotogramas UNO A UNO según los parametros establecidos anteriormente. El resultado fue muy bueno.
Creo que esto es algo similar, pero llevado a otro nivel. No tengo idea como puede un ordenador procesar todo eso en tiempo real pero bueno, la tecnología no deja de soprendernos carajo

erededos
28-01-2015, 11:26 AM
No tengo idea como puede un ordenador procesar todo eso en tiempo real pero bueno, la tecnología no deja de soprendernos carajo

Ese es el tema, no es un prerenderizado, el motor grafico esta generando todo el escenario en tiempo real, tal como lo hacen en cualquier FPS, pero con una calidad infinitamente muy superior....

Realmente, los primeros segundos quedas de boca abierta, y sigue asi hasta que termina...

Walt
28-01-2015, 12:01 PM
Ya hay un tema con este contenido (http://www.gameover.uy/showthread.php?3082-Unreal-Engine-4-actualizado-con-soporte-para-PS4-Xbox-One-Linux-y-SteamOS) en la sección General.

Jack O'Neill
28-01-2015, 01:57 PM
lo unico que lo mato al video, fue el movimiento de la camara, los jarrones o floreros transparentes y no me gustaron las cortinas cuando arrantraban en el suelo ..

por el resto muy bueno hay que admitir ...

REN
28-01-2015, 11:00 PM
lo unico que lo mato al video, fue el movimiento de la camara, los jarrones o floreros transparentes y no me gustaron las cortinas cuando arrantraban en el suelo ..

por el resto muy bueno hay que admitir ...

Es porque el realismo lo logra en base a iluminación, que es lo que más consume.
El resto simplemente son texturas, no necesariamente mejores que las de algunos juegos.

MARECLO
28-01-2015, 11:06 PM
Yo me he quedado de cara con los ambientes y efectos que logran con el Fox Engine de Kojima, el Metal Gear Solid Ground Zeroes se ve bestial y el V por lo que han mostrado tambien. Los motores estan cada vez mas salados y el hardware actual los mueve asi que es cuestion de avanzar un poco mas en los 2 aspectos.
La competencia como siempre nos va a beneficiar a los consumidores

FlaDeL
29-01-2015, 10:30 AM
Es tremendo, justo venia a hacer un post con ese video.

Se supone q lo q limita a la pc es el direct x, veamos q tal el nuevo dx12

klose
29-01-2015, 02:25 PM
Hay videos corriendo la demo con gtx 760 y 780, eso es porque un juego con UE4 correria bien con ese hard? o anda bien porque no hay mucho movimiento/accion?