PDA

Ver la versión completa : Consulta: "Artesanía" para sostener VGA



Legolas
28-01-2015, 02:31 PM
Que tal? Recurro a los modders, que quizá ya pasaron por ésto, para ver si encontraron alguna vuelta.

Tengo un gabo Antec 900v2 o 902, la VGA nueva está bastante pesada y tiende a doblarse.
Yo que soy bastante manco, no me doy mucha idea.

¿Alguno sabrá iluminarme con una solución casera y prolija para ésto?
Ya que el finde me dedico a desarmar, aprovecho.

Saludos.

Master of the Wind
28-01-2015, 02:34 PM
Usa el gabo acostado

Legolas
28-01-2015, 02:38 PM
Usa el gabo acostado
Lo haría con gusto, pero el tema "espacio" no me deja acostarlo.
Estoy apretado en mi rinconcito.

eelnico09
28-01-2015, 02:38 PM
Agarrala con una mano y juga con la otra.
Ponela a dieta a la gorda.
Atala al techo del gabo.


Poner el gabo de costado es lo mejor igual.

dDaunloz
28-01-2015, 03:10 PM
quedate tranquilo que seguramente esta hecha para laburar asi, xq en todo gabo quedaria asi

TryXanel
28-01-2015, 03:15 PM
Apoyala sobre un lapiz, si es de los faber de peñarol mejor, te da mas fps

o esto:
http://i58.tinypic.com/2s92gld.jpg



sino mira aca por ideas: http://linustechtips.com/main/topic/138284-how-to-fix-gpu-sag-semi-ghetto/page-3

Legolas
28-01-2015, 03:28 PM
Jajajaja!
Excelente idea!

Y si, tranquilo y seguro de que no le va a pasar nada, estoy.
Es "estética" más que nada.

Jarque02
28-01-2015, 04:14 PM
Un amigo le pone un desodorante, es la altura justa, asi se aguanta y no tiene mal olor.

El_Poli
28-01-2015, 04:35 PM
Con dos ladrillos debería andar bien

Legolas
28-01-2015, 04:42 PM
Ja, bien.
Pero la estética se va al demonio...
Ví una foto de una "varilla" muy bien camuflada, que cruza verticalmente el gabinete, con una especie de "ganchos" que le sostenían la cola a la VGA, muy lindo invento, ojala me dieran las manitos para algo de eso...

ShonaZan
28-01-2015, 04:46 PM
yo uso la tecnica del black matte escarvadienting :trolldad:


https://i.imgur.com/QY7Fe9A.jpg

Legolas
28-01-2015, 04:59 PM
yo uso la tecnica del black matte escarvadienting
Ahhh!!! Ta lindo ese!
Lástima que está lejos del piso la mía, tengo la fuente ajoba.

Otro que ví es el "Bic Tubito with led atroden" que no estaba nada mal.

TryXanel
28-01-2015, 05:25 PM
yo que vos me hago tallar en madera un argonath para que aguante la tarjeta... !!!!


o mejor aun te lo hagan en CNC en acrilico y lo iluminas!!! no te preocupes no te cobro derechos por la idea

El_Poli
28-01-2015, 05:37 PM
Fuera de joda, podés ponerle una tanza bien fina del color predominante en el gabo que la sujete desde arriba y debería quedar bastante bien.

Yo siempre tuve la misma inquietud con eso de que queda doblada, pero se me pasa ni bien le pongo la tapa :P

Rhapsody
28-01-2015, 05:39 PM
yo que vos me hago tallar en madera un argonath para que aguante la tarjeta... !!!!


:baba:

CREEDO
28-01-2015, 06:39 PM
Podria ser algo con legos, capaz que una torre con legos y un muñeco lego al final... capaz que el lego batman que es gracioso >P

bicho
28-01-2015, 09:00 PM
Atala con un piolin desde arriba,eso si que sea de color acorde a los demás componentes

Legolas
28-01-2015, 09:45 PM
Bueno, tomaré algunas ideas y a probar la que quede mejor.

Agradecido.

Gonzalogtr
28-01-2015, 10:44 PM
mmm, agarrar el lateral del gabo, hacerle un par de agujeros para 2 tornillos, una chapita tipo en L (a tono con el color del gabo) atornillada al lateral y en la parte que apoya la VGA algo como un polifon para que no la raye y listo. no se si me explico bien

Legolas
29-01-2015, 07:51 AM
mmm, agarrar el lateral del gabo, hacerle un par de agujeros para 2 tornillos, una chapita tipo en L (a tono con el color del gabo) atornillada al lateral y en la parte que apoya la VGA algo como un polifon para que no la raye y listo. no se si me explico bien

Si, si.
Perfectamente explicado/entendido.
No está mal!
Me gustó!

erededos
29-01-2015, 09:50 AM
Entiendo lo que te pasa...

Hacerle un sosten es medio jodido, ya que normalmente esteticamente no va a quedar bien...
A mi, la unica que se me ocurre que quede digamos mas o menos prolijo, y sea facil, algun tipo de varilla que parta del piso del gabo, y sostenga la esquina de la Vga; y que sea algo mas o menos esteticamente potable...

De repente, lo que se me ocurre, andate a alguna casa de venta de acrilicos, que te vendan un par de cilindros de acrilico ya pulidos, cortarlos a medida y meterle una gota de goma termica o cinta adhesiva doble faz; si te ingenias, meterles una iluminacion con led azul, quedaria bueno....

Legolas
29-01-2015, 10:14 AM
Entiendo lo que te pasa...
Sep, es un tema estético, pero estético para mi, que la veo así y me da cómo cosita.

La del tubo/cilindro/varilla la manejo, no se si con led's quedaría medio bochinche y preferiría algo más discreto, pintado en negro cómo el gabo.
Si son led's bien discretos con una luz muy suave si.

Un tubo/cilindro no transparente quizá...
Que sea... Cómo se dice? Se me fué la palabra... esmerilado???

Thalios
29-01-2015, 11:14 AM
con esa tenes que tener cuidado a la hora de cerrar el gabo

erededos
29-01-2015, 10:06 PM
No, para nada, esa varilla en ningun momento interferiria con la tapa...

Mira, se me ocurrio otra, y creo que esta si, es la ideal, se me prendio de golpe la lamparita...

Viendo fotos del 900v2, lo que se me ocurre, aprovechando que los soportes de HDs, etc, son de la vieja usanza, orientados en la misma linea del gabinete, lo que puede hacerse es un soporte que vaya agarrado directamente, a la chapa, algo asi...:

https://i.imgur.com/vHG1Awb.jpg


...cachas la idea...?
Y lo bueno, es bien facil de hacer, y hasta hace juego con el diseño del gabo...

Vos que decis...???
Dale, que al Erededos no se le despiertan muy seguido las ideas modding ultimamente...

Legolas
29-01-2015, 10:32 PM
No, para nada, esa varilla en ningun momento interferiria con la tapa...

Mira, se me ocurrio otra, y creo que esta si, es la ideal, se me prendio de golpe la lamparita...

Viendo fotos del 900v2, lo que se me ocurre, aprovechando que los soportes de HDs, etc, son de la vieja usanza, orientados en la misma linea del gabinete, lo que puede hacerse es un soporte que vaya agarrado directamente, a la chapa, algo asi...:

...cachas la idea...?
Y lo bueno, es bien facil de hacer, y hasta hace juego con el diseño del gabo...

Vos que decis...???
Dale, que al Erededos no se le despiertan muy seguido las ideas modding ultimamente...

Está excelente!!!
Al igual que en la foto, también uso los discos abajo (no en éste momento, que está todo afuera, pero tah...) entonces no jode si quiero sacar el "módulo" de los discos.
Está excelente! Lo difícil es conseguir algo cómo eso...
Cómo lo harías?