PDA

Ver la versión completa : Mi abuela está cumpliendo sus primeros 105 años de vida.



Jumoge
29-01-2015, 09:46 AM
Bueno, quisiera compartir con todos ustedes esta linda noticia. Además, lo hago por cábala ¿?


http://vejario.abril.com.br/blog/vinoteca/files/2014/08/iStockWINE.jpg

Chikane
29-01-2015, 10:03 AM
felicidades a tu abuela...

Raton
29-01-2015, 10:12 AM
Uy!! que bueno, felicidades!!

Ojala yo tuviera a mi abuelos :´(

Mi abuela siempre decia que el mejor remedio era un vasito de vino todos los dias con las comidas, una medida de dos dedos.... para arriba :D :D

Mullen
29-01-2015, 10:18 AM
Felicidades, podías poner foto y que diga cual es el truco x)

Legolas
29-01-2015, 10:32 AM
Mandale felíz cumple de parte de la gente acá.

Cómo se llega?

A mi me queda una abuela, cuándo mi abuelo estaba en éste mundo, cómo vivían (y aún vive) cerca de la bodega Fallabrino, los fines de semana iban y volvían con su damajuanita bajo el brazo.
Ella fuma desde que tengo memoria.
No le des verduras y cosas raras, frito, todo frito, papas fritas, milangas, tortilla de papa que chorree aceite, etc.
Los otros días la veía jugar con un sobrino chiquito, y cualquiera a su edad no podría moverse con tanta fluídez, ella se agachaba a alcanzarle los juguetes y a jugar con él, cómo si de una persona joven se tratara.
No sufre ninguna dolencia o incapacidad física.

Lamentablemente, el sr. Alemán le hace fallar el software y dos por tres tiene algún BSOD, pero ta, supongo que todo no se puede.

Yo la veo y salvo por ese último feo detalle, me asombra.

MadsMax
29-01-2015, 10:32 AM
UH! Que bueno che! Felicidades a la abuela!

Sick_Mushroom
29-01-2015, 10:43 AM
Ojala nunca me pase!

Felicit !!!

Guille
29-01-2015, 10:49 AM
por muchos mas!!! Ojalá mi abuela llegue a esa edad , tiene 74 recien jaja

erededos
29-01-2015, 10:53 AM
Felicidades a la nona por dos razones...

Una, por el enorme acervo de vida que tiene, maravilloso...

Otra, por esa fortaleza de aguantar tantos años con el nieto Jumoge...

Piero
29-01-2015, 01:25 PM
El viernes pasado falleció la suegra de mi abuelo con 104 años (mi abuelo se volvió a casar, o sea, no era mi bisabuela). Siempre le dije que se agarró terrible garrón, 84 años y con suegra viva jaja.

Turco
29-01-2015, 02:43 PM
que lo pario 105 pirulos, como esta del bocho?

Downsinho
29-01-2015, 03:13 PM
Que grande che! Felicidades!

Witcher
29-01-2015, 03:22 PM
Lo importante es llegar a esas edades con total conciencia y en lo posible sin deficiencias físicas muy severas.

Para los seres allegados a casos de longevidad como esta, sin dudas ha de ser algo muy bonito, uno siempre quiere tener hasta "siempre" a sus seres queridos en vida, quien no quisiera tener un abuelo hasta esas edades -e ainda mais- si fuera posible.

Así que Ud. que la tiene, valore y aprecie, espero que haya llenado esas -seguramente- 5 décadas de vida de mucho amor y cariño, como se lo merecen los abuelos, para mí, el segundo ser más importante luego de una madre es la abuela (depende mucho de como se haya constituido y desarrollado el ceno familiar, obviamente).

Guille
29-01-2015, 03:53 PM
para mí, el segundo ser más importante luego de una madre es la abuela

>

This
Sobre todo porque las abuelas muchs veces llegan a adorar mas a sus nietos que a sus hijos, como dicen las abuelas... Los hijos son los hijos, pero LOS NIETOS, son los nietos


A mi me pasa igual, yo no tuve padre en el nucleo familiar y como mi madre tenía dos trabajos, practicamente viví (y vivo aun aunque en menos medida que antes) mas en la casa de mi abuela (que es como mi casa) que en mi casa. La madre es la madre, pero ta, la abuela y la tia abuela son sagradas jaja

ShonaZan
29-01-2015, 04:10 PM
felicitaciones por la nona igual en mi caso no me gustaria llegar a tanto 80-90 como mucho y después que me apaguen la tele

Sick_Mushroom
29-01-2015, 06:02 PM
Yo creo que con 60 tamos bien xD

Jumoge
30-01-2015, 01:03 AM
Mandale felíz cumple de parte de la gente acá.

Cómo se llega?

A mi me queda una abuela, cuándo mi abuelo estaba en éste mundo, cómo vivían (y aún vive) cerca de la bodega Fallabrino, los fines de semana iban y volvían con su damajuanita bajo el brazo.
Ella fuma desde que tengo memoria.
No le des verduras y cosas raras, frito, todo frito, papas fritas, milangas, tortilla de papa que chorree aceite, etc.
Los otros días la veía jugar con un sobrino chiquito, y cualquiera a su edad no podría moverse con tanta fluídez, ella se agachaba a alcanzarle los juguetes y a jugar con él, cómo si de una persona joven se tratara.
No sufre ninguna dolencia o incapacidad física.

Lamentablemente, el sr. Alemán le hace fallar el software y dos por tres tiene algún BSOD, pero ta, supongo que todo no se puede.

Yo la veo y salvo por ese último feo detalle, me asombra.

Por suerte, bien.

Camina por sus propios medios, está bien de la cabeza, etc.

Løan
30-01-2015, 11:20 AM
Yo creo que con 60 tamos bien xD
Mismo. Depende mucho de como se llegue, no me gustaría mucho ser uno de esos viejos que pasan todo el día sentados y son una carga para todos.

Felicitaciones a tu abuela. Personalmente me llama mucho la atención comentarios así respecto a las abuelas mientras yo voy contando los días para que la mía se muera :yao:

delapropia
30-01-2015, 11:23 AM
Que increíble llegar a esa edad y estar lúcida!!

Mis saludos para ella estimado!

writableja
30-01-2015, 02:46 PM
Felicidades!!!