PDA

Ver la versión completa : Todos los foros leidos?!



MARECLO
31-01-2015, 04:34 PM
No habia notado desde hace cuanto pero ahora que entro mas seguido al foro me rompe un poco las bolas que no veo que foros ya los tengo leidos y cuales no. Hasta que no entro a ver, no veo los temas que no lei.
Dejo un screen para que se entienda:

https://i.imgur.com/UEYEAbV.png

Hay algunos de esos foros a los que nunca entre y aun asi lo tengo como todo leido y otros que tengo uno o dos temas leidos pero aparece totalmente leido segun los iconos.
No le den bola a las palabras subrayadas en azul porque estoy usando una PC del laburo y alguien le metio esas mierdas que te ponen publicidad a lo que lees :mad: y no, no es problema de estas PC porque en casa me pasa lo mismo :(

Idea de como solucionarlo y organizar un poco mas lo que tengo visto y no?

Mullen
31-01-2015, 05:22 PM
No hace falta que leas todos los temas para marcartelo como leído, solo te los marca con entrar una vez.
Sino estarían siempre verdes porque dudo mucho que la gente haya leído TODOS los temas de todos los subforos.

Para mi está bien así como está. Si queres ver temas nuevos usa la opción de "mensajes nuevos" o "temas de hoy" en la parte de enlaces rápidos.

MARECLO
31-01-2015, 05:28 PM
Capaz que no me explique bien, yo digo que mas alla de que en algunos nunca entre e igual los tengo como leidos, si te fijas los pocos que tengo con el icono verde es porque aparecio un post posterior a que haya entrado (calculo yo), pero por ejemplo recien me desconecte y ahora entro y tengo todo leido de nuevo. Esos pocos verdes del screen ahora estan como leido de nuevo...

infly19
31-01-2015, 06:38 PM
Si no me equivoco te marca como no leídos aquellos que no leíste desde la ultima visita, osea si por ejemplo te apareció como no leído un post en Offtopic y te fuiste sin leerlo, cuando entres de nuevo no te va a aparecer ese post como no leído porque ya te apareció antes, a menos obviamente que hayan respuestas nuevas.

MARECLO
31-01-2015, 06:51 PM
Hasta donde explico Mullen me parecio bien porque no pretendo leerme todos y cada uno de los post, mas alla de que existe la opcion de marcar todos como leidos. Pero de la manera que lo pones infly19, no digo que no se pueda sino que no me parece bien ya que una cosa es entrar, ver si algo te interesa y que te aparezca todo el foro como leido y otra es que "te des por notificado" de que habia post nuevos, pero como como no entraste en ese momento ahora marchaste y tenes que ir a chusmear a ver si hay algo nuevo.

Ojo es una critica constructiva y capaz que no es un bug lo que yo creo y en realidad el foro esta configurado como dice infly19 y es mas facil ir a los ultimos temas creados asi no jodo mas...