PDA

Ver la versión completa : Muy buenas!



mav3rick
02-02-2015, 08:54 AM
Mi nombre es Sebastián, hace tiempo que vengo siguiendo éste foro y me gustó.
Tengo 32 y desde los 15 estuve bastante involucrado al mundo gamer, sobretodo en consolas Nintendo. Después pasé a la PC y le dí hasta los 23 más o menos...
Luego, por falta de tiempo entre estudio y trabajo fui dejando y estuve unos 8 años "sobrio" sin jugar :p.

El año pasado arranqué timidamente, me compré una pc vieja, Core2Duo E7500 con una vga gts 250 y le vengo dando con eso a juegos viejos pero buenos.

Como les decía, dsp de estar un tiempo siguiendo el foro desde las sombras, decidí unirme. :)

Espero estar en la vuelta,
Saludos!

Witcher
02-02-2015, 09:11 AM
Bienvenido Sebastián.

GTS 250, que graficón supo ser hace unos años atrás eso, yo recuerdo que ni bien salió al mercado era ni anhelo, que bueno, luego al final no se dió, un tiempo después terminé con una 5850.

Rhapsody
02-02-2015, 09:13 AM
Bienvenido ameew0!

Samadhi
02-02-2015, 09:18 AM
Bienvenido!

Si, el Virtual Hottie siempre hay que retomarlo después de un tiempo de inactividad gamer.

mav3rick
02-02-2015, 09:32 AM
Muchas gracias por la bienvenida!


Si, el Virtual Hottie siempre hay que retomarlo después de un tiempo de inactividad gamer.

Si, la vdd que el vicio me venía carcomiendo y al final fui cediando... Tanto así que en estas 2 semanas tengo pensado pegar un update importante. Estoy un poco oxidado pero he venido leyendo bastante como para tener una buena base, y estoy decidido a comprar hard nuevo :), en breve voy a pedir ayuda para que me recomienden y asesoren un poco en la parte de hardware...


GTS 250, que graficón supo ser hace unos años atrás eso, yo recuerdo que ni bien salió al mercado era ni anhelo, que bueno, luego al final no se dió, un tiempo después terminé con una 5850.

Estuve como un mes viendo que tarjeta comprarme (que fuera lo mejor que podía comprar por menos de u$100 y acorde al E7500). La vdd que muy conforme estoy con la GTS 250.

Sick_Mushroom
02-02-2015, 09:54 AM
Hola Little Ken! Bienvenido, te vas a sentir como en casa, buena onda acá, alguna que otra vez pinta cyber-bardo pero zafa xD

CYRU5
14-02-2015, 12:15 PM
Bienvenido, bienvenido :)