PDA

Ver la versión completa : Piedra para Zippo



Matu_Bolso
02-02-2015, 12:44 PM
Hola gente de GO,

Alguien sabe donde esten vendiendo piedras para Zippo? o a alguien le sobra alguna y me la quiere vender?
Ya que el distribuidor no esta entregando y estan en todos lados agotadas(Kioskos de shoppings, Los Dominguez) no he ido hasta el kiosko de afuera de la DGI, antes tenía nose ahora.

Saludos.-

Jarque02
02-02-2015, 02:39 PM
Yo te iba a decir los dominguez pero bue... Seguro que en los quioscos no hay? Aunque sean de las normales no marca zippo?

Edito: el que vende armas en el montevideo shopping?? Ese tenia liquido hace un tiempo no tendrá piedras?

Matu_Bolso
02-02-2015, 02:50 PM
Yo te iba a decir los dominguez pero bue... Seguro que en los quioscos no hay? Aunque sean de las normales no marca zippo?

Edito: el que vende armas en el montevideo shopping?? Ese tenia liquido hace un tiempo no tendrá piedras?

Fui a todos los quioscos de XXX, de Costa Urbana y Portones, me falto Montevideo Shopping, no había pensado en el local de caza.

Todos me dicen qe el distribuidor no esta entregando, no sé.

Gracias!

Jack O'Neill
02-02-2015, 03:08 PM
antes por todos lados habian .. sino piedra normal .. compra un encendedor y sacasela.

Matu_Bolso
02-02-2015, 03:13 PM
Llame a P.P. Hammer, adivinen? agotadas.

Jack sirve cualquier piedra? es para sacarme del apuro nomas.

En verdad no se que le paso, porque piedra tiene, de un día para el otro dejo de largar chispa y es nuevo lo compre en Free Shop en el Chuy el 2 de enero.

Matu_Bolso
02-02-2015, 03:24 PM
antes por todos lados habian .. sino piedra normal .. compra un encendedor y sacasela.

Lo hice con un encendedor trucho chino, bien vos. :D

Jarque02
02-02-2015, 03:25 PM
Que tipo boludo como no se me ocurrió con la veces que los he desarmado...

Matu_Bolso
02-02-2015, 03:41 PM
Que tipo boludo como no se me ocurrió con la veces que los he desarmado...

Es ley hacer mierda los encendedores cuando se terminan jaja excepto que sea un Zippo, Cartier, Ronson...

bicho
02-02-2015, 04:41 PM
En Colonia y Andes hay una cigarrerria que tenían por lo menos en noviembre

pepel9
02-02-2015, 04:50 PM
Que tipo boludo como no se me ocurrió con la veces que los he desarmado...
Tal cual, toda una vida destripando encendedores y nunca me fijé que la piedra es igual. Buen pique Jack.

Matu_Bolso
02-02-2015, 05:27 PM
En Colonia y Andes hay una cigarrerria que tenían por lo menos en noviembre

La verdad no la conocía, ya les mande mail y pregunta a ver si venden Camel y Lucky :P

bicho
15-02-2015, 12:56 AM
Matu_Bolso te contestaron algo sobre los fasos ?

Matu_Bolso
15-02-2015, 09:58 AM
Matu_Bolso te contestaron algo sobre los fasos ?

Que fasos? Jajaja si es por los cigarros solo venden nacionales

bicho
16-02-2015, 12:48 PM
Que fasos? Jajaja si es por los cigarros solo venden nacionales

jaja si de los cigarros decia yo, degenerado