PDA

Ver la versión completa : Les presento mi canal de twitch



sirnikolax
03-02-2015, 10:35 PM
Hola gente, hace tiempo que estoy un poco afk del foro pero siempre entro a leer las actualizaciones, hoy les venia a mostrar mi canal de twitch donde estare stremeando todo tipo de juego, ya sea: LoL, PoE, Defiance, Plague Inc, Solitario y todo lo que se pueda stremear. La verdad que tengo que ser honesto y esque hacer directos es algo que me apasiona casi tanto como editar videos (si no es que mas). Comenze a estar realmente activo un mes mas o menos y ya consegui 10 seguidores. me falta todavia un horario fijo para retransmitir (porque hago directos a cualquier hora) ahora mismo estoy transmitiendo LoL pero proximamente comenzare a transmitir mas cosas.

Se que no soy el mejor jugando, ni el mas hermoso (aunque mi mama dice lo contrario) pero lo que intentare hacer en uno de mis streams esque al menos pases un buen rato.

Les dejo por aqui el link a mi canal de twitch: http://www.twitch.tv/sirnikolax

Si quieren pasense y opinen que les parece el canal

Saludos y nos estamos viendo!

BloodElf
04-02-2015, 12:41 AM
Buena la iniciativa! Te sigo :D

Una cosa, que software usas para streamear? OBS or XSplit?
Y como te llevas con Antel? Jaja, podes meter calidad sin que laggee?

Mullen
04-02-2015, 08:35 AM
Followeado :v
Recomiendo la extensión de Chrome Twitch now, que te avisa al instante cuando alguien que seguís está online.

sirnikolax
04-02-2015, 11:58 AM
Buena la iniciativa! Te sigo :D

Una cosa, que software usas para streamear? OBS or XSplit?
Y como te llevas con Antel? Jaja, podes meter calidad sin que laggee?

con antel... somos MUY grandes amigos, pero páse meses configurando cosas y al final logro stremear a 480p con 1 MB de subida (pero el procesador al 1000%) y si, utilizo OBS ya que me parece el mejor software de streaming (me encanta XSplit pero es de pago y arriba consume mucho procesador) Muchas gracias por el follow!

sirnikolax
04-02-2015, 11:59 AM
Followeado :v
Recomiendo la extensión de Chrome Twitch now, que te avisa al instante cuando alguien que seguís está online.
No conocia esa extensión la descargare para ver que tal. Saludos y gracias por el follow!

mc16
04-02-2015, 01:58 PM
Te sigo che, y me bajo la extensión esa para probarla luego

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

sirnikolax
04-02-2015, 07:50 PM
Te sigo che, y me bajo la extensión esa para probarla luego

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu follow! :D

Rhalek
05-02-2015, 04:44 PM
Mucha suerte! Te dejo un follow

sirnikolax
06-02-2015, 12:47 PM
Mucha suerte! Te dejo un follow
Muchas gracias! me ayudas muchisimo :D

sicarius
07-01-2016, 04:35 PM
Hace poco escuché esto de Twitch, tengo un compañero en el laburo que está todo el día mirando como juegan a Mario Bros, yo no se como no se aburre.