PDA

Ver la versión completa : Cierre de Club Nintendo por nuevo sistema de recompensas



Varilla
04-02-2015, 10:10 AM
El sistema de recompensas de fidelidad de Nintendo, Club Nintendo, cerrará en setiembre para dar paso a un nuevo sistema de recompensas que aún no ha sido anunciado. Esta fue una noticia abrupta, y donde creo que no es casualidad que haya sido después de varias denuncias de códigos ya ingresados al adquirir juegos nuevos.

Para los que no saben de qué se trata, cada consola o gran cantidad de juegos para Wii, Wii U, Nintendo DS y 3DS vienen con un código que al ingresarlo en la web se te otorgan monedas, las cuales se pueden canjear por merchandising oficial o juegos para consolas virtuales, o incluso ahora, en su última tanda, juegos en formato digital.

El cronograma es el siguiente:



1 de abril de 2015: A partir de esta fecha, Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico, así que estos productos no podrán ser registrados en el Club Nintendo. Seguirá siendo posible encontrar tarjetas de registro en juegos que estuviesen almacenados en tiendas antes de esta fecha.
20 de abril de 2015: Cese del registro de productos digitales descargados de Nintendo eShop. Los productos digitales descargados de Nintendo eShop tras esta fecha ya no aparecerán en la página Juegos y consolas en el Club Nintendo. Además, las encuestas sobre los juegos descargables dejarán de estar disponibles.
30 de septiembre de 2015: Cese del programa Club Nintendo. A partir de esta fecha, todos los servicios del Club Nintendo, como apuntarse como nuevo miembro, iniciar sesión como miembro registrado, la acumulación de Estrellas y el intercambio de Estrellas por regalos del Catálogo de Estrellas, dejarán de estar disponibles.





Ultimamente, debido a la gran demanda, el sistema se está viendo colapsado. Club Nintendo se caracterizó por ser un sistema en el que las recompensas (que cambiabande a mes a mes) eran escuetas, por lo que es bastante común que sus miembros tengan una cantidad de monedas acumuladas, por lo cual decidieron romper con todo eso y largar una cantidad enorme de juegos; el listado es el siguiente: https://club.nintendo.com/rewards.do



Club Nintendo no es un sistema disponible para Latinoamérica, sino para EE. UU., Canadá y Europa, pero al que igual podemos acceder registrándonos desde acá o poniendo una dirección en EE. UU. para que nos envíen, si lo deseamos, el merchandising canjeado.





Anuncio oficial: https://www.nintendo.es/Noticias/2015/enero/Informacion-importante-sobre-el-cese-del-Club-Nintendo-949921.html

MARECLO
04-02-2015, 04:33 PM
Hay que aclarar que esas fechas son para el Club Nintendo de Europa.
Las fechas y la informacion para el de America la pusieron aca y los plazos son mas cortos porque lo cierran por completo el 30/6/2015

http://club2.nintendo.com/program-notice/

kanirasta
04-02-2015, 06:26 PM
¿alguien tiene algún código que no vaya a cambiar? Me faltan unas 100 moneditas para canjear algo digno ;D

MARECLO
04-02-2015, 06:40 PM
Jajaja yo me cambie el Kid Icarus Uprising que en Amazon esta carisimo (juegaso) y me sobran 300 monedas que todavia no se en que las voy a usar XD
Lastima que ya no traigan mas codigos los juegos, porque ya me pedi algunos juegos y me servian esas monedas :(

Dreadjaws
04-02-2015, 07:30 PM
Yo la verdad canjeé un juego chico de unas 200 monedas porque los buenos ya los tenía. Me tomó como tres días poder conectarme, sin embargo, con el exceso de carga del sitio.

Varilla
04-02-2015, 07:31 PM
Gracias por la corrección. Jejej las monedas valen oro, difícil que el chancho chifle