PDA

Ver la versión completa : iPhone 5s CALENTORRO! (TEMPERATURA, es normal tan caliente?)



Reyy15
06-02-2015, 10:53 AM
Holanda people, vuelvo a postear luego de muchos meses, como nos vamos quedando viejos q lo pario, pensar q cuando era lp era un usuario activo y conocido (? al menos pasaba todo el dia palanganeando en el foro.

En fin, tengo el 5s hace meses ya, siempre note que esta caliente, pero resulta que una amiga tiene uno igual hace 2 o 3 meses y me comenta que el de ella no calienta (onda de molestarte cuando lo tenes)
Ambos lo tenemos con case, probe el de ella sin case y el mio sin case y la diferencia es clara, el mio CALIENTA, ambos son 5s, iguales, el de ella es 16gb.
A veces esta frio el mio, pero ultimamente creo (o es todo psicologico?) que esta tibio todo el tiempo, CALIENTA ABUNDANTE cuando comparto internet para el iPod 5g de un amig, pero eso es normal supongo, ahi te quema, pero ta, con el forro no es TAANTO, pero normalmente esta tibio todo el tiempo (y estoy hablando de el case, o sea que tiene q estar calentito para q pase a traves de un SlimArmor que son los mejorcitos para iPhone.

En fin, alguien q tenga y me comente de la temperatura? si tienen termometro laser podemos comparar temperaturas, en este momento la parte de atras (apuntando a la manzana, sin case) esta a 36º (en IDLE, cargando, en modo avion, y WiFi on)

A esta temperatura esbastante molesto tenerlo en la mano ya, sin case, y eso que esta en modo avion, esta cargando, tal vez es por la bateria, a lo mejor deberia apagarlo, esperar que enfrie y luego de una media hora tomar la temperatura con uso normal, y comparamos con alguien?

Legolas
06-02-2015, 11:03 AM
Pregunta: Notás un descenso en el rendimiento de la batería?

(Podés dejarlo explotar, ponerlo en Twitter y esperar que otra empresa se apiade de tí y te regale uno nuevo).

Reyy15
06-02-2015, 11:10 AM
Pregunta: Notás un descenso en el rendimiento de la batería?

(Podés dejarlo explotar, ponerlo en Twitter y esperar que otra empresa se apiade de tí y te regale uno nuevo).
Fue lo primero que pense, falla de la bat, en realidad le doy abundante palo, depende el dia es la duracion, hoy por ejemplo me levante a las 10am y ahora lo tengo cargando porque ya tenia 38% de bat (lo cargo de noche, por ende empece el dia con 100%) pero hable con una amiga, estuve en fb, mil cosas abiertas, subi videos, fotos, etc.

Hay dias (ayer por ej) que lo puse a cargar recien de noche, normalmente no me da para todo el dia, siempre le pego una cargada como a las 21, 22hs, solo los dias q estoy en toque o algo que ni lo uso llega al final de la noche con la mitad de bateria o mas jaja, pero creo q el rendimiento es normal. Esta igual que cuando lo compre, ojo, siempre calento, recuerdo q cuando compartia internet al principio te re molestaba

Matu_Bolso
06-02-2015, 11:23 AM
Yo tengo uno y calienta bastante si, puede ser qe se sienta mas el calor al ser de Aluminio, aveces cuando juego o rara vez cuadno lo pongo a cargar calienta SALADO

ShonaZan
06-02-2015, 11:38 AM
no tiene garantia ? si tiene llévalo y lleva el de tu amiga para mostrarle que no es normal.

Reyy15
06-02-2015, 11:56 AM
pero tiene golpes, onda las puntas medias raspadas y eso, ya con la garantia ahi te encajan que se cayo y por eso los rayos gamma de la tierra lo atacan mas directamente y calienta mas (? o pelotudeces de esa, no anda mal para nada, pero calienta un poco, no es algo q me moleste porque este TERRIBLE telefono, es lo mejor que me a pasado, mira que me ahorra el tiempo de una manera increible, y para trabajar ni te cuento, es un avion.

a veces jugando calienta si, pero no juego nada, mi novia juega nomas, pero le da lo mismo.

Nick L. Scott
06-02-2015, 01:02 PM
Es común que caliente cuando estás jugando, compartiendo internet o incluso a veces sin exigirlo tanto cuando está cargando...pero que su modo normal sea el tibio no.

Si estás en garantía yo lo llevaría. De última te van a decir que no...pero capaz ligás y te lo cambian/arreglan. No tenés mucho para perder más que algo de tiempo capaz.

Galas
06-02-2015, 01:57 PM
Las veces que el mío calienta son cuando está cargando (se siente tibio al tacto directo sin carcaza) y cuando tengo muy mala recepción de datos y oscila entre 3G y EDGE , ahí se siente caliente.
(ejemplo dejando el mapa prendido viajando en ruta)

Legolas
06-02-2015, 02:21 PM
Que caliente está bien.
Que nunca esté frío no...

Pero hay algo que haga mal o que no haga?
Pregunto porque seguramente si lo llevás a la garantía y les decís -calienta- te van a mirar con cara de -y?-.

Nick L. Scott
06-02-2015, 02:48 PM
Si lo lleva porque calienta continuamente incluso en StandBy ya es suficiente. No es el funcionamiento normal.

Reyy15
06-02-2015, 04:03 PM
Alguna prueba que pueda hacer pa ver que enfre? onda apagarlo hasta que enfrie y prenderlo y no tocarlo por media hora (con wifi prendido sin modo avion) o sea que suene y lleguen notificaciones normales pero no abrir nada (?

Legolas
06-02-2015, 04:38 PM
Si lo lleva porque calienta continuamente incluso en StandBy ya es suficiente. No es el funcionamiento normal.
Si, claro, pero viste como e'...
Se la van a querer patear pal' costado.
Reyy15 prueba en realidad ninguna, dejarlo quieto nomás.
Caliente constantemente no es normal.