PDA

Ver la versión completa : Gigabyte z97x NOT supported SSD



MrSurvivorman
08-02-2015, 12:40 AM
Whyyy !!!!
Hola q tal bueno la cosa es q estoy armando una nueva pc en concreto gigabyte z97x gaming 5 incompatible con ssd ocz vertex 4 128gb .....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/c5ae58bf0d2c5dc103060668908377fc.jpg

Como se ve, me salta eso. Problemas no me dejo instalar win8.1 saque el ssd instale en otro disco y estoy intentando desde toda la tarde hacer q funque bien y nada. Actualice el bios del mother, el fireware del ssd.....nada.
En windows lo reconoce peroo ta no se, voy a instalar win7 a ver si me deja y veo.

Le puse un ssd corsair de 40gb medio pelo y lo reconoció el bios lo mas bien.



Alguna idea???
Gracias

Enviado desde LG G2

pepel9
08-02-2015, 07:58 AM
Probaste dejar desconectadas las otras unidades y conectar solo el SSD en el primer puerto sata??

MrSurvivorman
08-02-2015, 09:06 AM
Al final ayer no lo solucione digamos el not supported no, pero primero le instale win7 y anduvo impecable y despues win8.1 y tambien ..... no se q puede llegar a causar pero bue, capas un dia de la nada no me arranca mas o algo (?)

Le mande unos test de esos de exigencia del crytsaldisk no se que y bien... no se me ocurre q mas le puedo. Probar para ver si me va a fallar o algo por el estilo.

Enviado desde LG G2

pepel9
08-02-2015, 10:16 AM
Entendí que no te andaba el SSD.
¿El problema es que te dice NOT SUPPORTED en "Preservar software"?
Si es solo eso no te quemes, el SSP (Software Setting Preservation) es una característica que no todos los SSD soportan.
Quedate tranquilo que no te afecta en nada.

MrSurvivorman
08-02-2015, 10:18 AM
Y que seria preservar software ? Me salta eso de not supported. En el bios despues ahora anda l
Bien le instale win8 y esta andando bien

Enviado desde LG G2

pepel9
08-02-2015, 10:31 AM
Te hago un copy paste.


12.15 Software Setting Preservation Feature Set

When a device is enumerated, software will configure the device using Set Features and other
commands. These software setti ngs are often preserved across software reset but not necessarily
across hardware reset. In Parallel ATA, only commanded hardware resets can occur, thus legacy
software only reprograms settings that are cleared for the particular type of reset it has issued. In
Serial ATA, COMRESET is equivalent to hard reset and a non -commanded COMRESET may occur
if there is an asynchronous loss of signal. Since COMRESET is equivalent to hardware reset, in the
case of an asynchronous loss of signal some software settings may be lost without legacy software
knowledge. In order to avoid losing important software settings without legacy driver knowledge,
the software settings preservation ensures that the value of important software settings is
maintained across a COMRESET.

MrSurvivorman
08-02-2015, 10:17 PM
Okay,al final por el momento anda lo mas bien.

Enviado desde LG G2