PDA

Ver la versión completa : Galaxy S5 VS Xperia Z2



Shogui
08-02-2015, 05:13 PM
Bue, al dia de hoy, mi S3 mini me ta quedando corto para lo que lo uso, y quiero pasarme a LTE

tengo la misma linea de movigarch hace mas de 7 años, y me voy a pasar a contrato (lo tengo prepago)

y ya que al dia de hoy puedo darme las ganas de pegar un cell gama alta (el "mejorcito" que tuve fue este S3mini) estoy en duda de cual de los dos pegar

el problema que estan muy igualados en prestaciones, pero tienen ventajas y desventajas cualquiera de los 2, el z2 tiene mas ram, pero lei que tiene problemas de software, se calienta muy rapido al grabar en 4k (de llegar al punto de colgarse a los pocos segundos, no voy a pasar grabando en 4k pero si tiene la prestacion que se pueda usar sin problemas...), y sin embargo el s5 tiene al parecer mejor camara, enfoque rapido, estabilizador, dura mas en llamada (por mas que tenga menor capacidad...) pero como lei por aca mismo, tiene la interfaz de samsung, que se vuelve medio carretilla (si se le hace un factory reset se podria arreglar?? ) no le funka muy bien la boludez del lector de huellas y alguna cosa mas (me importa mas que se vuelva una carreta que todo lo demas jaja pero se soluciona despues de la gtia meterle un cianogen y vuela segun lei...) pero una de las ventajas que le veo es poder cambiarle la bateria.... pero lei que se le jode el conector medio rapido para cargar, puede ser?

lo de que aguanta el agua y eso es una pelotudez a mi parecer, por lo menos para meterlo a proposito, me parece de navo hacer eso, si esta bueno que ante un "accidente" se "salve" (puede filtrarse igual, pero que lo pueda resistirse es un plus...)

los procesadores son iguales casi, un poquito menor el del z2, pero este tiene 3gb de ram vs 2 del s5...

las pantallas son ipsVSamoled, y el tamaño un poco mas de lo que me gusta pero no me resulta incomodo (he usado el s4 en el trabajo y no es mucho mas grande de tamaño el aparato total...) y son practicamente iguales de tamaño...

personalmente me estoy tirando por el S5, mas que nada porque me acostumbre a los samsung, tuve la posibilidad de probar un xperia y la interfaz me resulto un poquito incomoda, pero eso es costumbre...

los precios son iguales practicamente, monedas menos el s5 pero no me quema eso (lo saco en movigarch mismo, el precio es hasta menor si lo sacas con el contrato que lo que encontre por ML, no rinde comprarlo por ahi, y lo quiero nuevo)

de resistencia creo es un poquito mejor el Z2


otra opcion que vi es el GAlpha, mas que nada por el tamaño, mas "amigable" y que es de aluminio, pero tiene un procesador mucho menos potente y menos resolucion de pantalla (y creo no tiene 4k, que en si no es por la resolucion, si no por grabar 1080p a 60fps... y creo hasta 120fps@720p jaja)


bue, por ahora me tiro al s5, mas que nada por tiempo de uso, camara (hasta HDR en tiempo real graba y el autofocus) y que me tiran los galaxy mas que nada, pero estoy abierto a ideas


PD: un iphone no me llama, mas que nada por conseguir soft para ios gratis y sin complicaciones, y uso soft pal laburo que en Android anda sin problemas, y Wphone no me llama para nada y por la misma razon, soft's

rodrigo081089
08-02-2015, 05:31 PM
Yo tengo un xperia z2 y es un lujo. El problema que comentan con el 4k yo no lo tengo, grabo videos de varios minutos y el cel sigue igual. La interfaz es muy rapida, la camara tiene buena calidad, yo probe un s5 y me quedo toda la vida con el z2.

Incluso antes que el s5 me gusto mas el funcionamiento del lg g3. Lo unico que hay dos modelos del z2, el que necesitas es el D6503 con ese te funciona el 4g aca y en varios paises de Europa porque tiene buena cantidad de bandas.

Lo mejor es la bateria que en un uso de una hora y algo de pantalla por dia, te dura unos 5 dias. Yo que hay dias que ni lo uso me llego a durar 10 dias sin cargar.

206xr
08-02-2015, 05:40 PM
Tuve el s5 me duro una semana lo compre nuevo en antel con el plan vera lte buen celular pero me calente con el note 3 y el gear y pinto un negocio y salio cambio,probando el note 3 y el s5 tendria que decirte que son los 2 tremendas maquinas bo se cuelgan nunca la camara del s5 es un espectaculo DE DIA DE NOCHE ES OTRO CANTAR, en tema ram y almacenamiento el note 3 claro esta es mejor en tema pantalla el note 3 me gusta mas la sensibilidad el tamaño es grande claro pero para mi gusto el note 3 es mejor en varios aspectos yo lo usaba todo el dia internet gps y me duraba todo el dia la bateria ahora me pase a blackberry y me quiero cortar las venas con un papel despues de juntar unos pesos voy por el note 4 que ya lo tuve en mis manos y es una leche los colores la camara sin palabras,tambien tuve el z1 y la verdad es muy malo nose como sera el z2 el z1 lo tenia prepago lo usaba con wifi 1 hora y parecia un fierro caliente el hdp era una locura parecia que se iba a derretir mande email mil veces a Sony y me tenian de aqui para haya la verdad la atención una bosta pero capas en el z2 es diferente te repito yo iria por samsung toda la vida,saludos!

Kraken
08-02-2015, 06:47 PM
htc m9

Sap
08-02-2015, 09:46 PM
LG G2/G3

Acordate que el S5 le meten muchos chiches, si podes dejarlos GPE, mejor !

Shogui
08-02-2015, 10:07 PM
mmm interesante el G3, no me habia dado cuenta que estaba y no es mucho mas grande que el s5 (y con mejor pantalla...) que tal es el tema del soft?? estable?? trancazos?? ya me toy fijando en reviews jaja

Sap
08-02-2015, 11:35 PM
Fa, personalmente creo que el LG G3 es el mejor del mercado.
Fluido a más no poder.
La mejor camara, infrarrojo (enfoque), 4k, la mejor pantalla, tremenda batería, un soft pulido...

rodrigo081089
09-02-2015, 12:17 AM
Fa, personalmente creo que el LG G3 es el mejor del mercado.
Fluido a más no poder.
La mejor camara, infrarrojo (enfoque), 4k, la mejor pantalla, tremenda batería, un soft pulido...

El G3 esta muy bueno, pero la pantalla 4k al menos yo no le note mucha diferencia. Lo que me gusta mas del z2 sobre el g3 es el diseño.

ShonaZan
09-02-2015, 01:00 AM
El G3 esta muy bueno, pero la pantalla 4k al menos yo no le note mucha diferencia. Lo que me gusta mas del z2 sobre el g3 es el diseño.


la pantalla no es 4k, es QHD(1440X2560)

rodrigo081089
09-02-2015, 02:12 AM
la pantalla no es 4k, es QHD(1440X2560)

Cierto no era 4k. Pero igual me sigo quedando con el z2

maturrus
09-02-2015, 07:27 AM
HTC M8, Xperia Z3, LG G3 (el G2 no tiene nada que envidiarle)

ftarucco
09-02-2015, 12:43 PM
S5. Saca tremendas fotos en la piscina. True story :D

Shogui
09-02-2015, 06:27 PM
Bue, desde ya le agradezco a todos por las recomendaciones y opiniones

ya tengo el LG G3 (el que no ta en el titulo jaja) viniendo de celulares gama baja a media/baja, es un polvito hasta ahora, me tengo que acostumbrar al tamaño, pero (viniendo de alguien que dice que estamos tendiendo a usar una notebook de telefono dentro de poco jaja) es... GRANDE, pero tampoco es tanto, para la pantalla que tiene...


saludos a todos y nuevamente gracias

pepel9
09-02-2015, 07:36 PM
Excelente compra. Que lo disfrutes!!!

Sap
09-02-2015, 09:01 PM
Bien ahí ! Que lo disfrute señor !

MrSurvivorman
10-02-2015, 06:28 PM
Estoy de acuerdo igual yo tuve en la mano los 2, el g2 y g3 y no valia la diferencia que no es mucha tampoco.
y contrario a lo que decis por la pantalla 2k el g3 es una tortuga el soft, no es muy fluido y da trancazos...

nada que cyanogen no arregle pero bue, asi de fabrica es un karma.
lee cualquier review y dicen eso.