PDA

Ver la versión completa : Martyrs (remake)



233 Mhz
08-02-2015, 08:26 PM
http://i61.tinypic.com/15oxtp4.jpg


Martyrs fue un título brutal dirigido por Pascal Laugier allá por 2008 y que pudo verse en el Festival de Sitges (con una ambulancia en la puerta del cine "por los posibles desmayos") y que a día de hoy sigue inédita en nuestro país.

Se lleva oyendo mucho tiempo hablar de un remake de la película (e incluso se habló de Krysten Stewart, la actriz de "Crepúsculo", como protagonista) pero nunca se había concretado nada. Sin embargo la gente de STYD ha publicado en el día de hoy un póster de ventas de la película que se está viendo en el festival de Berlín.

Esta nueva versión finalmente la dirigirán The Goetz Brothers con los productores de títulos como "Paranormal Activity", "Insidious" o "Expediente Warren".

La original contaba como una noche en Francia a comienzos de los años 70, Lucie, una niña perdida hace un año es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué paso en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

http://www.aullidos.com/noticia/22997/poster-ventas-remake-martyrs/

Chikane
09-02-2015, 07:07 AM
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto la peli, me gusto de punta a punta, sobre todo el final. Espero que no hagan cagada con esta nueva.

Igual ultimamente hay remakes que pegan de lo lindo, por ejemplo el de "Evil Dead" me re gusto.

vamux
09-02-2015, 07:23 AM
La original es MUY buena. Va a ser difícil de superar creo.
El que no la vio, si se aguanta las escenas fuertes podrá disfrutar de una obra que luego de verla te deja pensando... lo cual no es poco.

Guarana Fest
09-02-2015, 08:32 AM
Estos locos hacen peliculas de terror medio pelo (livianitas), difícilmente saquen algo como la gente. Creo que de Martyrs va a tener solo el nombre.



SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanto la peli, me gusto de punta a punta, sobre todo el final. Espero que no hagan cagada con esta nueva.

Igual ultimamente hay remakes que pegan de lo lindo, por ejemplo el de "Evil Dead" me re gusto.

Entre las de Evil dead hay 35 años de diferencia. Entre las de Martyrs hay solo 7. Creo que eso le juega en contra.

Chikane
09-02-2015, 10:03 AM
estuve viendo en internet noticias de este remake y encontre algo q ya no me gusto...

una declaración del director:
“Martyrs es muy nihílista” contó a LA Times (http://latimesblogs.latimes.com/movies/2010/11/martyrs-remake-pascal-laugier-daniel-stamm.html). “El acercamiento estadounidense [al que estoy buscando] atravesará toda esa oscuridad pero les dará una luz tenue de esperanza. No tendrás que dispararte a ti mismo cuando se termine”.

Samadhi
09-02-2015, 12:25 PM
La vi en su tiempo y me parecio muy buena. Ahora parece que está de moda nombrarla, seguramente sea por eso que sacan remake (Que no lo necesita)