PDA

Ver la versión completa : Balneario Neptunia



erededos
09-02-2015, 11:28 AM
Este sabado estuve en este balneario, y la verdad, a primera vista me gusto; tanto que podria en la proxima semana irme unos dias ahi, ya que me parecio uno de esos lugares espectacularmente tranquilos, y para mi es idea, ya que al ser un viaje de una hora nomas, puedo llevar a mi gata sin relativos dramas...
Tampoco vi fachas rachas, ni en el balneario en si, ni en la playa...

El tema que le comente a un amigo que conoce mucho, y me dicho que los asentamientos que hay ahi cerca dan miedo...

Alguien me puede orientar que tal es ese lugar, en cuanto a seguridad, planchaje, etc....?

mbr386
09-02-2015, 11:54 AM
Me habían dicho que no cotizaba por estar cerca del arroyo pando, de todos modos tenía ganas de ir. La verdad no conozco si hay asentamientos, pero si fuiste no encotraste nada "raro" y te gusto ya alcanza para regresar.
No creo que tengas problemas si llevas a tu mascota.

marchettiOC
09-02-2015, 12:41 PM
mi hermano vive enfrente al arroyo del lado sur a unas 4 cuadras de la ruta y esta lleno de chorros, hace dos semanas le pego dos tiros a uno, y ya le entraron dos veces cuando no estaba. es tranquilo, lleno de madres hippies y es lindo lugar, el tema es que hay algunas familias jodidas con hijos lateros y chorros.

esta bueno para tirar una canoa en el arroyo o para ir a pescar yo que se, es tranqui pero como en todos lados estan los planchas desconsiderados con sus motitos ruidosas.

si vas, anda calzada y sin miedo a tirar, ya ubo reuniones con la policia y estan al tanto que en cualquier momento empiezan a aparecer adornos en los pinos y ofrendas flotando en el arroyo. (no se oponen tampoco)

Thalios
09-02-2015, 01:35 PM
si queres un balneario tranquilo tranquilo...andate a las flores o playa verde, deje el garage de casa abierto de par en par como mes y medio entre visita y visita, con la cortadora de pasto, una heladera y otras cosas que se veian de la calle, y no falto nada

me voy a la playa y no cierro la casa xq no hace falta, queda compu todo sin dramas.

dDaunloz
09-02-2015, 01:44 PM
no hagas publicas esas cosas nacho... nunca sabes quien lee xD

Turco
09-02-2015, 01:55 PM
Jajajajajaja se pasa el nacho, pasa la direccion te animas nacho?

dDaunloz
09-02-2015, 02:00 PM
claro... hay planchas gaymers leyendo... como el Pastel

Thalios
09-02-2015, 02:43 PM
jajajaja no dije la direccion y es chico pero no tanto el balneario jajaja

dDaunloz
09-02-2015, 04:13 PM
la direccion ya es lo de menos... van a ir a tantear todas las puertas xD

o ver que garage esta abierto de par en par

Thalios
09-02-2015, 04:28 PM
ya no tengo mas garage siquiera jajaja

ShonaZan
09-02-2015, 05:41 PM
yo se donde es.... :raptor:

Atox
10-02-2015, 12:05 AM
no hagas publicas esas cosas nacho... nunca sabes quien lee xD

Una recomendación más que lógica. Si quedase algún lugar donde uno pudiera dejar la casa e irse tranquilo, manténganlo en secreto...porque eso es ya parte de un pasado mejor.

erededos
10-02-2015, 09:04 AM
mi hermano vive enfrente al arroyo del lado sur a unas 4 cuadras de la ruta y esta lleno de chorros, hace dos semanas le pego dos tiros a uno

Esta todo dicho, confirmaste nomas lo que me dijo mi amigo...
Una lastima, me habia gustado...
Gracias como siempre, gente...
Bueno, cierren/borren...

marchettiOC
10-02-2015, 09:08 AM
De nada ere, es una lastima porque es una zona q geograficamente es preciosa pero ta, es la realidad. Suerte

enviado desde el inodoro mientras medito...

xHomer
10-02-2015, 09:26 AM
De a poco se va infestando toda la costa hacia el este. Le paso a la costa de oro, neptunia era el siguiente y va a seguir esa expansión!

writableja
23-02-2015, 08:17 AM
Yo creo que cuanto mas lejos mas tranquilo, neptunia esta medio cerca, es en el peaje practicamente. Yo voy a Santa Ana en Canelones que es pegado a Cuchilla Alta y es super tranquilo. Me voy a la playa y dejo sillas y cosas en el frente y jamás falto nada, capaz fue suerte pero yo que se, no podés regalarte en ningún lado.

MadsMax
23-02-2015, 08:50 AM
De a poco se va infestando toda la costa hacia el este. Le paso a la costa de oro, neptunia era el siguiente y va a seguir esa expansión!

Pero la Costa de Oro no empiea con Neptunia?

Admiral Kutznesov
23-02-2015, 03:09 PM
ahi playa verde y las flores siempre fue un pequeño paraiso.

muy tranqui y hay casas muy economicas nose porque la gente quiere vender e irse de ahi, debe ser por la distancia.

yo hace un tiempo estoy considerando irme a maldonado a algun lugar tranqui, los lateros en sus motochorras me tienen las bolas al plato.

Piero
25-02-2015, 11:42 AM
Llegue re tarde pero ta.
Yo vivo ahí, aunque técnicamente es Pinamar porque estoy media cuadra pasando al avenida que divide los 2 balnearios. Es sumamente tranquilo, es más, me soprendió lo que dijo marchettiOC porque no escuche nada de lo que el cuenta XD capaz que vivo en las nubes que se yo. Siempre hay oportunistas, pero vivo en la zona desde 1996 y creo que si escuché hablar de 2 o 3 arrebatos en la calle es mucho. Lo que si se da cada tanto es algún robo en casas vacías.