PDA

Ver la versión completa : Nuevos mensajes de Offtopic no aparecen en Lastest Post y otra cosa



eelnico09
10-02-2015, 09:39 AM
Lo del titulo, antes aparecian, y ahora no nose porque, y hay temas que están buenos en offtopic y yo si veo que hay un mensaje nuevo me entero por ahí. Hablo del sub-foro offtopic, ocio, proyectos personales y esos si aparecen, pero Offtopic no.

Tambien en el theme Working si queres ir del foro al portal haciendo click en Portal, te lleva a gameover.uy/wordpress y no a gameover.uy/portal



Taluego

Gbolso
10-02-2015, 09:42 AM
A mi me aparecen los de offtopic...

eelnico09
10-02-2015, 09:44 AM
A mi no y no es por el theme no me aparecen en ninguno o.O

Mullen
10-02-2015, 09:52 AM
No le habrás dado click a la flechita de ocultar posts? x)

Witcher
10-02-2015, 09:52 AM
A mi lo que me "calienta" es esa aleatoriedad que hay con los replys nuevos EN CUALQUIER SECCIÓN, aveces los toma, otras veces no, me pasa tanto en mi casa como en el laburo, entro a topics que supuestamente no tienen nada nuevo y está lleno de "material" que no había leído aún (aveces me entero porque memorizo cual fue el autor de último reply y si no coincide el nombre entro).

La cagada que con spammers como Nico es imposible, porque siempre es el último reply el del tipo y resulta que entro a ver y hay como 20 mensajes en el medio ¬¬. :LOL:

eelnico09
10-02-2015, 09:57 AM
A mi lo que me "calienta" es esa aleatoriedad que hay con los replys nuevos EN CUALQUIER SECCIÓN, aveces los toma, otras veces no, me pasa tanto en mi casa como en el laburo, entro a topics que supuestamente no tienen nada nuevo y está lleno de "material" que no había leído aún (aveces me entero porque memorizo cual fue el autor de último reply y si no coincide el nombre entro).

La cagada que con spammers como Nico es imposible, porque siempre es el último reply el del tipo y resulta que entro a ver y hay como 20 mensajes en el medio ¬¬. :LOL:

Jajajajaa como que spammer che, es contenido de alta calidad cada uno de mis 3000 y pico de post :P

Yo voy a Configuracion y ahi aparecen los que tienen msj nuevos, aunque generalmente me acuerdo quien fue el ultimo tambien. Pero ahora ponele hay unos thread en offtopic que sigo y si no voy a la seccion no me entero si hay msj nuevos o no.

dDaunloz
10-02-2015, 12:20 PM
nico si te referis al widget de estadisticas, lo saque para no darle tanta vida al offtopic y levantar un poco el resto que esta quedado

para ver los mensajes nuevos usa las funciones del foro, mensajes nuevos (http://www.gameover.uy/search.php?do=getnew&contenttype=vBForum_Post) y mensajes de hoy (http://www.gameover.uy/search.php?do=getdaily&contenttype=vBForum_Post), que estan en el navbar abajo del header

eelnico09
10-02-2015, 12:34 PM
Ahi va, ta perfecto, supuse que era eso pero por las dudas pregunte. No la tenia esa funcion, la voy a arrancar a usar