PDA

Ver la versión completa : Playstation 4 Bundle en Amazon... por si a alguno le interesa!



mav3rick
10-02-2015, 11:57 AM
Buenas, no sé si hay algún lugar mejor que este subforo para esto, si es así algún moderador lo mueva por favor.

Les dejo un bundle que publicó Amazon, es por un PS4 con una copia física de Shadow of Mordor y una copia digital de The Last of Us por U$400. Obviamente, esto es para USA, pero si alguien está por ir, o se lo quiere traer por Amazon Global, parece una buena oportunidad.;)

Link aquí: http://amzn.com/B00T6R60GG

eelnico09
10-02-2015, 12:05 PM
Ya te iba a putear pero no era un referido.

Los bundles por global no se pueden traer, solo la consola si.

Y podes ponerlo aca: http://www.gameover.uy/showthread.php?3297-Ofertas-interesantes la prox.

ShonaZan
10-02-2015, 12:21 PM
se puede traer si pero queda en 624 dolares....

Naked Snake
11-02-2015, 09:03 AM
Lo cual sigue siendo barato...

plidex
18-02-2015, 08:03 PM
Yo me la traje por global por USD 560 con un juego digital gratis. Llegó en una semana y salió todo perfecto, la caja estaba más sana que cuando me han traído de EEUU en valija.

Mathute87
20-02-2015, 12:19 AM
Yo me la traje por global por USD 560 con un juego digital gratis. Llegó en una semana y salió todo perfecto, la caja estaba más sana que cuando me han traído de EEUU en valija.

Te trajo el TLOU:R, verdad? ¿Como es el tema, te llega la play y después te mandan el código? Lo trajo DHL?

La semana que viene me la voy a comprar. Espero que me pase igual que a vos y 0 drama.

plidex
20-02-2015, 05:59 PM
No, era una oferta de navidad que podías elegir entre el NBA 2k15, FarCry 4 (el que elegí yo), y los otros dos no estoy seguro, creo uno era Destiny. El código creo que te lo mandan cuando está como entregado.

Sí, lo trajo DHL, cuando en el tracking me apareció que estaba en la aduana les mandé un mail con el numero de tracking y explicando que era una compra DDP por amazon global y te mandan al mail una carta que tenés que firmar y mandarselas escaneada con scan de la cedula.

Mathute87
23-02-2015, 08:34 AM
No, era una oferta de navidad que podías elegir entre el NBA 2k15, FarCry 4 (el que elegí yo), y los otros dos no estoy seguro, creo uno era Destiny. El código creo que te lo mandan cuando está como entregado.

Sí, lo trajo DHL, cuando en el tracking me apareció que estaba en la aduana les mandé un mail con el numero de tracking y explicando que era una compra DDP por amazon global y te mandan al mail una carta que tenés que firmar y mandarselas escaneada con scan de la cedula.

Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.

plidex
23-02-2015, 09:41 AM
Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.Cuando sale el envío te dan un número de rastreo y ahí te dice quien lo trae. Fijate en consultas de compras que hay un topic específico de Amazon global, por lo que leí ahí a todos se los ha traído DHL

SoyTsunami
23-02-2015, 09:51 AM
Gracias por la data. Otra pregunta, y no jodo mas, cuando te enteraste que era por DHL y no por UPS? Es cuando haces el pedido o después? Estoy pensando en pedirla y escribirles que prefiero que me llegue por DHL.
Hace un tiempo estuve por pedir mi seguna play 4 por amazon global, como soy del interior si me la mandaban por UPS , el trámite no era tán facil como con DHL ( q como dijo plidex te mandan todo por mail y vos se lo reenvias firmado ) , con UPS tenías q ir a la oficina de Montevideo en ese entonces , no se ahora.
Teniendo ésto en cuenta me comuniqué con Amazon por chat y les pedí especificamente q me la mandaran por DHL, me dijeron q lamentablemente es imposible , pq es un sistema automatizado (se asigna automático dependiendo de diferentes factores como stock , lugar más cercano donde esté , etc ) , ellos no tienen como saber cual es el courier. Ahí desisití de la compra , ésto fue hace un año aprox , capáz cambió , te digo pq en una de esas te sirve la info.

eelnico09
23-02-2015, 09:53 AM
Hace un tiempo estuve por pedir mi seguna play 4 por amazon global, como soy del interior si me la mandaban por UPS , el trámite no era tán facil como con DHL ( q como dijo plidex te mandan todo por mail y vos se lo reenvias firmado ) , con UPS tenías q ir a la oficina de Montevideo en ese entonces , no se ahora.
Teniendo ésto en cuenta me comuniqué con Amazon por chat y les pedí especificamente q me la mandaran por DHL, me dijeron q lamentablemente es imposible , pq es un sistema automatizado (se asigna automático dependiendo de diferentes factores como stock , lugar más cercano donde esté , etc ) , ellos no tienen como saber cual es el courier. Ahí desisití de la compra , ésto fue hace un año aprox , capáz cambió , te digo pq en una de esas te sirve la info.

Yo pedi que manden la gpu por DHL y me dijeron que no se si era en la orden o donde, que ponian que la manden por DHL y vino por DHL nomás.

SoyTsunami
23-02-2015, 09:59 AM
Yo pedi que manden la gpu por DHL y me dijeron que no se si era en la orden o donde, que ponian que la manden por DHL y vino por DHL nomás.
Mejor si se puede entonces , buena data

Mathute87
23-02-2015, 10:09 AM
Gracias a todos por la data. Voy a comprar el viernes y cuento como sale todo en el otro hilo.