PDA

Ver la versión completa : philips gogear vibe 4GB no me deja borrar algunas canciones win7 64 bits



artlula_rebirth
11-02-2015, 01:10 AM
bueno....

HEEEEEEEEEELP!!!!!!!!!

miren, tengo ese gogear hace tieeempo y estoy fascinada con el pero desde que copie varias carpetas enteras con muica a la carpeta "music" no hay forma de borrar esas canciones, me aparecen solo lectura y no puedo sacarle la opcion en propiedades, aclaro que le puse la opcion "charge & transfer para intercambiar archivos, y ni siquiera me deja borrarlo desde el mismo aparatex .... lo mas bizarro wacky loco es que las canciones que estan solas en el directorio raiz "music" se pueden borrar normalmente

estube buscando en google un buen rato y no entiendo que puede ser el problema, alguno recomiendan usar programas como el "unlocker" que es para cambiar propiedades en archivos protegidos

uso windows 7 ultimate 64 bit activado SP1

ojala me digan, es ok poder usar ese unlocker? no me jodera el resto de los archivos? que hago?

klose
11-02-2015, 02:03 AM
configuracion-> preferencias de conexion -> MSC

artlula_rebirth
11-02-2015, 04:48 AM
configuracion-> preferencias de conexion -> MSC

GEEEEEEEEEEEEEEEEEENIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias mil klose

tenia puesto la otra transferencia ya pude borrar como es debido

beso enorme salvador jejejeje

mod cierren nomas problema resuelto.... y eso que medio foro estaba dormido solo medio desvelado o reales jugadores andamos despues a altas horas jejeje