PDA

Ver la versión completa : Donde comprar el Motorola Moto G de Segunda Generacion?



SergioM
11-02-2015, 11:10 AM
Hala gente quisiera saber si alguien sabe en donde puedo comprar el Motorola Moto G de Segunda Generación en EEUU, me he fijado en amazon y estan agotados, me fije en una pagina llamada Best Buy pero no envían a courier osea solo es para uso local, osea si alguien sabe en donde se puede comprar al precio Oficial que es a 180 dolares, si son tan amables de comentar se los agradezco

rodrigo081089
11-02-2015, 01:44 PM
Hala gente quisiera saber si alguien sabe en donde puedo comprar el Motorola Moto G de Segunda Generación en EEUU, me he fijado en amazon y estan agotados, me fije en una pagina llamada Best Buy pero no envían a courier osea solo es para uso local, osea si alguien sabe en donde se puede comprar al precio Oficial que es a 180 dolares, si son tan amables de comentar se los agradezco

El año pasado compre en Best Buy y lo mande a enviamicompra sin ningun problema

SergioM
11-02-2015, 02:54 PM
y tenes idea, de como calculan los impuestos ellos por que yo pregunte por que en el carrito dice el precio del pruducto y luego dice Impuestos: no calculado o conoses o conocen alguna otra tienda en donde se puede comprar celulares en EEUU

rodrigo081089
11-02-2015, 03:06 PM
y tenes idea, de como calculan los impuestos ellos por que yo pregunte por que en el carrito dice el precio del pruducto y luego dice Impuestos: no calculado o conoses o conocen alguna otra tienda en donde se puede comprar celulares en EEUU

Para que te calcule los impuestos tenes que poner el codigo postal. En este caso el de enviamicompra en Miami

SergioM
11-02-2015, 03:08 PM
y habra algun problema si enves de enviamicompra utilizo Urubox

kapi2454
02-03-2015, 07:56 PM
Este no te gusta?

http://www.motorola.com/us/moto-e-2nd-gen/Moto-E-2nd-Gen/moto-e-2nd-gen.html?utm_source=motoemail&utm_medium=email&utm_campaign=ECOMM_NA_US_EN_PRODUCT_MOTOE4GLTE&utm_content=LAUNCH&utm_term=buy_now_moto_e&cm_mmc=&cm_mmd=#moto-e-2nd-gen-specs

233 Mhz
02-03-2015, 08:36 PM
Si no está ya en Amazon deberia estar en poco tiempo

A no desesperar, que lo bueno se hace esperar, pero llega :rolleyes: