PDA

Ver la versión completa : Contratar Vera LTE Preguntas..



matiasca
11-02-2015, 09:25 PM
Bueno, quiero comprar un celular.. hasta ahora venia usando internet prepago.. cada vez me dura menos..

Quiero opiniones sobre el plan Vera Lte mas barato de $630 ... dice 2gb para navegar...

despues de leer sobre algunos celulares, pensaba sacar el lg g2 con ese plan..(a pesar que me gustaria un cel un poco mas chico, sera costumbre..)

Mi pregunta es, rinden esos 2gb? (no me interesa ver videos, ni bajar musica o cosas por el estilo en el cel.. ) yo vengo gastando unos $ 300 en el 3g prepago por mes...

Con ese contrato pago 630 por dos años y ya?

Gracias por su tiempo.

klose
11-02-2015, 10:35 PM
Bueno, quiero comprar un celular.. hasta ahora venia usando internet prepago.. cada vez me dura menos..

Quiero opiniones sobre el plan Vera Lte mas barato de $630 ... dice 2gb para navegar...

despues de leer sobre algunos celulares, pensaba sacar el lg g2 con ese plan..(a pesar que me gustaria un cel un poco mas chico, sera costumbre..)

Mi pregunta es, rinden esos 2gb? (no me interesa ver videos, ni bajar musica o cosas por el estilo en el cel.. ) yo vengo gastando unos $ 300 en el 3g prepago por mes...

Con ese contrato pago 630 por dos años y ya?

Gracias por su tiempo.

Pero si no ves videos ni bajas musica en que te gastas el plan de datos?

Matu_Bolso
12-02-2015, 06:15 AM
Tengo el contrato de $750 con 3Gb para navegar, lo que mas me come es el facebook, hasta ahora llevo 900mb gastados en total, uso mucho WhatsApp y no gasta nada, creo qe no llega a 50mb/mes, facebook hasta el momento 500mb, Safari(uso iPhone, nose Chrome o otros navegadores si gastaran menos o mas) 300mb, leo basicamente diarios, y alguna que otra cosa pero poco y nada.

Eso si, pedí el con limite, xq te encajan el sin limite sin preguntarte como me paso a mi y a un amigo, 2 palos me vinieron uno de los primeros meses xq me fui al carajo usando el LTE, compartía internet con la MBP y bajaba de todo como pedo jaja.

Chikane
12-02-2015, 06:55 AM
Yo tengo ese plan y me ride los kilos, es mas, si me paso de los 2gb como me va a pasar este mes(xq me fui para afuera y en mis ratos de ocio le daba a youtube de lo lindo, 943mb solo de eso voy gastando) saco 100 pesos de mi contrato que siempre me sobra, meto bam y listo. Gracias a los numeros amigos y los gratis no gasto casi nada del contrato y eso que llamo a todos lados desde los deliverys hasta cualquier tramite q tenga que hacer.

Volviendo al vera, hasta la fecha voy gastando: Spotify 85,46mb, al poker 70.32mb, todos los jueguitos 35mb aprox, facebook 209mb, instagram 12.52mb, Vine 54.23mb, twitter 14.78mb, etc...

Eso si, en casa, wifi duro y parejo!! xq donde tengas que actualizar las app con el plan de datos, fuiste!!

mandeb
12-02-2015, 08:20 AM
Pero si no ves videos ni bajas musica en que te gastas el plan de datos?

ha de ser fbk el problema del compañero, yo no tengo facebook en el celu y me sobran 100 megas de los 384 que te dan con 100 pé, ando todo el día con whatsapp bajando fotos etc.

Tocando de oído, si ahora gastas 300$ con prepago (algo mas de 1G si es de ancel), con LTE vas a bajar las cosas al toque, seguro vas a aumentar el consumo casi sin darte cuenta, para mi que con 2G vas a estar al límite.

206xr
12-02-2015, 10:21 AM
Tengo el mismo plan pero sin limites el mes 2 gb te dan si no usas el facebook te come la vida mal ami me tiene loco, despues el mes pasado ejemplo gaste 31 min horario normal 7 min horario reducido jajaja y 67 msj entre ancel claro y movistar lo que me jode aveces es el internet ya que si me paso me ejecutan pero siempre llevo un seguimiento y siempre lo dejo en 1900 mb mas o menos,sin limite el min te sale mas barato que con límites creo es el unico beneficio.

Matu_Bolso
12-02-2015, 10:40 AM
Tengo el mismo plan pero sin limites el mes 2 gb te dan si no usas el facebook te come la vida mal ami me tiene loco, despues el mes pasado ejemplo gaste 31 min horario normal 7 min horario reducido jajaja y 67 msj entre ancel claro y movistar lo que me jode aveces es el internet ya que si me paso me ejecutan pero siempre llevo un seguimiento y siempre lo dejo en 1900 mb mas o menos,sin limite el min te sale mas barato que con límites creo es el unico beneficio.

Te sale mas barato el minuto sin limite si, pero si te pasa como a mi que me fui al carajo te garchan ajjaaj

matiasca
12-02-2015, 10:57 AM
Pero el trafico de datos se puede ir controlando no? se puede controlar por medio de la web de antel? o solo con alguna app ?

Tanto come facebook?? lo mio seria facebook y wassap 75%

206xr
12-02-2015, 11:04 AM
Te sale mas barato el minuto sin limite si, pero si te pasa como a mi que me fui al carajo te garchan ajjaaj

jajajajaj Mal es lo que tiene

206xr
12-02-2015, 11:06 AM
Pero el trafico de datos se puede ir controlando no? se puede controlar por medio de la web de antel? o solo con alguna app ?

Tanto come facebook?? lo mio seria facebook y wassap 75%

Yo lo controlo desde Zona Movil de antel mando msj y me dice un aproximado y ahi veo ejemplo los samsung se que tienen para ver cuantos datos vas consumiendo pero el bb no lo tiene asique mando msj y se mas o menos

MrSurvivorman
12-02-2015, 06:14 PM
traffic monitor plus

xHomer
12-02-2015, 06:36 PM
android trae opcion para limitar datos. No necesitas ninguna app.

Thalios
13-02-2015, 09:05 AM
podes limitar con android si.

Yo lo que buscaria es conseguir el nokia 625 que tb es gratis con ese plan y no se tranca como el g2 mini

Chikane
13-02-2015, 10:19 AM
podes limitar con android si.

Yo lo que buscaria es conseguir el nokia 625 que tb es gratis con ese plan y no se tranca como el g2 mini

el dijo el Lg G2... pero no especifico si queria cel q le venga gratis o iba a pagar la diferencia.

La verdad q salio fulero el mini...

xHomer
13-02-2015, 10:26 AM
El Lg G2 mini creo q ahora lo podes sacar gratis con el plan de 750 sin limite. O hace unos meses x lo menos le habían sacado la opción al plan de 630.

Matu_Bolso
13-02-2015, 10:37 AM
El iPhone 5c también se podía sacar gratis, ni se te ocurra comprarte el G2 Mini, varios conocidos lo tienen y se agarran fiebre con ese cel, HORRIBLE.

DESCHAIN
13-02-2015, 11:39 AM
mientras no le des demasiado a youtube estas bien con 2 gb. yo este mes ya voy casi 3 gigas por que en vacaciones me agarraron el cel mi hija y mis sobrinas y se vieron todo...si ves que tenes miedo de pasarte hace el contrato con imite. Sobre e telefono el G2 mini es buen hardware en papel, pero el software no funciona de forma optimizada. Lo mejoré bastante usando otro launcher pero de todos modos se pisa las pelot@s a veces. Si podes busca otro equipo

Diegosf93
14-02-2015, 12:19 AM
Cuanto gasta el spotify por cancion?? 3 MB ??? Esta lindo ese plan vera de 600 y pico

dJO
14-02-2015, 08:21 AM
Cuanto gasta el spotify por cancion?? 3 MB ??? Esta lindo ese plan vera de 600 y pico

Si vas a usar Spotify en el celular paga el premium. Son casi 150 pesos por mes que los valen.

Diegosf93
14-02-2015, 11:18 AM
Si si lo estoy probando por un mes, lo otro es un embole pero cuanto te gasta cada cancion ?

matiasca
14-02-2015, 08:18 PM
hace poco había leído algo de que el g2 mini era medio chagar.....

yo Tengo un problema con los celulares gigantes.... y eso me pone muy indeciso.. veo poca cosa en la web de antel...

Cualquier celular de esos se puede sacar con cualquiera de los planes LTE ?

Los celulares que se pagan en 12 cuotas.... se suman los $630 + la cuota del cel durante un año?

el s5 mini como estaria?

kapi2454
15-02-2015, 07:18 AM
Ayer fui al nuevo centro con mi hermano y con el plan de LTE de 600 solo tienen el nokia 635.
No buscaste el z1 compact o z3 compact ?me los recomendaron aquí en el foro y están buenos.
Podes sacarte otro teléfono o el gratis y lo vendes, con el dinero te compras el que quieras libre, fuera de antel.

ungonzalo
15-02-2015, 11:27 AM
EL G2 Mini salio un update que se lo dejo mas fluido a varios amigos q lo tenian...salvo que en mi caso me lo nukeo, y estan sin stock en Antel, y en A-Novo (la garantia "oficial") son los mas ladrones de todo el Uruguay, el dia que fui vi como tenian una mesa llena de G2 Mini nuevos, pero me mandan decir que Antel me lo cambia pq no tienen stock ellos.

Hace 4 semanas que estoy luchando que en Antel me den un telefono nuevo, o cualquier Quad Core de los que vienen gratis con el contrato (minga le prendo a los Ace LTE) pero estan todos agotados.

El iPhone 5C que tambien es gratis con el contrato de 750 tambien esta agotado

CONCLUSION: De los telefonos gratis que te dan con contrato de 750 (o menos), solo van quedando los Alcatel Mediatek, los Lumia, y los Ace, estoy hace semanas que me den un Xperia M2, otro G2 Mini Negro (me ofrecieron un blanco), o un Alcatel Qualcomm (esta el Idol 2S que esta mejor que los Mediatek)

xHomer
15-02-2015, 11:32 AM
Che como dato les aviso a los que tengan contrato vera, que tienen 6 meses gratis de netflix. Manden sms al 837 con la palabra Netflix
les va a saltar unas preguntas. Cuando terminen de responder les manda un sms con el código.
(Pueden elegir entre netflix y NBA).

ungonzalo
15-02-2015, 12:04 PM
Che como dato les aviso a los que tengan contrato vera, que tienen 6 meses gratis de netflix. Manden sms al 837 con la palabra Netflix
les va a saltar unas preguntas. Cuando terminen de responder les manda un sms con el código.
(Pueden elegir entre netflix y NBA).
Yup, me habian pasado el pique y si ya tenian Netflix les carga los meses gratis, no importa si sacaron contrato cuando habia promocion o no, te lo acreditan segun tu servicio

xHomer
15-02-2015, 12:07 PM
Agrego que es para vera fijo y movil. Asi que los que tengan plan de fibra también pueden.

matiasca
15-02-2015, 01:15 PM
El negocio de sacar el Lumia 635 y permutarlo por otro mas polenta me serviría... al que le interese que avise :s

kapi2454
15-02-2015, 01:37 PM
Che como dato les aviso a los que tengan contrato vera, que tienen 6 meses gratis de netflix. Manden sms al 837 con la palabra Netflix
les va a saltar unas preguntas. Cuando terminen de responder les manda un sms con el código.
(Pueden elegir entre netflix y NBA).
Tremendo pique !!!!me funciono impecable !!

dJO
15-02-2015, 03:08 PM
Che como dato les aviso a los que tengan contrato vera, que tienen 6 meses gratis de netflix. Manden sms al 837 con la palabra Netflix
les va a saltar unas preguntas. Cuando terminen de responder les manda un sms con el código.
(Pueden elegir entre netflix y NBA).

Servirá para los que nos pusieron planes de fibra por imposición?

xHomer
15-02-2015, 03:11 PM
Servirá para los que nos pusieron planes de fibra por imposición?
proba a ver si te funca y comenta.

DESCHAIN
15-02-2015, 08:53 PM
Che como dato les aviso a los que tengan contrato vera, que tienen 6 meses gratis de netflix. Manden sms al 837 con la palabra Netflix
les va a saltar unas preguntas. Cuando terminen de responder les manda un sms con el código.
(Pueden elegir entre netflix y NBA).

xHomer, te pasaste. Gracias por el dato loco!

kapi2454
15-02-2015, 09:38 PM
Después de todo de donde sacaste la información ? Como te enteraste ?

pepel9
15-02-2015, 10:03 PM
Es acumulable, te carga U$50 a tu cuenta netflix por cada código que metés.
Es una garcha netflix igual. Las pocas pelis y series que hay son con suerte del 2012 las mas nuevas....solamente regalado...

kapi2454
16-02-2015, 11:03 AM
Yo estoy loco de la vida. Nunca Mitre familia moderna, doctor house o breaking bad así que estoy feliz ajaja

xHomer
16-02-2015, 11:41 AM
Después de todo de donde sacaste la información ? Como te enteraste ?
Mi tia queria contratar un plan vera (fibra) que venía con netflix. Como algo había escuchado pero no tenía idea viche en la página de antel en este link http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/novedades/vera--netflix
, probé lo del sms, funciono y ta.
Me vino al pelo que se acumulara xq mi novia, mi suegra y mi hermano también tenian contrato vera desde hace poco. Asi que 2 años gratarola.

Avisen a conocidos xq la promoción se termina el 28 de febrero.

ungonzalo
17-02-2015, 06:39 AM
(slightly offtpic) Alguien probó de usar proxy con Netflix para acceder al catalogo mas actualizado de otros paises?

kapi2454
17-02-2015, 07:52 AM
Si pero mucho contenido esta en solo inglés y sin subtítulos. Todo depende de como te lleves con el teléfono idioma .

rodrigo081089
17-02-2015, 08:19 AM
(slightly offtpic) Alguien probó de usar proxy con Netflix para acceder al catalogo mas actualizado de otros paises?


Mira que el catalogo mas actualizado tambien va atrasado. Si vas a ver series vale mil veces mas la pena el torrent que netflix. Para pelis viejas si te puede servir

kapi2454
17-02-2015, 08:23 AM
Mira que el catalogo mas actualizado tambien va atrasado. Si vas a ver series vale mil veces mas la pena el torrent que netflix. Para pelis viejas si te puede servir
Depende de que tan adicto seas a las series. Si pasas todo el día mirando tv llegara el día en que te viste todo y todo sera viejo.
Si miras un rato luego de trabajar netflix es cómodo. Solo te sientas en el sillón y eliges.
No hay cortes,problemas de idiomas ni nada raro. Siempre funciona :)

ungonzalo
17-02-2015, 08:24 AM
No me jode que esté en ingles, pero por ejemplo ayer me dio nostalgia y queria ver Beast Wars en buena calidad, segun internet está en Netflix, pero en el Latino no :(

Terminé bajando un torrent en calidad mediocre en 4:3 bastante borroso.

Otra cosa, algunas series "nuevas" van agregando capitulos mientras salen (ejemplo "Mejor llamá a Carlos Saúl") pero otras solo los cargan cuando se termina la temporada (ejemplo "Elementary" me enganché con las dos temporadas en Netflix, pero la tercera va en curso sin embargo no aparece...Popcorn Time FTW)

rodrigo081089
17-02-2015, 09:09 AM
Depende de que tan adicto seas a las series. Si pasas todo el día mirando tv llegara el día en que te viste todo y todo sera viejo.
Si miras un rato luego de trabajar netflix es cómodo. Solo te sientas en el sillón y eliges.
No hay cortes,problemas de idiomas ni nada raro. Siempre funciona :)


No me jode que esté en ingles, pero por ejemplo ayer me dio nostalgia y queria ver Beast Wars en buena calidad, segun internet está en Netflix, pero en el Latino no :(

Terminé bajando un torrent en calidad mediocre en 4:3 bastante borroso.

Otra cosa, algunas series "nuevas" van agregando capitulos mientras salen (ejemplo "Mejor llamá a Carlos Saúl") pero otras solo los cargan cuando se termina la temporada (ejemplo "Elementary" me enganché con las dos temporadas en Netflix, pero la tercera va en curso sin embargo no aparece...Popcorn Time FTW)

Better Call Saul lo van poniendo porque es una co-produccion con AMC.

Nunca puede ser todo viejo porque van sacando series nuevas todos los meses.

Yo configuro el utorrent con RSS y cuando me levanto tengo todas las series descargadas prontas para ver, sin cortes y con mayor calidad. Y lo de problemas de idiomas, al menos yo cuando probe netflix lo unico que iba a ver era How I Met Your Mother y no pude deshabilitar los subs, por lo que tuve que volver a bajar los torrents.

ungonzalo
19-02-2015, 09:52 AM
Volviendo al tema, en Antel está por entrar un nuevo Android Quad Core incluido en el contrato, LG G3 Beat (en GSMArena está como G3 S), que vendria a ser un G3 "Mini" pero le escapa a la palabra por la mala reputacion (?), estetica del G3 pero en plastico, mismo chipset ROM y RAM del Xperia M2 y Moto G, basico pero solido, mismo enfoque laser del G3, las reviews el dan palo en precio pero si viene gratis...

Vamos a ver si me permiten cambiarlo en caso que sigan sin conseguirme reemplazo del G2 Mini

Graciela Norris
08-03-2015, 01:54 PM
Volviendo al tema, en Antel está por entrar un nuevo Android Quad Core incluido en el contrato, LG G3 Beat (en GSMArena está como G3 S), que vendria a ser un G3 "Mini" pero le escapa a la palabra por la mala reputacion (?), estetica del G3 pero en plastico, mismo chipset ROM y RAM del Xperia M2 y Moto G, basico pero solido, mismo enfoque laser del G3, las reviews el dan palo en precio pero si viene gratis...

Vamos a ver si me permiten cambiarlo en caso que sigan sin conseguirme reemplazo del G2 Mini

Llegué tarde pero ta, vendría gratis con cuál contrato?

nameless
08-03-2015, 02:11 PM
Llegué tarde pero ta, vendría gratis con cuál contrato?

Con los planes a partir de $750 viene incluido, con el de $630 son cuotas de $310 lo que termina siendo más caro que al final del contrato que el plan de $750

ungonzalo
08-03-2015, 08:15 PM
Lo de arriba, el tema es que en el trabajo hay convenio y nos dan el plan de 750 al precio de 630, con la franja de precios tmb.

Igual, con el contrato a dos años, la diferencia es (750-630)*24 meses = 2880, contra 310*12 cuotas = 3720, asi q hay que evaluar si vale la pena la diferencia de 1000 y pico de pesos (ademas que tenes mas GB para quemar)