PDA

Ver la versión completa : BUSTED! Tres hombres pretendieron ser policías para obtener GTA V antes.



Reizor
18-09-2013, 08:24 AM
https://i.imgur.com/Rk4cUZN.jpg


Tres hombres pretendieron ser policías para poder comprar GTA V y evitar las grandes colas, esto sucedió en State Island, uno era un oficial auxiliar de NYPD y un segundo el hijo de un policía retirado.

Los tres se hicieron pasar por policías para poder pasar la grandes colas de compras que había en el local de Gamestop del Mall local.

Fueron en un auto de comprado en una subasta policía a la que le instalaron un paquete de sirenas y luces, y unas placas falsas para pasar por delante de la cola.

Fue tan real la actuación que un guardia de seguridad del local les ofreció café y los empleados del local agradecieron la seguridad extra brinda.

Pero la cagaron cuando se iban del Mall dieron una vuelta en U no permitida en el patrullero trucho que fue vista por un oficial de verdad que estaba ahí en un auto particular

Los tres fueron encontrados culpables de cargos de segundo grado en personificación criminal y podrían afrontar 1 año de cárcel.



Fuente: http://kotaku.com/three-guys-pretended-to-be-cops-to-get-gta-v-early-1337596291

Azure
18-09-2013, 09:40 AM
fua... decí que es jodido hacerse pasar por policia... pero yo se los regalaba XD!!!! ...

Para que digan que dsps el juego no es mal ejemplo (?)

dDaunloz
18-09-2013, 09:44 AM
xD

escuche algo ayer, pero me imagine todo otra historia.. jeje

Walt
18-09-2013, 10:59 AM
Pero les salió bien. :q El juego lo compraron. :q!

massia
18-09-2013, 11:05 AM
por un juego, mira q la gente esta mal de la cabeza...

Ryuug4
18-09-2013, 12:14 PM
A Grand Theft Auto fan was hit with a brick, stabbed and robbed of the new computer game moments after queuing to buy it.

The 23-year-old was attacked as he made his way home from a supermarket in the early hours of this morning.

He had been to the Asda superstore in Colindale, North West London, which had opened late for the worldwide release of the fifth version of the notoriously violent game at midnight.

A Scotland Yard spokesman said: "We were called at 1.20am to Princes Avenue, Colindale. A 23-year-old man was shopping, then on his way back home he was hit with a brick and stabbed.

"He was robbed of items he had bought from a nearby Asda supermarket, including a copy of Grand Theft Auto."

Police believe the attack was carried out by multiple suspects but said it remained unclear how many were responsible.

The victim was taken to a north London hospital, where he was in a stable condition this morning.

Detectives have asked witnesses to contact Crimestoppers with any information on the attack.

Twitter users meanwhile expressed their shock at the violent mugging, with one writing, "It's just a game".

The release of Grand Theft Auto V was expected to break sales records after hitting the shelves today.

Amazon, the online retailer, has already sold out of the game, which reportedly cost around £170 million to make and market.

Experts estimate it could generate £1 billion during its first year on sale when gamers are predicted to buy some 25 million copies.

Kevin McFeely, from the GAME store, said the company opened as many branches as it could last night.

GTA V has received rave reviews from critics across the board, who have labelled it "one of the very best video games ever made".

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/10314819/GTA-5-fan-stabbed-and-robbed-of-new-video-game.html

Metallico
18-09-2013, 12:27 PM
Ahhhh bueno...
Hay gente tarada pero mucho más de lo que uno se imagina.

BloodElf
18-09-2013, 12:33 PM
Todos se matan por el juego pedorro ese (?

Metallico
18-09-2013, 12:39 PM
Todos se matan por el juego pedorro ese (?

Bueeeeee pada, pada!!!
Ta todo bien pero con el GTA no! :mad:

massia
18-09-2013, 01:17 PM
ta loco, pero paraaaaaa, agredir a gente, robar, ir en cana por un juego!!?? ni que fuera una subasta de angelina jolie como esclava sexual...

BloodElf
18-09-2013, 01:17 PM
Bueeeeee pada, pada!!!
Ta todo bien pero con el GTA no! :mad:

Bo, la otra vez te vi en el omnibus!

Metallico
18-09-2013, 01:20 PM
Jaja! Sep, puede ser...
Me hubieses avisado.

Ni cuenta me di.
Igual no me cambies de tema...

Con el GTA no :p

BloodElf
18-09-2013, 01:25 PM
Vos estabas arriba del omnibus sentado al lado de una mujer (el domingo) y yo iba en el auto, imposible avisarte jajajaja

El GTA... Esta bueno, pero lo estan exagerando como los mejores.

massia
18-09-2013, 01:38 PM
estan como locos, osea es un juego, se zarpa, SI, esta bueno SI, da para tanto quilombo??? NO, entonces? ganas algo con tenerlo hoy o la semana q viene? esa mentalidad yankee es lamentable, lo mismo con el iphone, son alzados bo! y la verdad al pobre que se morfo horas para comprarlo y que se lo afanen en la salida, da lastima...yo tenia tremenda leche por el ArmA III, lo compre prerelease a 30 dolares, tranqui, espere a que salga full (salvo contadas jugadas a ver como iba evolucionando) ahora salio full y lo probe 5 min es sabado y dsps cuando tenga ganas le doy duro y abierto, el alce en USA es distinto me parece, es todo YA YA YA YA

dDaunloz
18-09-2013, 01:50 PM
tengo el 4 original por jugar todavia.. estos se matan por el 5 xD

BloodElf
18-09-2013, 02:00 PM
tengo el 4 original por jugar todavia.. estos se matan por el 5 xD

Lo mismo por aca...
Mucha locura por el juego para jugarlo un par de semanas y luego aburrise

xHomer
18-09-2013, 02:26 PM
Nunca me atrapo el gta, atropello un par de personas y termino cerrando xD

Ryuug4
18-09-2013, 02:55 PM
ni que fuera una subasta de angelina jolie como esclava sexual...

ahí es otra cosa, los apuñalo a todos

zadi_soje
18-09-2013, 03:09 PM
A mi, al principio, cuando empeze a jugar al GTA San Andreas en Ps2, no me llamaba para nada la atencion, siempre agarraba algun auto y pelotudeaba por ahi... hasta que me prendi a jugar la historia, y esta excelente! Tambien jugue parte del 4, que no me colgo tanto. Pero son excelentes, la historia, las cosas que tenes que ir haciendo, el mundo en gral. pa mi, son excelentes!
Meti pre order del juego, estoy esperando que llegue!

Walt
18-09-2013, 03:28 PM
Jaja con la diferencia de que esto sale mucho más caro, no hay copias digitales (creo, ¿no?) ni prerelease. Hay que bancársela y listo.

Ahora, jugué al GTA Liberty City Stories, al San Andreas y un cacho al 2. Algún día le daré al IV, y si se me da la oportunidad, jugaré a este, mientras tanto, a tomar por culo, ningún juego vale la pena tanto revuelo. :P

Reizor
18-09-2013, 03:32 PM
hay copias digitales en el día de salida para PS3, y amazon lo entrega en el día de salida. Se fueron en cana al pedo.

Ryuug4
18-09-2013, 03:32 PM
mi favorito es y siempre va a ser el 3 (y el Vice City me gusta casi igual), el SA no me gusta tanto, me emboló la historia, lo empecé como 3 o 4 veces y siempre lo terminé dejando, y ahora recien toy jugando al 4, que me gusta pila, me hace acordar mucho al 3

dDaunloz
18-09-2013, 04:37 PM
mi favorito es y siempre va a ser el 3 (y el Vice City me gusta casi igual), el SA no me gusta tanto, me emboló la historia, lo empecé como 3 o 4 veces y siempre lo terminé dejando, y ahora recien toy jugando al 4, que me gusta pila, me hace acordar mucho al 3

el 3 estaba re mal optimizado, andaba para el orto en una buena maquina en su momento

el SA andres para mi revoluciono salado con el mapa enorme, y una historia bastante larga para lo que son los juegos ultimamente

Ryuug4
18-09-2013, 04:45 PM
el SA es tecnicamente superior, pero no me gustó personalmente

el 3 puede ser, no se, yo se que en un Pentium III 800 con 256MB y una GeForce 256 32MB andaba bien en 800x600, pero por ahí con ciertas combinaciones de hardware no andaba tan bien, igual con menos de una GeForce era injugable (tipo una TNT2 Ultra o Voodoo se morían de hambre), y yo lo corrí con una GeForce 4 MX impecable

igual para mí fue el mejor por el juego en sí, el 4 tambien está optimizado para el culo y salieron como 25mil parches para solucionar temas de rendimiento

dDaunloz
18-09-2013, 06:11 PM
yo tenia celeron 2.26 (478) + 1GB de ram + fx5200 256MB 1280*1024 (aunque solia bajarle la reso dependiendo del juego para que rindiera) y se cagaba de hambre

Kergen
18-09-2013, 06:23 PM
Todos se matan por el juego pedorro ese (?

Totalmente. Además, no tiene ni pies ni cabeza, si tanta es la leche, es más barato y menos complicado pegar una Xbox o una PS3 destrabada, hace como un mes que anda en la vuelta el trucho. Después de que no tengan que hacer cola, lo pueden ir a comprar si quieren.

dDaunloz
18-09-2013, 06:34 PM
apesta con joystick :P

Ryuug4
18-09-2013, 07:06 PM
a mi me gusta jugar con pad solo juegos de carreras, pelea, y algunos de plataformas del estilo mario 2d/3d, para lo demas me queda incomodo y prefiero teclado+mouse

el otro día jugué un rato al Gears of War 2 en la 360 y era increíble lo manco que era, obvio que es cuestion de costumbre pero todo lo que involucre apuntar/girar camara con analogo siempre me va a romper las bolas (me terminé el Goldeneye a puro huevo y aun así sigo siendo manco, no me gusta)

Kergen
18-09-2013, 07:24 PM
Pero si no está en PC... La única es jugarlo en 360/PS3

Ryuug4
18-09-2013, 07:30 PM
si queres jugarlo ya mismo si, en mi caso me gusta el GTA pero no tanto como para no poder esperar unos meses a un lanzamiento 90% seguro en PC, de hecho tengo varios juegos mejores que jugar antes

ahora si pasan 2 años y no lo sacan bueno, ahí no queda otra que fumarsela, como con el Gears, Halo, etc etc

Kergen
18-09-2013, 07:49 PM
Tamos hablando de flacos que se arriesgaron a ir presos para jugar, no creo que les interese esperar por el relase de PC.

massia
19-09-2013, 11:11 AM
ayer vi una foto y un video de un par de mongolicos estadounidenses diciendo "GTA V SUCKS" y rompiendo a martillazos los discos originales, loco son enfermos mentales...ya esta...