PDA

Ver la versión completa : Sword Coast Legends



Juancho
13-02-2015, 02:35 PM
Ambientado en el mundo de Forgotten Realms (Uno de los universos mas populares de Dungeons & Dragons), Sword Coast Legends (https://swordcoast.com/) ofrece una nueva forma de disfrutar este mundo del RPG clasico. Desarrollado por el mismo equipo que nos trajo Warframe, Digital Extremes, en conjunto con Wizards of the Coast, este titulo promete una campaña detallada con modo cooperativo de hasta 4. Ademas nos ofrece un modo Dungeon Master donde 4 jugadores trabajaran juntos en contra de un 5to jugador que actuara como amo del juego, para esto el juego contara con un editor de campañas.

Algunas caracteristicas señaladas en el sitio:


- Campaña single player creada por miembros de los equipos que desarrollaron el Dragon Age: Origins
- Crea tu personaje eligiendo entre 5 razas y 6 clases
- Un regreso a los clasicos juegos de RPG Party Based, combate con pausa tactica y misiones relevantes a los miembros de tu grupo
- Modo Dungeon Master, crea tu propia aventura para compartir con tus amigos y mejora la experiencia interviniendo en tiempo real con su avance
- Ambientado en Forgotten Realms con las reglas de 5ta edicion de D&D



https://www.youtube.com/watch?v=jZmyUfDP1no

Ya se puede preordenar por 40 dolares, aun no tiene fecha de lanzamiento, pero es para el 2015 seguro. Pinta muy bueno!

Juancho
13-02-2015, 02:35 PM
Neku y Sanctus se que podrian interesarse mucho por esto

Neku
13-02-2015, 02:39 PM
Sip, me interesa xD preordenar por ahora no pero se ve bien

BTW, que paso con el pillars of eternity?

Indiana
13-02-2015, 03:50 PM
está buena la idea del dungeon master. Igual eso de que es "contra" el 5to jugador no me parece que sea tan así, porque para el dungeon master no creo que sea un desafío matar a los jugadores, debe de ser algo como los game master para el rol de mesa

fedespot
13-02-2015, 03:51 PM
También decir que el creador fue director de Dragon Age Origins

Sanctus
19-02-2015, 09:56 AM
Claro que si!
Les tomo 15 años pero lo hicieron...

Sick_Mushroom
19-02-2015, 10:22 AM
está buena la idea del dungeon master. Igual eso de que es "contra" el 5to jugador no me parece que sea tan así, porque para el dungeon master no creo que sea un desafío matar a los jugadores, debe de ser algo como los game master para el rol de mesa

Sword Coast Legends also brings the roleplaying dynamic between players and Dungeon Masters to life with DM Mode, a first-of-its-kind real-time experience in which Dungeon Masters guide players through unique customizable adventures. In DM Mode, the Dungeon Master engages players and empowers them to have fun in a way that suits the party best while creating a tailored, non-adversarial 4 with 1 experience that any RPG or pen-and-paper fan will enjoy.

Se expande el bicho, de la desviacióooon, muere el respeto a los ancianos.

Che, si ... pero es una "forma de decir" básicamente el DM mete los encuentros, es el alma de los bichos.
Aparte si habrán DMs en rol de mesa que les gusta hostigar y despedazar a sus jugadores, con sus dudosas tiradas de dados a escondidas.

Indiana
19-02-2015, 10:55 AM
Sword Coast Legends also brings the roleplaying dynamic between players and Dungeon Masters to life with DM Mode, a first-of-its-kind real-time experience in which Dungeon Masters guide players through unique customizable adventures. In DM Mode, the Dungeon Master engages players and empowers them to have fun in a way that suits the party best while creating a tailored, non-adversarial 4 with 1 experience that any RPG or pen-and-paper fan will enjoy.

Se expande el bicho, de la desviacióooon, muere el respeto a los ancianos.

Che, si ... pero es una "forma de decir" básicamente el DM mete los encuentros, es el alma de los bichos.
Aparte si habrán DMs en rol de mesa que les gusta hostigar y despedazar a sus jugadores, con sus dudosas tiradas de dados a escondidas.
Está muy bien, me gusta que sea así, sería innovador porque no hay otro juego que considere el rol del game master como tal.
Es lo mas natural, va a facilitar la concreción de reuniones roleras

Juancho
19-02-2015, 01:20 PM
en mis epocas de liceal fui rolero, principalmente DM y si... hay que hacer una buena campaña que motive a los jugadores... pero tambien hay jugadores que merecen la muerte por sus actitudes de forros. Por ejemplo querer llenar TODOS los roles de una party con un personaje cagado

Indiana
19-02-2015, 01:51 PM
ser dm, no se trata de hacer justicia. Es natural que hayan personajes forros, es mas, para mi alguno de los personajes tiene que tomar el rol de forro para mantener el balance.
Me embolan las historias donde son todos heroes super cursis.

Sick_Mushroom
19-02-2015, 02:21 PM
Un buen DM, a mi parecer debe mantener la sesión de juego entretenida, si para ello debe quebrantar alguna regla de los libros sagrados o cagarse en los dados ... bienvenido sea!

claudiotkd4
20-03-2015, 10:46 AM
Nuevo video con un poco de gameplay

http://www.twitch.tv/swordcoastlegends/b/638862685

Esta genial la interacción de los personajes. Y de lo que vi hay un lore interesante.

claudiotkd4
30-03-2015, 01:20 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Xm8r05oOiKA

Esta genial esto. No recuerdo otro juego que te deje manejar el DM de esta manera.