PDA

Ver la versión completa : Conectividad Limitada Aleatoria



Fideo
13-02-2015, 03:53 PM
Buenos días. Creo el tema por el problema del título: Tengo una pc en mi casa, a la cual, de a ratos aleatorios, se le va la conexión a internet.
Llevo tiempo ya con este problema. Lo raro, es que generalmente pasa cuando estoy (por suerte, jaja) en algún juego online o algo (sea wow, lol, lo que sea), aunque también me ha sucedido navegando. Estoy en la pc, navegando normalmente, y de repente, el navegador se tranca en "resolviendo host", y enseguida la conexión aparece como limitada. Cuando pasa esto, no me deja usar el reparador para arreglarlo, tampoco desconectar y reconectar, sólo sirve apagar y prender la pc para solucionarlo.
Como verán, el problema es muy frustrante. Además, no pasa en ninguna otra computadora, ni celular, tablet, etc.
Probé en el mismo momento con otras pcs, y todas estaban conectadas a la red.
¿Qué será el problema?
Solicito ayuda urgente, por favor :( .

Por las dudas, mi pc es:

i5 2540m
4gb ram
750gb disco
Windows 8.1

Es una notebook Acer.
Y el internet es fibra óptica de Antel. 20mbps.

Saludos, y desde ya, muchas gracias.

Diegosf93
14-02-2015, 12:16 AM
Los drivers los cambiaste o algo ???

Fideo
14-02-2015, 10:19 AM
Sip. Intenté reinstalando drivers del aparato Wireless, sigue sucediendo lo mismo...Cada vez más seguido pasa. (Alerta, frutazo inminente) ¿Puede haber algún conflicto con direcciones IP de alguna otra máquina o aparato y por eso "cagarme" la conexión? No sé, se me ocurrió, jaja.

Sigo escuchand sugerencias. Saludos.
Gracias.

Diegosf93
14-02-2015, 11:22 AM
No tenes ningun adaptador de red esos que son tipo pendrive o algo para ver si es la pc, el hardware o que ?!

Mullen
14-02-2015, 11:43 AM
Es el router de Antel que tiene un wifi malísimo.
Si probás todo y nada lo arregla, comprate un router.

uzorro
14-02-2015, 01:17 PM
Mullen - "Es el router de Antel que tiene un wifi malísimo.
Si probás todo y nada lo arregla, comprate un router."


Fideo - "Además, no pasa en ninguna otra computadora, ni celular, tablet, etc.
Probé en el mismo momento con otras pcs, y todas estaban conectadas a la red."


Por el comentario de "Fideo" no parece ser problema del router.


Diegosf93 - No tenes ningun adaptador de red esos que son tipo pendrive o algo para ver si es la pc, el hardware o que ?!


Me parece mejor probar la opcion de "Diegosf93", antes que cambiar de router para estar seguros de que no es problema del equipo.


Uzorro.

Ryuug4
14-02-2015, 01:25 PM
Si entendí bien te conectas por wifi, puede ser que la tarjeta inalámbrica esté andando mal (lo cual sería una cagada porque es una laptop, aunque debe haber alguna externa usb supongo).

Probaste con un cable ethernet?

No creo sea tema de conflicto de IP pero siempre podes probar configurar una IP fija y ver que pasa (una que esté fuera del rango del DHCP por supuesto).

kapi2454
15-02-2015, 07:33 AM
Entra a www.ma-config.com y fíjate si hay algún driver mas nuevo para tu tarjeta de red.
me a solucionado la vida un par de veces.

(La pagina busca tu chip de red y con eso te da el driver más nuevo en su base ).

klose
15-02-2015, 08:29 AM
Es un problema comun entre las notebook Acer y los router que son una mierda, no se de quien es la culpa, pero lo solucionas cambiando el router.

TryXanel
15-02-2015, 08:42 AM
Se, hay problemas de compatibilidad con algunos adaptadores wifi y los router de antel.

lo que podes probar antes de comprar un router que te va a salir mas caro, es conseguir un adaptador wifi usb a ver si te sigue pasando lo mismo o si se soluciona

kapi2454
15-02-2015, 09:46 AM
Empieza de lo mas barato a lo mas caro. De lo simple a lo difícil.
Cambia o actualiza el driver. Cambia de canal el router.pomelo en un canal fijo.
Fija encriptacion a AES (fijo).
Adaptador USB.
Proba algún live cd linux como ubuntu.
Te pasa ahora o te paso siempre ?

Fideo
16-02-2015, 10:48 PM
buenas noches. Perdón no respondí, anduve medio lejos de la pc unos días.
Lo de los drivers, hecho está, sigue ocurriendo el problema.
Me he de fijar lo de la encriptación (¿es algo sencillo?).
Tuve, hasta hace un mes digamos, ubuntu instalado, y no presentaba problemas de internet en ese tiempo. kapi2454: Me pasa desde hace unos 40 días.
Saludos.

kapi2454
20-02-2015, 08:51 AM
Que marca de Router es (y modelo)?

klose
20-02-2015, 09:09 AM
Es un problema conocido de las notebooks Acer con algunos routers, problablemente sea un problema de compatibilidad con windows 8. Comprate un router nuevo, en Banifox hay desde 17 dolares con wifi 150 Mbps, de paso te liberas del router de Antel.