PDA

Ver la versión completa : Aoc 48" le48h454f



rodrigo081089
16-02-2015, 09:10 PM
Estoy viendo en varios lados y a buen precio este LED. Alguien aca lo tiene o probo para decirme como es la calidad de la imagen?

blacky107
19-02-2015, 01:58 PM
Yo tengo un 42, y por las especificaciones son iguales. PAra mi anda de 10, excelente imagen y def., lo tengo conectado a la pc por hdmi, despues si puedo subo fotos. Hace aprox, 1 año que lo tengo y es sencillo, no smart.

Teh_Barbarian
19-02-2015, 02:07 PM
Debe ser el mismo que anduve viendo.

La calidad de imagen parece ser buena, aunque es dificil decir porque la mayoria de los vendedores son unos chotos y no conectan las teles por HDMI o tienen una fuente de porqueria.

Lo unico que me preocupa antes de comprarla es el input lag por el tema de los juegos y eso. No hay manera de probar eso en el lugar de venta, no?

erededos
19-02-2015, 03:24 PM
Si tenes dudas con la calidad de imagen, lo mejor irte con un pendrive con algun rip BR de buena calidad que hoy dia cualquier tele te lo levanta...
Yo fue lo que hice con el ultimo LCD que compre, un Microsonic 32 que la verdad, me salio bastante potable, y muy barato...

rodrigo081089
19-02-2015, 04:35 PM
La compre ayer y tiene sus pro y contras.

Lo peor es que no tiene la tasa de refresco de 24 fps entonces tenes que ponerlo a 50 hz y se pierden y repiten algunos frames pero configurandolo bien con el reclock no se nota mucho.

Los canales HD hay algunos que se ven mejor que otros, pero la mayoria se pixelea bastante. El futbol, tenis y basket probe y se ven espectacular, es como estar sentado en la cancha.

Las series de tv en 720p no se ven muy bien, recien a unos 3 metros dejan de dar asco. Los rips nuevos a 1080p a 3 metros se ven bien, pero de mas cerca tambien se pixelea.

Me baje una peli de animacion para probar los colores y ahi si que se vio impresionante, los colores son perfectos y no podes distinguir la tv de una samsung o lg.

Creo que hubiera sido mejor compra uno de 42 por el tema de la falta de contenidos en mayor calidad.

Version Remux 1080p

http://s10.postimg.org/jcuwq8lud/DSC_0038.jpg (http://postimg.org/image/jcuwq8lud/)

Version 1080p


http://s10.postimg.org/jocd302ad/DSC_0039.jpg (http://postimg.org/image/jocd302ad/)

Version 720p


http://s10.postimg.org/cnoda80id/DSC_0040.jpg (http://postimg.org/image/cnoda80id/)

No es que las fotos esten mal, es realmente como se ve a mas o menos un metro

pepel9
19-02-2015, 04:53 PM
Está de menos. Si le bajas el sharpness??

rodrigo081089
19-02-2015, 05:04 PM
Está de menos. Si le bajas el sharpness??

Tengo configurado el contraste a 57, brillo 63, color 50 y sharpness en 33

dDaunloz
19-02-2015, 08:26 PM
para la pc sharpness cero, ya que te genera cada uno de los pixeles la vga, y no necesitas un postprocess de la tv

Alexis_fra
19-02-2015, 08:46 PM
Yo estoy x comprar esa misma, la vi a 589 dolares, lo que pasa que cuanto mas grande la tele le cuesta mas "rellenarla" osea precisas cada vez mas calidad en las peliculas o lo que vallas a ver, en una mas chica vez todo como mas apretadito y por ende se ve mas lindo. No se si una samsung o LG se vera mucho mejor y si vale la pena la plata extra que tenes q pagar. Habria que investigar mas sobre estos ultimos modelos de aoc que tienen precios muy competitivos, haber el tema del panel led y los demas componentes.

rodrigo081089
19-02-2015, 08:56 PM
Yo estoy x comprar esa misma, la vi a 589 dolares, lo que pasa que cuanto mas grande la tele le cuesta mas "rellenarla" osea precisas cada vez mas calidad en las peliculas o lo que vallas a ver, en una mas chica vez todo como mas apretadito y por ende se ve mas lindo. No se si una samsung o LG se vera mucho mejor y si vale la pena la plata extra que tenes q pagar. Habria que investigar mas sobre estos ultimos modelos de aoc que tienen precios muy competitivos, haber el tema del panel led y los demas componentes.

Yo lo compre justamente en donde esta a 589. Le baje el sharpness a 0 pero no mejoro nada.

Igual por mas que es una tele grande los bluray a 1080p deberian verse bien aunque te pongas cerca, sino no me imagino los que tienen una de 75 o mas no deben poder ver nada

Galas
19-02-2015, 09:37 PM
Yo estoy x comprar esa misma, la vi a 589 dolares, lo que pasa que cuanto mas grande la tele le cuesta mas "rellenarla" osea precisas cada vez mas calidad en las peliculas o lo que vallas a ver, en una mas chica vez todo como mas apretadito y por ende se ve mas lindo.

Error. Lo apretadito o no no depende del tamaño de la pantalla sino de la densidad de píxeles.


Yo lo compre justamente en donde esta a 589. Le baje el sharpness a 0 pero no mejoro nada.

Igual por mas que es una tele grande los bluray a 1080p deberian verse bien aunque te pongas cerca, sino no me imagino los que tienen una de 75 o mas no deben poder ver nada

Error. Además de la densidad de píxeles que mencioné antes, hay que tener en cuenta el bitrate del video y la distancia de visualización.

Acá va una tabla básica (se que tengo una mas completa y con medidas en cm de la distancia) pero se entiende la idea.

https://i.imgur.com/CBr5EUu.png

pepel9
19-02-2015, 09:39 PM
Es que una tele de ese tamaño no es para verla pegadito. Unos 3 metros sería lo ideal para un 48". El tema que cuanto mas grande la pantalla mas grandes son los pixeles si mantenés la reso del panel.
Para lo que sale está bien, no hay nada mas barato en ese tamaño.

Alexis_fra
19-02-2015, 10:49 PM
"Galas; Error. Lo apretadito o no no depende del tamaño de la pantalla sino de la densidad de píxeles.
Error. Además de la densidad de píxeles que mencioné antes, hay que tener en cuenta el bitrate del video y la distancia de visualización."


Pero si la pantalla soporta 1920 x 1080 eso quiere decir 1920 pixeles x 1080 pixeles serian 2073600 pixeles si no me equivoco, los pixeles para rellenar una pantalla de 48" son mas grandes que para rellenar una de 40 ( tambien con resolucion 1920 x 1080), ahi voy con lo de mas apretadito, y como dicen arriba una tele de 48 no es para usarla de monitor a 1 metro, sino a unos 3 mas o menos, yo ahora tengo un aoc de 42 de los lcd ( hace como 4 años lo tengo es 1920 x 1080) y si le meto algo en bluray o videos en 1080p y si lo miro de cerca se ve medio feito pero al alejarse mejora bastante. Soy de los que esta rato en los shoping mirando teles y comprando marcas y la verdad es dificil decidir cual es mejor.

rodrigo081089
20-02-2015, 06:33 AM
Aprovecho tambien para preguntar si alguno tiene idea de este problema. Tengo conectado por HDMI el monitor y la TV, si pongo una peli en la TV y apago el monitor, la pelicula empieza a perder decenas de frames por minuto, pero si prendo el monitor automaticamente la misma peli en la misma TV deja de perder frames y se ve mas fluido.

Puedo ver dejando prendido el monitor pero me desconcentra un poco. Este problema con la Samsung no lo tenia porque al tener modo 24hz no necesitaba hacer la conversion de frames.

EDIT: Ya lo solucione con los drivers nuevos de AMD

Galas
20-02-2015, 08:26 AM
Pero si la pantalla soporta 1920 x 1080 eso quiere decir 1920 pixeles x 1080 pixeles serian 2073600 pixeles si no me equivoco, los pixeles para rellenar una pantalla de 48" son mas grandes que para rellenar una de 40 ( tambien con resolucion 1920 x 1080), ahi voy con lo de mas apretadito, y como dicen arriba una tele de 48 no es para usarla de monitor a 1 metro, sino a unos 3 mas o menos, yo ahora tengo un aoc de 42 de los lcd ( hace como 4 años lo tengo es 1920 x 1080) y si le meto algo en bluray o videos en 1080p y si lo miro de cerca se ve medio feito pero al alejarse mejora bastante. Soy de los que esta rato en los shoping mirando teles y comprando marcas y la verdad es dificil decidir cual es mejor.

Pero te das cuenta que el razonamiento no es lógico?
O "se ve mas apretadito" (El tamaño de pixel es el mismo pero aumento el dot pitch)
o "los pixeles son mas grandes" (Se mantiene el dot pitch y se agranda el pixel)

Normalmente es casi que una mezcla de los 2. Mas que nada lo segundo. En cualquier caso hace referencia a la percepción del observador, si vos estuvieras mirando las TVs a cierta distancia no te darías cuenta.

Alexis_fra
20-02-2015, 10:36 AM
Yo voy a probar suerte con ella en unas semanas cuando venda la de 42 y les cuento como me va y mi experiencia.

rodrigo081089
20-02-2015, 11:33 AM
Yo voy a probar suerte con ella en unas semanas cuando venda la de 42 y les cuento como me va y mi experiencia.


Me pase unas cuantas horas configurando todo pero ahora si quedo genial. Si tenes un lugar de + de 3 metros para verla entonces te la recomiendo sin dudarlo

Alexis_fra
20-02-2015, 11:42 AM
Me pase unas cuantas horas configurando todo pero ahora si quedo genial. Si tenes un lugar de + de 3 metros para verla entonces te la recomiendo sin dudarlo

Despues te pido bien la config que usaste haber que tal, yo la quiero para el play 3, la pc de vez en cuando, peliculas y series en la mejor calidad q pueda conseguirlas y Muuucho futbol!!!

centerax
08-10-2015, 10:58 PM
hola

Alguien tiena una de estas conectada a una ps4? como se ve?

Gracias.