PDA

Ver la versión completa : Secciones donde no sumen posts?



eelnico09
17-02-2015, 10:14 PM
Bueno lo saque de otro foro.

La idea es que secciones/threads del foro no sumen posts al postcount de cada uno, por ejemplo la gente que entra a la parte de presentaciones y le dice bienvenido a 10 personas en 10 posts seguidos para sumar postcount (esto lo vi hace poco, pero ya lo he visto antes tamb). Sobre todo cuando hay sorteo o algo, se vio mucho en el sorteo de fin de año tambien.


Pienso en el foro de presentaciones y offtopic que no sumen.


No se que les parece.

Proteus
17-02-2015, 10:36 PM
No estaba implementado algo de eso ya? dDaunloz Master of the Wind

Master of the Wind
17-02-2015, 10:40 PM
Yo ni idea

dDaunloz
17-02-2015, 10:42 PM
Yo lo queria hacer, pero me dijeron que no la otra vez

Es un toque, sino me equivoco es un boolean en los settings de cada subforo

Proteus
17-02-2015, 10:47 PM
Por secciones, para mí no deberían sumar al post count (presentaciones/cumpleaños), (offtopic, y todo lo que tiene adentro), (sube y baja- sección ventas) porque son secciones que se prestan para sumar post.

TryXanel
17-02-2015, 11:14 PM
Creo que la opcion obvia es offtopic, no me refiero a lo que vaya dentro de los sub-foros de offtopic sino a los temas que se arman "sueltos" dentro de OT

EDIT: agregaria el topic de presentaciones

eelnico09
17-02-2015, 11:38 PM
Se, creo que las secciones que dice Proteus son las que no tendrian que sumar posts.

Rhapsody
18-02-2015, 06:05 AM
Era como estaba en LP, pero agregando offtopic.

Sick_Mushroom
18-02-2015, 06:20 AM
Estem ... no debería siquiera haber un conteo de posts visible al publico, en todo caso que solo lo fuese para admin, moderadores ...
Me cuesta creer que alguien haga esto:
"gente que entra a la parte de presentaciones y le dice bienvenido a 10 personas en 10 posts seguidos para sumar postcount"
Que gana haciendo eso? nada!
Porque? Por que si me decís que lo hacen para participar de los sorteos ... da igual, ya que de todas formas no lo controlan, he visto gente con menos de los posts requeridos participando.
Si me decís que lo hacen simplemente para aumentar el valor como una especie de "e-micropene" ... y bueee pobrecitos, déjalos ser felices.
En todo caso sería peor la cura que la enfermedad, van a hacer que offtopiqueen o digan pelotudeces en otros subforos.

Rhapsody
18-02-2015, 07:00 AM
Estem ... no debería siquiera haber un conteo de posts visible al publico, en todo caso que solo lo fuese para admin, moderadores ...
Me cuesta creer que alguien haga esto:
"gente que entra a la parte de presentaciones y le dice bienvenido a 10 personas en 10 posts seguidos para sumar postcount"
Que gana haciendo eso? nada!
Porque? Por que si me decís que lo hacen para participar de los sorteos ... da igual, ya que de todas formas no lo controlan, he visto gente con menos de los posts requeridos participando.
Si me decís que lo hacen simplemente para aumentar el valor como una especie de "e-micropene" ... y bueee pobrecitos, déjalos ser felices.
En todo caso sería peor la cura que la enfermedad, van a hacer que offtopiqueen o digan pelotudeces en otros subforos.

Ya se había implementado eso. Estuvo como por 4 días y la gente se quejó y volvimos a la normalidad.

eelnico09
18-02-2015, 07:01 AM
Ya hubo una vez que se saco el conteo y todos nos quejamos, es como que falta algo sin el post count jaja.

Lo de los sorteos no es por el sorteo en sí, sino users que ven que necesitan ser activos y aportar y hacen lo que dije, no hay una cierta cantidad de posts para los sorteos, solo te piden que seas activo. Para las compras tambien, sea quien sea se pide que sea activo, pero no sirve ser activo si solo se anda en offtopic y presentaciones.

En cuanto a lo ultimo, puede ser, nose,

Proteus
18-02-2015, 07:07 AM
Estem ... no debería siquiera haber un conteo de posts visible al publico, en todo caso que solo lo fuese para admin, moderadores ...
Me cuesta creer que alguien haga esto:
"gente que entra a la parte de presentaciones y le dice bienvenido a 10 personas en 10 posts seguidos para sumar postcount"
Que gana haciendo eso? nada!
Porque? Por que si me decís que lo hacen para participar de los sorteos ... da igual, ya que de todas formas no lo controlan, he visto gente con menos de los posts requeridos participando.
Si me decís que lo hacen simplemente para aumentar el valor como una especie de "e-micropene" ... y bueee pobrecitos, déjalos ser felices.
En todo caso sería peor la cura que la enfermedad, van a hacer que offtopiqueen o digan pelotudeces en otros subforos.

No voy a dar nombres pero 2 casos concretos de usuarios conocidos en el foro he visto que entran a 5 o 6 topics consecutivos de presentación y ponen "bienvenido" solamente

Sick_Mushroom
18-02-2015, 07:11 AM
aaaaah cambió, se que leí alguna vez de un mínimo de 50 mensajes, ta bien, otra manera de evitar el postcount al pedo.

Edit: Naaah, se quejaron de que no había postcount? xD tan re chotos!

@Proteus (http://www.gameover.uy/member.php?u=24) .. estoy sin dormir, me costó analizar ... si, no es que no crea que suceda, lo que me cuesta creer es que quien hace eso no lo haga dando una bienvenida sino que lo haga para sumar posts ... me doy cuenta de un caso en particular seguramente uno de los que decís ... que desaparece por un buen tiempo y parece que cuando le dan la libertad condicional hace eso.

@fedespot (http://www.gameover.uy/member.php?u=18) .. ya que edité esto te respondo acá también para no generar postcount :P ... no es que haya problema, te doy vuelta la pregunta, cual es su razón de ser? su proposito? ... NONES, NINGAY NINGAY!

fedespot
18-02-2015, 07:30 AM
Cual es el problema con el post count? Para mi no jode en lo más mínimo. Yo solo se lo sacaría a Presentaciones

Ryuug4
18-02-2015, 09:21 AM
En un principio no porque recien empezaba el foro, pero ahora que ya tiene casi 2 años y hay mas movimiento me parece bien, es una estadística de participacion nomas, está feo que no esté, pero algunos (creo que pocos) le dan demasiada importancia, por eso es mejor sacarlo de temas donde es fácil spammear.

Al menos yo cuando spammeo temas de Jumoge es por diversion nomas(?), no se otros, así que me da igual.

Master of the Wind
18-02-2015, 10:16 AM
Solo a presentaciones para mi

El_Poli
18-02-2015, 10:39 AM
Pensándolo desde el lado del que se presenta, no está bueno decir "hola soy fulano" y que nadie te de bola. Tal vez hay
gente que entra al foro presentaciones a sumar un post que de nada sirve, pero es una forma de incentivar a recibir
nuevos usuarios.

Yo creo que lo que hay que desalentar en esa sección, es el post sin contenido, el clásico spam, smile post o con una
única palabra "bienvenido". Tratar de dar una bienvenida con un mínimo de desarrollo personalizado, que dé la sensación
de que te recibe una persona y no un bot.

Se me ocurre el sistema LP, cuándo se detecta spam al pedo, postcount reset y listo

Witcher
18-02-2015, 12:45 PM
Personalmente varias veces bienvengo a gente con el "Bienvenido", pero es que hay algunos que no se extienden mucho con su presentación (algunas dan lástima), entonces para no ser tan miserable de no incentivar y por lo menos hacerme presente sin dejarlos tirados (hay posts de bienvenidas PRACTICAMENTE VACÍOS) les tiro un "Bienvenido", los que elaboran una presentación mejor, bueno ya sabrán todos que los saludo de otra manera.

Bah.. menciono esto porque a mi el postcount personalmente me resbala, pueden quitarlo, ponerle florcitas o lo que quieran, pero como sé que soy una persona que es de "pocas palabras" en la sección Presentaciones, no quería dejar pasar por alto mi comentario.

kientejuna
18-02-2015, 01:04 PM
Me pregunto en que influye si tenes 1000 o 150 post, a mi me pasa de users q tienen una banda de post y ni los registro, si es para vender creo q todos conocemos masomenos a los users activos, no sé cuantos me tendrán registrado o me conozcan, casi ni paso por presentaciones, si solo es para medir el tamaño del "virtual penis" me parece al pedo, creo q todos conocemos masomenos a los users "populares" por decir algo y a los spammers "random", (igual reconozco que muchos que son un tanto "populares" arrastran ese mote de "foros anteriores", igual me pregunto que valor real tiene el ser user antiguo o conocido a la hora de valorar los aportes, en ventas el asusto es distinto, me parece perfecta la politica actual (excluyendo post de presentación y alguna que otra sección, por aquello del manejo de dinero.)

shilenthill
18-02-2015, 01:07 PM
al fin la voy a poder tener grande en algun lado :troll:

dDaunloz
18-02-2015, 01:16 PM
yo ya me paso casi nada por presentaciones, para no seguir sumando post y alejandome de la plebe

Witcher
18-02-2015, 01:43 PM
yo ya me paso casi nada por presentaciones, para no seguir sumando post y alejandome de la plebe

Bueno, pero lo de ustedes es golpe bajo porque tienen el "Site Admin" donde meten postcount armando "joditas" y compartiendo fotos de quien sabe que cosas por ahí, NO AL POSTCOUNT EN SITE ADMIN!!!

Rhapsody
18-02-2015, 01:57 PM
Bienvenido ameew0

dDaunloz
18-02-2015, 01:59 PM
pense que a ese si se lo habia sacado, pero no.. tmb cuenta

Løan
20-02-2015, 11:58 AM
Deberían sumar todos los posts de todos los subforos, pero quitar los subforos presentaciones y off-topic.

Ryuug4
20-02-2015, 12:20 PM
Bueno, pero lo de ustedes es golpe bajo porque tienen el "Site Admin" donde meten postcount armando "joditas" y compartiendo fotos de quien sabe que cosas por ahí, NO AL POSTCOUNT EN SITE ADMIN!!!

Yo tambien quiero joda y fotos de pastel en bolas :(

pastel
20-02-2015, 12:57 PM
Precios por privado rial.

Kergen
20-02-2015, 01:29 PM
Por secciones, para mí no deberían sumar al post count (presentaciones/cumpleaños), (offtopic, y todo lo que tiene adentro), (sube y baja- sección ventas) porque son secciones que se prestan para sumar post.

Le subo la magia al Prote, es esa. Pero no porque se presten para sumar post, sino porque no tienen un carajo que ver con el enfoque del foro.

¿Está integrado uno que sólo postea en offtopic y ni juega? La dejo picando.

Sick_Mushroom
20-02-2015, 01:58 PM
4 letras ...

mmm ... me pregunto si 6 letras juega a algo ...

Rhapsody
20-02-2015, 02:01 PM
No creo jaja.

xHomer
20-02-2015, 02:11 PM
Che y porque tanta discusión con esto? que no sume en esos que dijeron y listo.

Sick_Mushroom
20-02-2015, 02:51 PM
Che y porque tanta discusión con esto? que no sume en esos que dijeron y listo.

No entendiste nada!!!

Éste es un topic encubierto ... para sumar posts :/

MARECLO
20-02-2015, 03:09 PM
bienvenido :troll:

Proteus
20-02-2015, 03:46 PM
Bue entonces esta todo cocinado... dDaunloz le das pa delante?

SEndero Luminoso
20-02-2015, 04:06 PM
al fin la voy a poder tener grande en algun lado :troll:

A mi me queda grande hasta en tu avatar!

:aji:

Para mi cada cuenta tendría que empezar con un post count de 10000 y que se vayan restando, cuando llega a 0 te comes un perma ban!!!

MARECLO
20-02-2015, 04:17 PM
A mi me queda grande hasta en tu avatar!

:aji:

Para mi cada cuenta tendría que empezar con un post count de 10000 y que se vayan restando, cuando llega a 0 te comes un perma ban!!!

Nah, aca la mayoria somos todos ubicados y no hay razon mucha posibilidad de restar. Para mi hay que volver al sistema de reputacion XD

Fuera de joda, lo que deberia sumar es justamente lo que SUMA AL FORO, offtopic por lo general es para romper los huevos y es un rejunte donde tendrian que ser libres los spidey threads. Si algo no corresponde a offtopic porque puede ser algo util, se mueve a donde corresponde y suma ahi.
Y del post count no puedo opinar porque lo tengo chiquito y alguno que lo tenga grande se puede sentir ofendido si le piden que se lo tape :V

dDaunloz
20-02-2015, 04:33 PM
eso me perjudica

felipee7.
20-02-2015, 10:27 PM
muchos usuarios comentan en algunos temas para sumar post, esa es en parte la gracia de un foro no? yo creo que mientras no sea flood ni spam se tiene que contar como un comentario normal en cualquier sección del foro, si no se sumara post en la sección de bienvenidas por ejemplo, nadie respondería una mierda los post de los nuevos usuarios.

por mi parte pienso eso :perro:

Santoxx
20-02-2015, 10:33 PM
Epa borraron mi comentario :o ... sacar offtopic no encara nada. Re da esa seccion :D


pd borren esta!

MARECLO
20-02-2015, 10:33 PM
Pero yo no vengo al foro a "subirme la experiencia" con el numero de post. La idea es consultar o tratar de ayudar a los demas. Romper las bolas tambien es parte del foro y la idea es conocerse o hacer juntadas.
Parte de eso incluye ser buena onda y dar la bienvenida "a los nuevos" asi les da ganas de quedarse en la vuelta y aportar.

eelnico09
20-02-2015, 10:47 PM
Tampoco es que la gente viene, entra a persentaciones y hace su thread, y si no le responpden se va del foro. Digo, yo cuando vine y me presente la cantidad de gente dandome la bienvenida no era algo que me importe para quedarme y/o aportar :| No creo que si les das o no la bienvenida "les da ganas" de quedarse a los nuevos users.

Sino, que si spamean la seccion de presentaciones no se note, asi como con offtopic.

MARECLO
20-02-2015, 10:58 PM
Nah, yo digo porque felipee7 decia que si sacaban el count de Presentaciones, nadie iba a dar la bienvenida XD
La razon para dar la bienvenida no es para sumar post, es para meterle onda al que se registro y se quiere dar a conocer. De todas maneras yo soy una cagada de persona y creo que de los que he visto que se presentan, le di la bienvenida a uno solo...

Legolas
23-02-2015, 09:25 AM
Me voy poniendo al día leyendo lo que no ví y me dió por revivir ésto.
Si se me permite opinar, lo de las bienvenidas no jode tanto, distinguis a un bienvenidor acostumbrado de un aumentadordepostcount a la legua, bienvenir al nuevo está bueno, y si a alguno lo motiva el postcount no sólo cuándo viene un sorteo o cosa especial cómo la de fin de año, todo bien.

Sin embargo, hay mucha cosa en offtopic que... bue... No merece sumar.

Es la sección que más se presta para el copy+paste abusivo y alguna otra cosa sin mucho laburo.
He visto 4 o 5 temas al hilo de un mismo user y todos con un ctrlC ctrlV o video insertado y al final la pregunta "uds. que opinan?" Y ta...

Quizás lo haya hecho yo también, no destaco por ser un thread starter, pero ta, al igual que el que bienviene gente por bienvenir y el que bienviene por sumar, se distingue a la legua el spammer del que pega algo cada tanto, que puede llegar a ser interesante.

Capáz que no sume Offtopic evita tanta cosa loca abierta por ahí.

Si quieren y están filtranto, pongo también un porotito a los sorteos.
Quotes de listas y eso.
Es poco, nada que ver a presentaciones y OT, pero ya que estamos...

kientejuna
23-02-2015, 01:09 PM
Y pa que mierda sirven las tortugas de mierda? si sos macho tenes mas poronga y si sos puto te agrandan el culo?
A ver si algún admin usa sus facultades y conocimientos y arriba de mi avatar ponen un gift de un T-Rex.

Legolas
23-02-2015, 01:12 PM
Te van evolucionando cuánto más participas.
Caparazón, tortu, tortu con alas, etc...

Ya me había olvidado de las tortus... Hace una banda que no me meto por otro lado que no sea Tapatalk, dónde no se ven.

kientejuna
23-02-2015, 01:15 PM
quiero este: http://s29.postimg.org/tsw3gx203/Tiranosaurio_Rex_Enfadado_67652.gif