PDA

Ver la versión completa : PHP, dónde?



MadsMax
18-02-2015, 12:42 PM
Hola, quería que me tiraran algún pique como para empezar con esto, de cero. Algún lugar donde pueda ir a averiguar para ya empezar en marzo.

Agradezco de antemano.

Master of the Wind
18-02-2015, 01:55 PM
Google is your friend.

artlula_rebirth
18-02-2015, 05:06 PM
android is your friend too con una tablet!!
recomendacion... si sabes ingles en ingles please

Master of the Wind
18-02-2015, 05:19 PM
Wot?

artlula_rebirth
18-02-2015, 05:23 PM
Wot?

si tenes una tableta con android, andate a google store y ahi buscan PHP learning y plaff tooons de cosillas asi hice yop

Master of the Wind
18-02-2015, 05:43 PM
Quiere algun lugar para anotarse a estudiar.

En google encontras miles de lugares, bios es uno de ellos, y despues hay 100000 academias que enseñan.

zuji
18-02-2015, 07:29 PM
No estará mejor en el subforo de programación este topic?

En cualquier caso, el otro topic de BIOS creo que debería alcanzar para concluir que no encara mucho hacerlo ahí ja. Para mi Nishi tenés solo dos opciones que valen la pena, o auto-didacta sin gastar un peso (salvo algún libro en papel capaz) o meterte en algo más completo tipo analista programador o la UTU o lo que sea.

233 Mhz
19-02-2015, 12:10 AM
La cuestión es, querés aprender php por alguna razón específica?

Si tenés conociminetos básicos de programación en general lo aprendés por tu cuenta en un par de dias, pero si no es así, yo no lo eligiría como primer lenguaje para aprender

Si no me equivoco, en los cursos de analista en ort no se da php, desconozco en utu, pero me parece que un curso aislado de php no te va a servir para nada, salvo que ya tengas bases sólidas de programación

MadsMax
19-02-2015, 12:13 PM
Quiere algun lugar para anotarse a estudiar.

En google encontras miles de lugares, bios es uno de ellos, y despues hay 100000 academias que enseñan.

Justamente la idea es filtrar un poco esas 100000 academias que enseñan, ver si alguno conoce alguna, recomienda, o no recomienda.



La cuestión es, querés aprender php por alguna razón específica?

Si tenés conociminetos básicos de programación en general lo aprendés por tu cuenta en un par de dias, pero si no es así, yo no lo eligiría como primer lenguaje para aprender

Si no me equivoco, en los cursos de analista en ort no se da php, desconozco en utu, pero me parece que un curso aislado de php no te va a servir para nada, salvo que ya tengas bases sólidas de programación

Bases de programación ninguna. El tema es que un compañero de trabajo me comentó que siempre tendría algo para hacer en PHP y ahí podría hacer unos pesos extras.

snti
19-02-2015, 12:30 PM
Mientras no vas a ninguna academia podrías revisar phpya.com.ar

Ryuug4
19-02-2015, 12:51 PM
Si no tenes ninguna base de programacion entonces un cursito cualquiera en BIOS o similar si no queres estudiar por tu cuenta sirve, no para volverte experto capaz, pero para tener una buena base, luego está en vos profundizar y encarar, con programción es siempre así.

En UTU creo hay en la tecnicatura? Pasa que no da hacerla solo por el PHP.

zuji
19-02-2015, 01:53 PM
Bases de programación ninguna. El tema es que un compañero de trabajo me comentó que siempre tendría algo para hacer en PHP y ahí podría hacer unos pesos extras.

O sea, es verdad que laburo hay, pero es lo mismo que con cualquier otra especialidad, se hace plata si laburas bien y te dedicas a eso, si lo pensás como changa extra con un curso de seis meses vas a terminar tirando a chanta, además de que obviamente no sos el primero que se interesa por php para hacer cosas freelance.

artlula_rebirth
19-02-2015, 05:23 PM
yo por ejemplo estoy en la misma...

oeri pienso aprender sola es por hobby que lo voy a hacer

centerax
19-02-2015, 06:45 PM
está este curso en codecademy http://www.codecademy.com/en/tracks/php es gratis pero en inglés.

Master of the Wind
19-02-2015, 07:46 PM
O sea, es verdad que laburo hay, pero es lo mismo que con cualquier otra especialidad, se hace plata si laburas bien y te dedicas a eso, si lo pensás como changa extra con un curso de seis meses vas a terminar tirando a chanta, además de que obviamente no sos el primero que se interesa por php para hacer cosas freelance.

PHP tampoco es tan facil conseguir metiendole uno mismo. PHP y Java debe ser los lenguajes que mas programadores hay, con experiencia y/o titulos tambien maso prolijos. Levantas una baldoza y encontras gente que sepa PHP.

kapi2454
20-02-2015, 09:07 AM
Si te llevas mas o menos bien con el ingles.

http://www.w3schools.com/php/default.asp

Es tremenda pagina, me ayudo mucho con HTML5, PHP, CSS y JQuery.
Tiene la posibilidad de que pruebes los codigos de una forma muy sencilla.
Y si no te defiendes mucho con el ingles igual te podes dar cuenta con los ejemplos como funciona.
La recomendación es que si nunca tocaste nada empieces a probar de a poco paso por paso, no importa lo choto que parezca un ejemplo.

otra opción cuando ya estés mas avanzado.

http://www.anerbarrena.com/programacion/php/