PDA

Ver la versión completa : Nueva película de ALIEN



Predator
19-02-2015, 09:03 AM
Hace un mes mas o menos salió la noticia de que Neill Blomkamp (director de District9 y Elysium entre otras) había estado trabajando en una secuela de Alien. Supuestamente ya no estaba trabajando mas en ese proyecto y twitter mediante dio a conocer el concept art.

https://i.imgur.com/5h1JVGV.jpg

Link con noticia y mas fotos:

http://screenrant.com/neil-blomkamp-alien-movie-artwork-prometheus/

Todo muy lindo, una lástima que solo llegó hasta ahí el tema.

“Was working on this. Don’t think I am anymore. Love it though.”

PERO

Parece que Neill Blomkamp acaba de confirmar que su próxima película va a ser de Alien! Ni idea si tendrá algo que ver con el concept art que publicó o que carajo, pero no deja de ser una buena noticia :)

Link:
http://variety.com/2015/film/news/new-alien-movie-confirmed-at-fox-with-director-neill-blomkamp-1201436551/

:D :D :D

Dante1984
19-02-2015, 09:38 AM
Recuerdo que la ultima alien resurrection fue malisima, la historia, gran parte de sus actores y la misma actuación fue terrible. Las alien vs depreador (aunque son un punto aparte a alíen) tampoco me gustaron. La 1 2 y 3 de alien mas Prometheus fueron las que mas rescate por lejos.Espero que esta nueva película reviva la gloria de las primeras. Tema aparte sigo pensando que el cine se esta quedando sin ideas.

Atox
19-02-2015, 08:31 PM
No sé que habrá de cierto en esto, pero a mi me gustó mucho la franquicia.

Admiral Kutznesov
19-02-2015, 08:47 PM
Recuerdo que la ultima alien resurrection fue malisima, la historia, gran parte de sus actores y la misma actuación fue terrible. Las alien vs depreador (aunque son un punto aparte a alíen) tampoco me gustaron. La 1 2 y 3 de alien mas Prometheus fueron las que mas rescate por lejos.Espero que esta nueva película reviva la gloria de las primeras. Tema aparte sigo pensando que el cine se esta quedando sin ideas.

tan mala te parecio? a mi me encanto la ultima alien, para mi fue una de las mejores, que se yo... gustos son gustos.

fedespot
20-02-2015, 06:46 AM
Mi ranking de Alien es:
2
1
4
3

Las de Alien vs Predador no las cuento, al igual que Prometheus

Predator
20-02-2015, 06:54 AM
2
1
3 (assembly cut)



4

AVP es caca, caca caca. Brometheus safa, pero la re cagaron, podría haber sido una decente precuela de Alien sin complicarla tanto.

Ryuug4
20-02-2015, 07:48 AM
La 4 la miré por mirarla pero me pareció horrible tambien, es de esas películas que hasta sabes que van a ser malas pero sentís la necesidad de completar la saga, aunque sea solo una vez.

Dreadjaws
20-02-2015, 09:07 AM
A mí Prometheus me pareció mirable pero estúpida (comprensible, siendo que tiene los mismos escritores que Amazing Spider-Man 2). La cuarta de Alien francamente me pareció mejor que la tercera, pero por poco (hablando de la común, porque la Director's Cut de la tercera es bastante mejor), y las dos son medio cualquiera. Ambas producto de los Estudios metiendo mano y no dando libertad a los directores y escritores (la tercera fue dirigida por David Fincher, el de Fight Club, y la cuarta fue escrita por Joss Whedon, de The Avengers).

La primera y la segunda, sin embargo, son excelentes, y se complementan muy bien a pesar de prácticamente pertenecer a dos géneros distintos. Ojalá que la nueva sea más similar en tono a esas dos que a cualquiera de las otras.

Predator
03-03-2015, 08:11 AM
Habla Neill Blomkamp y dice que Alien3 & Resurrection “Went Off The Rails”


“It’s the inverse in that now I get to make the third film of the first two, which I think never happened. I think they made the first two and then went off the rails with these other ones. I wanna try as a fan to fill in that gap. It all stems from being probably one of the most ego-less directors in Hollywood and I think that that plays a big role. If you’re inward focused and narcissistic and thinking about your fans then that’s when weird shit starts happening. If you stay grounded then you can make stuff that actually is balanced and has something to say. I don’t want to give much away but what I can say confidently is that Alien and Aliens are my favourite films and where it went after Aliens was incorrect to me as a fan. I didn’t want that world, I wanted the first two and that’s what I want to go back to.”

http://www.avpgalaxy.net/2015/03/02/neill-blomkamp-alien-3-resurrection-went-off-the-rails/

Osea, se va a cagar en A3 y AR? Se llena la boca este muchacho, ni idea como va a hacer :eek:

Atox
03-03-2015, 10:45 PM
Habla Neill Blomkamp y dice que Alien3 & Resurrection “Went Off The Rails”



http://www.avpgalaxy.net/2015/03/02/neill-blomkamp-alien-3-resurrection-went-off-the-rails/

Osea, se va a cagar en A3 y AR? Se llena la boca este muchacho, ni idea como va a hacer :eek:

No me parecieron tan malas la 3 y 4 de Alien como para que alguien venga a criticar así gratuitamente.

Predator
19-03-2015, 11:55 AM
Bueno bueno parece que Michael Biehn confirmó nomás.


http://wegotthiscovered.com/movies/michael-biehn-confirms-appearance-neill-blomkamps-alien-shooting-august/#.VQrYK3Jzc5Q.facebook

Predator
06-07-2016, 05:07 PM
Palabras de Weaver:

“It’s just as if, you know, the path forks and one direction goes off to three and four and another direction goes off to Neill’s movie."

http://collider.com/alien-5-neill-blomkamp-canon/

Jajaja se la van a jugar y van a hacer la Alien3 que la gente quería.

Tortuga
06-07-2016, 07:39 PM
Baje hasta lo ultimo con la esperanza de ver un trailer jaja, pero bueno, me alegro que la franquicia no muera porque a las de alien vs depredador no les di bola. Todavia me acuerdo cuando fui al cine a ver prometeo sin saber nada de ella y empece a decir pero esto es un plagio a alien, despues cai y termine re contento jaja.

erededos
06-07-2016, 11:28 PM
me acuerdo cuando fui al cine a ver prometeo sin saber nada de ella y empece a decir pero esto es un plagio a alien, despues cai y termine re contento jaja.


Jajajajahh...
No me jodas que fuiste a verla sin la mas palida idea que era una precuela de Alien...
Y mira que hubo super hype por todos lados, desde internet con videos virales, pasando por comentarios en sitios especializados, y por previews en tele y cines...

Tortuga
06-07-2016, 11:55 PM
Jajajajahh...
No me jodas que fuiste a verla sin la mas palida idea que era una precuela de Alien...
Y mira que hubo super hype por todos lados, desde internet con videos virales, pasando por comentarios en sitios especializados, y por previews en tele y cines...

Jajaja fue una epoca que estuve medio desconectado del mundo y digamos que por el nombre nunca me iba a dar cuenta, tremenda sorpresa.

BlackSting
07-07-2016, 12:48 AM
Yo la vi sabiendo que era una precuela de Alien y me cague del embole. UN EMBOLE.
Lo único que me mantuvo viendo la película fue el robot de mierda ese BEST CHARACTER EVER.

Walt
07-07-2016, 10:11 AM
Baje hasta lo ultimo con la esperanza de ver un trailer jaja, pero bueno, me alegro que la franquicia no muera porque a las de alien vs depredador no les di bola. Todavia me acuerdo cuando fui al cine a ver prometeo sin saber nada de ella y empece a decir pero esto es un plagio a alien, despues cai y termine re contento jaja.
Debe ser la mejor manera de ver la película.