PDA

Ver la versión completa : Claro TV (estilo DirecTV)



FedericoUY
19-02-2015, 10:35 AM
Buenas.
Me ofrecieron este servicio de Claro, que supuestamente es tv digital por aire (nueva, recien este año le habrían dado el permiso de operar en UY), con 6 meses gratis a prueba y el precio no va a superar los 400 pesos. Tengo entendido que Antel también ofrecería algo parecido en un futuro cercano...
Alguien tiene algún tipo de experiencia con esto?
Gracias.

Galas
19-02-2015, 10:37 AM
No es VOD esto?

FedericoUY
19-02-2015, 10:39 AM
Ni idea, por lo que entendí es como un cable por aire... Tengo los contratos para ver, aún no he podido leerlos...

danyh81
19-02-2015, 10:44 AM
El sistema es igual a directv, si es cierto que pueden operar el resto de las empresas van a tener que bajar los precios... Aguante Clarotv. Los empresarios mafiosos que tienen el monopolio y te cobran lo que quieren se van a tener que bajar del caballo.

FedericoUY
19-02-2015, 10:48 AM
Exacto, dicen que los del cable pusieron el grito en el cielo, por ahora está recién entrando y por falta de aparatos no está muy masificado. A nosotros nos ofrecieron, incluso asegurando que se puede probar 6 meses gratis y depués seguis si queres con el contrato (se que suena demasiado bueno... hay que ver el contrato), que va a salir menos de 400 pesos despues de los 6 meses. No tengo la info de los canales que va a tener, pero parece muy interesante. En cuanto lo tenga instalado cuento... Igual escucho opiniones y mucho mejor si son experiencias.... Quizás alguien ya lo tiene....

Løan
19-02-2015, 11:31 AM
Sería interesante probarlo. En casa usamos TCC con respecto al cual nunca tuvimos quejas salvo que tiene un 80% de canales de mierda y lo encuentro caro para tener pocos canales mirables.

dJO
19-02-2015, 11:40 AM
No se como será aca, pero en los otros países que funciona Claro Tv tiene pocos canales.

Naked Snake
20-02-2015, 08:48 AM
Y por $400 no debe tener mucho.

klose
20-02-2015, 09:12 AM
Si tiene futbol sirve, para todo lo demas esta netflix y thepiratebay. No da para pagar ~1500 de cable para ver 10 de 100 canales.

xHomer
20-02-2015, 09:18 AM
lo ideal seria algun servicio de cable que solo tuviese canales de deportes y de documentales. Lo demás es como dice klose

klose
20-02-2015, 10:36 AM
Segun la guia de canales de ClaroTV Chile y Colombia, parece que ofrece lo mismo que cualquier otro servicio de cabe, asi que supongo que esos 400 pesos son un precio de lanzamiento nada mas, despues de un tiempo te la van a poner como cualquier otro cable. Igual la competencia no viene mal, supongo que tendran que bajar los precios las otras companias, sobretodo las de aire y satelital.

206xr
22-02-2015, 04:09 PM
Buen precio si despues no se van al carajo en el campo me esta matando directv prepago $700 y vtv aparte hdp igual somos uruguay nada raro ni de otro mundo jajaj

Thalios
23-02-2015, 04:09 PM
Sería interesante probarlo. En casa usamos TCC con respecto al cual nunca tuvimos quejas salvo que tiene un 80% de canales de mierda y lo encuentro caro para tener pocos canales mirables.

No miras futbol entonces.

Los canales de futbol de los cables uruguayos llegan cortados, te das cuenta clarito en el grafico del tanteador y que cuando un defensa va con la pelota al ataque, que enfocan por delante del en los canales comunes no aparecen, yo me queje tanto del tema que me dieron el HD gratis en todas las teles ya que en los HD no pasa.

Løan
23-02-2015, 04:20 PM
No. El futbol me duerme, pocas cosas me aburren así.

klose
23-02-2015, 04:25 PM
No miras futbol entonces.

Los canales de futbol de los cables uruguayos llegan cortados, te das cuenta clarito en el grafico del tanteador y que cuando un defensa va con la pelota al ataque, que enfocan por delante del en los canales comunes no aparecen, yo me queje tanto del tema que me dieron el HD gratis en todas las teles ya que en los HD no pasa.

Pero eso pasa cuando la señal de origen es 16:9 y la transforman a 4:3 para que no se vean las barras negras arriba y abajo, es normal.
El problema es que aca todavia se sigue usando 4:3.

Thalios
24-02-2015, 12:11 PM
de normal nada, es porque son unos terrajas que en ves de poner las barras negras recortan.

por algo asumieron el error, y en mi caso se soluciono facil porque tengo todo teles tipo lcd, pero si tenes tele de tuvo no te lo solucionan.

Diablo
24-02-2015, 12:19 PM
Yo tengo vtv sd @16:9, este año cambiaron el formato.

klose
24-02-2015, 12:27 PM
de normal nada, es porque son unos terrajas que en ves de poner las barras negras recortan.

por algo asumieron el error, y en mi caso se soluciono facil porque tengo todo teles tipo lcd, pero si tenes tele de tuvo no te lo solucionan.

Tienen que decidir si dejar barras negras o cortar una parte, algunos prefieren la 2da opcion. Tambien es una forma de decir: si queres verlo bien paga el HD.

Thalios
27-02-2015, 12:37 PM
obvio, pero no esta bien que quieren que te pases al HD.

dudo que alquien quiera ver un partido donde no ves al que lleva la pelota. yo fue decir que iba a ir a defensa al consumidor xq era inaceptable, que o me cancelaban el servicio o lo arreglaban, me dieron el HD gratis y sigue gratis..

dJO
28-02-2015, 10:07 AM
obvio, pero no esta bien que quieren que te pases al HD.

dudo que alquien quiera ver un partido donde no ves al que lleva la pelota. yo fue decir que iba a ir a defensa al consumidor xq era inaceptable, que o me cancelaban el servicio o lo arreglaban, me dieron el HD gratis y sigue gratis..

No son los cables, son los canales. ESPN y TyC vienen en 4:3 y se emiten en 4:3 (menos el ESPN 3 que viene en letterbox) y los tres de Fox y VTV vienen en 16:9 y se emiten en esa resolución. En Europa ya no les importa el safezone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
03-03-2015, 01:14 PM
a mi me importa poco quien es, yo no le pago directamente a ESPN, le pago a mi operador de cable, asi que los que se hacen responsables ante mi por esas cosas son ellos.

Ellos podran o no tener respuesta de los operadores, pero a mi poco me importa.

dJO
04-03-2015, 04:50 PM
a mi me importa poco quien es, yo no le pago directamente a ESPN, le pago a mi operador de cable, asi que los que se hacen responsables ante mi por esas cosas son ellos.

Ellos podran o no tener respuesta de los operadores, pero a mi poco me importa.

Pero ellos no pueden hacer nada si les llega la SD en 4:3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thalios
05-03-2015, 10:13 AM
Como no, acaso no les pagan? a caballo regalado no se le miran los dientes, pero eso no es regalado, ellos pagan, que exijan un servicio acorde.

Yo si voy a revender un servicio y mi provedor no me da los estandares de calidad que quiero ofrecer o no lo revndo mas o negocio para que mejore la calidad, porque al cliente poco le importa si la calidad del servicio depende de mi o no, el que se lo vende soy yo y al que le van a reclamar es a mi.

En uruguay hay mucho conformismo y la gente se deja pasar por arriba, pero anda a USA a ver si se pasan por las pelotas la safe zone (si, siguen teniendo canales SD en usa....)

Matu_Bolso
06-03-2015, 06:21 AM
Ordenan allanar vivienda por tener antena de ClaroTV (http://www.elobservador.com.uy/noticia/299740/ordenan-allanar-vivienda-por-tener-una-antena-de-claro-tv/)


:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

FedericoUY
06-03-2015, 10:52 AM
Si lo vi, como siempre hay presiones y jodas para algo que puede ser bueno para el consumidor final, obvio, pierden las otras empresas. Quizas nunca vea la luz del dia esto...

casta
23-03-2015, 06:54 PM
volviendo al tema original trate de contratar el viernes el servicio, no lo venden mas.

DESCHAIN
23-03-2015, 08:03 PM
Syndicate wins...! Flawless Victory....

Jack O'Neill
23-03-2015, 08:25 PM
pintar antenas de gris y listo el pollo ;)

chinovilik100
26-03-2015, 01:15 PM
Me parecia que esto no salia, hace poquito le allanaron la casa a uno porque tenia una antena de Claro TV. Una locura...