PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre UPS ADUANAS, me retuvieron paquete, esta abierto los sab? donde es?



Reyy15
19-02-2015, 11:10 PM
Basicamente eso, me retuvieron un paquete en enero, y recien este finde tengo q ir a mvdo y aprovecho a levantarlo.

Es una tarjeta para una consola YAMAHA 01V96, que aca en todomusica la venden a 500usd y alla me costo 35 euros , pero el tema es q con envio y todo quedo en 75 euros y me lo retuvieron, me llego la notif a casa, una carta y no dice nada, esta la copia de la boleta (2 iguales) q dice 75 euros y llame al tel q aparece y me dijeron "tenes q venir por aca ups aduanas en (no entendi mucho lo siguiente) el aeropuerto viejo de carrasco, o la aduana vieja del aeropuerto" o algo de eso

el tema es q tengo q ir ahi a levantar y NO TENGO LA CABAL IDEA DE DONDE CARAJO ES, pa donde arranco? llevo la carta esa? que tanto me pueden cobrar?

auxilio :(

nameless
19-02-2015, 11:43 PM
Si te dijeron el aeropuerto viejo es la TCU, ahí llegan todos los paquetes. Capaz que falta alguna documentación y por eso quedó retenida, llevá la carta, cédula, factura (guiño) y preguntá que pasó, sin mencionar nada del arreglo con el tano porque esos 160 + envío quedan afuera del decreto y te va a kber toda sino con impuestos y despachante. Otra cosa es que me parece que cobran los días que estuvo en depósito, no sé si es caro o barato pero me parece que algo te cobran.
Esto debería ir en otro sub-foro

marcevm
19-02-2015, 11:43 PM
Minimo 60% de los 75U$S.
Y bueno, eso... aeropuerto viejo, cuando vas entrando a la derecha, terminal de cargas del aeropuerto de carrasco. Ahí hay aduanas. Supongo que será ahi, aunque la oficina de UPS no sé donde está (fui una sóla vez a buscar un celular).

Si no creen que salga 75U$S tu aparato puede costarte más, o bastante más.
Si no tenes auto, los copsa que entran al aeropuerto también entran ahí. Y para seguir buscando info en esta web, aparentemente es el mismo lugar donde uno va a buscar los celulares cuando son retenidos.

nameless
19-02-2015, 11:47 PM
Minimo 60% de los 75U$S.

Pero viene por envío express, puede usar una de las 5 compras.

marcevm
19-02-2015, 11:56 PM
Pero viene por envío express, puede usar una de las 5 compras.
A lugar :) ja. Es verdad, puede ser nada, el 60% , o el 60% más despachante + "lo que se les cante"...
Y además, por tener un celular ahí 2 o 3 días me cobraron 15U$S, pagos con tarjeta porque según el funcionario de TCU, sino por caja "la cola es larga", así que si funciona igual, por tu aparato algo TCU te va a cobrar (que es independiente de aduana por lo que vi)

Reyy15
20-02-2015, 10:07 AM
holy shit, y como voy? desde 8 de octubre y larravide/centenario (que son los 2 lugares donde estoy normalmente) q carajo me tomo?

Reyy15
20-02-2015, 10:14 AM
http://www.subirimagenes.net/i/150220031443187762.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/150220031444512567.jpg
Aqui lo que me llego, de las hojas blancas esas (factura creo yo) me llegaron 2, o sea, eso es lo q tengo q llevar como factura? ahi dice lo q supuestamente salio y todo, que alguien me explique porque ni idea :_

Reyy15
20-02-2015, 10:32 AM
PAAAAAAAAA TOY EN EL RE HORNO NO?

http://www.tcu.com.uy/preguntas/index.html?iframe02=true&width=820&height=480

Ahi esta toda la info, parece q es de lun a viernes nomas, y si me cobran lo q a estado ahi guardado me voy a fundir, es un paquete chiquito igual, pero ta no se que onda.

(triple post si, perdon, mal yo)

marcevm
20-02-2015, 01:18 PM
si estas en 8 de ocubre y centenario, iría hasta av. italia y tomaría algun copsa que diga aeropuerto.
Por 8 de octubre pasa también uno, pero da toda la vuelta luego de pasar por Zona América ... supongo que debe demorar bastante.

Y yo no demoraría mucho en ir a buscarlo...

Diegohead
20-02-2015, 01:53 PM
te podes tomar en 8 de octubre un c1 c3 c5, fijate en la pagina de cutcsa estan los horarios

ebrolu
20-02-2015, 02:04 PM
http://www.montevideo.gub.uy/aplicacion/como-ir

Como ir va a ser tu amigo
Pone la direcion de donde salis y la direcicon a donde llegar(tambien podes dar click arriba del mapa para marcar origen o destino) y despues le das click a ir en omnibus. AHi te tira todas las lineas que te sirven, los horarios y recorrido que hacen..

fernando1988
20-02-2015, 03:44 PM
yo borraría los precios y lo que estas trayendo , por las dudas uno nunca sabe quien anda mirando por acá y mejor hablar en genérico

marcevm
24-02-2015, 11:30 PM
holy shit, y como voy? desde 8 de octubre y larravide/centenario (que son los 2 lugares donde estoy normalmente) q carajo me tomo?
Y tuviste suerte con el paquete?

Reyy15
27-02-2015, 02:30 PM
no e ido, tengo q ir de lun a vier, soy de 33 y trabajo enl a semana, pero arreglare pa ir, igual creo q deberia LLAMAR antes pa ver q onda el deposito no? si hay q pagar por dia mientras esta guardado, xq si me sale un huevo la dejo tranquilita ahi

marcevm
27-02-2015, 05:35 PM
jaja, se ve que sos paciente... Llamar no te cuesta nada... así que bueno, si sabes donde llamar la pregunta se responde sola.