PDA

Ver la versión completa : Recomendación para vender aquí



kapi2454
20-02-2015, 09:00 AM
Gente muy buenos días, soy Pablo pero me dicen kapi. Para segurar de usar el mismo usuario en todas las paginas le agregue el 2454 al final así no se me olvida.
Tengo una pequeña empresa orientada a la informática y siempre me quedan cosas para vender aparte de que soy algo consumista. Me compro cosas que uso una vez y luego quedan tiradas.
La idea es vender por aquí pero necesito una recomendación.
En LP tenia mas de 1500 mensajes y vendía y compraba un montón de cosas pero no recuerdo los nombres.
Alguien me puede dar una mano?
Gracias Gente!!

writableja
25-02-2015, 03:10 PM
Si me acuerdo de ti en lp. Alguna vez te compre algo. Pedile a daunloz que te saque del pozo.

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

kapi2454
25-02-2015, 03:20 PM
Por fin !!! Aunque la verdad no recuerdo que te Vendi ajaajja. Unas ddr3 posta puede ser ?
Hable con el pero me pidió que alguien le tiene que mandar un MP por privado. erederos me dijo que me daba una mano pero daunloz no me habilita aun :(

MadsMax
25-02-2015, 03:31 PM
Es buena esta de crear un tema para pedir referidos, y siendo que tuviste éxito bastante rápido, de ahora en más puede que se pidan los referidos creando un nuevo tema.

Cuando tenga algo para vender armo topic ¿?

Legolas
25-02-2015, 03:39 PM
Ta pero...
No se si da abrir un tema para hacer público un pedido de referido tipo "@fulano yo te vendí un dildo con poco uso, deciles".
Yo mandaría un MP...
Yo que se...

kapi2454
25-02-2015, 03:47 PM
Y a quien le mando el mp si no lo recuerdo? Al único que recuerdo lo que le vendi es a gonzafa que era un compañero de estudios hace unos 10 años y le Vendi una batería de Xbox(instrumento musical).

Otras Cosas que compre y tengo a mano.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/ba75096493e8a1a0e275a2009bb6e7bc.jpg
( el perro ya lo tenía).
La campera si no me equivocó creó era de Nicolás. Se que se fue de viaje y vendió el cuarto entero.

MadsMax
25-02-2015, 03:47 PM
Y para mí que no da, pero ta, como hay bastantes usuarios ex-lp que no pueden vender es algo que puede pasar.

kapi2454
25-02-2015, 03:51 PM
Es que no tengo otra forma. Como hago si no es por este medio ?
Si no me compran, no me dan la oportunidad.
Legolas también te conozco de LP. No fue ti que te compre un kvm ?
No reconocen la foto de mi perfil? Con 1500 menajes en LP y unos 8 años esperaba que alguien se acordara. :(

Legolas
25-02-2015, 03:55 PM
No decía por éste tema en particular, decía por un posible futuro tema en el que se hiciera

Rhapsody
25-02-2015, 06:15 PM
Primero que nada, no somos LP, así que no importa si tenías 1231513 posts o eras el mishe mismo.
Segundo, la idea de que exista un referido, es para dejar claro que no sos solo un nick en un foro. Porque hasta donde yo se en este momento, en el cambio de foros, capaz que el verdadero kapi no le pintó entrar más a ningún foro y vos sos un random.

Por todo esto, es que el que sale de referido debería confiar en la otra persona, no es que le compraste algo hace 5 años y tah, para hacerle la gauchada mando que soy referido.

kapi2454
25-02-2015, 06:53 PM
Traje lo de LP por que hice carrera ahí y quizás alguien me recordaba. Soy el verdadero y con el mismo correo. Algunas forma debe de existir para poder ingresar. Les invitó un café a casa ? Rhasody tu si cambiaste tu imagen :) Solo quiero saber si alguien me recuerda por la imagen al menos.

Master of the Wind
25-02-2015, 07:02 PM
Primero que nada, no somos LP, así que no importa si tenías 1231513 posts o eras el mishe mismo.
Segundo, la idea de que exista un referido, es para dejar claro que no sos solo un nick en un foro. Porque hasta donde yo se en este momento, en el cambio de foros, capaz que el verdadero kapi no le pintó entrar más a ningún foro y vos sos un random.

Por todo esto, es que el que sale de referido debería confiar en la otra persona, no es que le compraste algo hace 5 años y tah, para hacerle la gauchada mando que soy referido.

Iba a decir eso, pero me iban a saltar con las dos piernas por sorete.

No importa si hiciste carrera ahi, esto es otro foro sin relacion.

El tema de referidos es que alguien te conozca y te tenga confianza, no que te conzca random y listo, sino seria lo mismo que la nada.

El que alguien te haya vendido algo no quiere decir que te conozca y/o te tenga confianza.

kapi2454
25-02-2015, 07:13 PM
Si les invito una hamburguesa en burger king para que me conozcan queda muy gay?

DT-Agus
25-02-2015, 07:49 PM
Bo Legolas no seas celoso boo ehh boo, uacho, portate con el amigo, ke kayo en la buena boo

writableja
25-02-2015, 08:12 PM
Jajaja un capo kapy. No sean malos el loco es buen tipo.

Enviado desde mi GT-S5301B mediante Tapatalk

kapi2454
25-02-2015, 08:40 PM
Creo que quieren el monopolio de ventas en GO. Gracias por el apoyo gente.!!!