PDA

Ver la versión completa : Windows 8.1 en toshiba vieja



fedespot
21-02-2015, 02:00 PM
Buenas, toy por instalar Windows 8.1 en la Toshiba vieja de mi madre, ya que según vi, se maneja bien con compus no tan nuevas. El equipo en cuestión es un Satellite l505-sp6011L. Busqué drivers en la pág de Toshiba pero para ese modelo solo dicen Windows 7, les meto esos? porque no he encontrado de windows 8, y según vi, varios en el foro lo pusieron en pcs vieja y no hubo dramas

Kraken
21-02-2015, 02:08 PM
si, lo he hecho y funca bien
algun que otro driver que descargas como .exe no te permite instalarlo.
solucion: extraer todo del exe e instalar puntualmente el archivo en cuestion desde el administrador de dispositivos

una porqueria la web de support de toshiba para bajar driver, aunque pongas el modelo especifico de la lappi te da todo de todas las versiones de esa con hard diferente, tenes que tener clarito que plaquita wifi es, que bluetooth ...todo...

fedespot
21-02-2015, 02:48 PM
O sea, yo metí el número de serie y ahí me tira la lista de drivers, voy al último ylisto. Lo que me tenía en duda es el tema ese de que no dice windows 8

fedespot
21-02-2015, 05:45 PM
Bueno, probé y funcó todo bien aparentemente, me gustó enseguida este windows, en breves se lo pongo a la mía :D

kapi2454
21-02-2015, 07:31 PM
Entrante a esta pagina luego de instalar. Te busca drivers según tu chipset. Vídeo. Sonido etc.

Www.ma-config.com

Podes entrar con tu PC para que la veas.
Y si no te sale nada es por que ya están actualizados o los trae integrado en windows.

Pd. Entra a la pagina con ad block plus como extensión del navegador.

fedespot
21-02-2015, 08:19 PM
Buen pique ese, gracias!

zuji
22-02-2015, 11:17 PM
De última acordate que Win 8 tiene ese feature de descarga automática de drivers, yo en la única PC que tengo con ese SO zafé de cosas tipo chipset, sonido, etc. Después de última podés pisar los que te parezcan más razonable tipo vga o la wireless directa del fabricante.

Mullen
22-02-2015, 11:37 PM
Anda muy bien Windows 8.1 en laptops viejas. Al último que se lo instalé fué a mi primo y noté que se le calienta mucho, pero no creo que sea el SO porque en otras más viejas anda perfecto.

fedespot
27-02-2015, 06:38 PM
Bueno, resulta que en ambas pc (tmb lo puse en la mía) por momentos se tranca el windows, y cuando la reinicias te manda esa de la reparación automática y te tiene varios minutos esperando. En el caso de la mía, es solamente cuando boludeo en internet, me pasan dos cosas: Se tranca internet a veces por un minuto y si bien el windows anda, como que no responde a muchas cosas.
Si estoy jugando, anda fenómeno, no se tranca NI UNA SOLA VEZ

Lo raro es que cuando veía que no se iba el mensaje de "Reparación automática" puse el usb de instalación y no me lo tomaba :D