PDA

Ver la versión completa : Sony Xperia M2: consulta y opiniones



blacky107
21-02-2015, 07:54 PM
Ando en vista de cambiar cel y contrato, estoy por pasarme en Antel a uno de Lte de $630 con limite. Vengo de un Galaxy Advance S, muy conforme con el. Lo que me quedaria medio a tiro es el Xperia M2, que tal este bicho? Algun otro para recomedar? No quisiera una cuota (por el equipo) mayor a $ 600 o 650-
Gracias por las respuestas-

blacky107
23-02-2015, 05:03 PM
Bueno, veo que nadie tiene idea (?)

Por lo que vi, el hard es identico al Lg G2 mini, que creo, erededos tiene uno y se trancaba fulero...

Jack O'Neill
23-02-2015, 05:34 PM
Si es este :
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_m2-6146.php

No es como el de erededos .. el g2 mini de aca es el tegra que es mal optimizado, el del resto del mundo (no latino) es con el otro chip creo que Snapdragon que si puede der igual al sony ...

Pero las opiniones del g2 mini de aca son malas con chip tegra no snap ....

Gbolso
23-02-2015, 05:40 PM
Yo tengo el xperia M normal, obviamente nada que ver con el M2. Pero toy mas que satisfecho. Si comprase un cel nuevo ahora intentaria ir por SONY

erededos
23-02-2015, 07:00 PM
Bueno, veo que nadie tiene idea (?)

Por lo que vi, el hard es identico al Lg G2 mini, que creo, @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) tiene uno y se trancaba fulero...

Puede ser...

Mira, LG hace poco tuvo la decencia de hacerme una actualizacion del andriod de la bosta blanca, y vos sabes que ahora, anda bastannnte potable...
Se me tranca si, pero ponele maximo un par de veces por semanas en vez de la religiosa trancada diaria, y anda bastante fluido...

TryXanel
23-02-2015, 07:49 PM
Mira de pinta es MUUUYY similar al Xperia Z, es bastante barato con los contratos el equipo pero bueno, es un celu mid range (1gb ram, camara frontal vga, etc) o sea si no queres un celu high end vas a andar bien

blacky107
23-02-2015, 08:12 PM
Yo tengo el xperia M normal, obviamente nada que ver con el M2. Pero toy mas que satisfecho. Si comprase un cel nuevo ahora intentaria ir por SONY
Buen dato, la verdad Sony tuve solo el W302 y era un fierrito.

Puede ser...

Mira, LG hace poco tuvo la decencia de hacerme una actualizacion del andriod de la bosta blanca, y vos sabes que ahora, anda bastannnte potable...
Se me tranca si, pero ponele maximo un par de veces por semanas en vez de la religiosa trancada diaria, y anda bastante fluido...
Buen dato, ese me lo ofrecieron entre los que habia, y estaba con la duda. Bueno eso de la actualizacion.


Mira de pinta es MUUUYY similar al Xperia Z, es bastante barato con los contratos el equipo pero bueno, es un celu mid range (1gb ram, camara frontal vga, etc) o sea si no queres un celu high end vas a andar bien

Ahi va, es accesible en precio (cuotas de $244), y creo prestaciones, sino con un G2 o G3 o algo similar, la cuota se te va a + de $1600.

Si es este :
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_m2-6146.php

No es como el de erededos .. el g2 mini de aca es el tegra que es mal optimizado, el del resto del mundo (no latino) es con el otro chip creo que Snapdragon que si puede der igual al sony ...

Pero las opiniones del g2 mini de aca son malas con chip tegra no snap ....

Es el de Antel, pero no se que chip tiene, tendria que ver cuando lleguen, pero deberia ser el que vos decis.

seba_uy
23-02-2015, 09:35 PM
Tiene que ser Android?

Con el contrato de 630 tenés gratarola el Lumia 635. Yo se lo estuve toqueteando a una amiga (el celular) y la verdad tiene tremenda fluidez. Después cuando volví a a mi S3 mini me quería matar...

blacky107
23-02-2015, 09:57 PM
Tiene que ser Android?

Con el contrato de 630 tenés gratarola el Lumia 635. Yo se lo estuve toqueteando a una amiga (el celular) y la verdad tiene tremenda fluidez. Después cuando volví a a mi S3 mini me quería matar...

No necesariamente, estoy mas acostumbrado a android, pero winp tampoco me desgrada, tendria que probar alguo bien y ver.

ungonzalo
27-02-2015, 06:23 AM
OJO, tiene un chipset mas estable y estandar que el G2 Mini que trae Antel y mas memoria interna, por lo que puede que los benchmark den menos al Sony, LG G2 Mini tiene NVidia Tegra VS Sony Xperia M2 tiene Qualcomm Snapdragon, el G2 Mini es mas potente pero mas inestable y a futuro va a ser una cagada el soporte mientras q el otro de Sony con desarrolladores en XDA es similar a Moto G y otros por lo que hay gente. Si no, el G3 Beat que traen es parecido al Xperia M2, mismo chipset con algunos chiches del G3

TLDR: Sony Xperia M2, parecido al LG G3 Beat, ambos mejores que la catramina del LG G2 Mini (la cual mejoro levemente con una actualizacion reciente, pero apuesto lo que quieras que no recibe una *** actualizacion en su vida, y ningun desarrolador toca la version LTE Tegra ni con un palo asi que zero ROMs customs)