PDA

Ver la versión completa : Consulta urgente



Meiel
23-02-2015, 12:53 PM
Probablemente esto no vaya acá, pido disculpas.
Necesito saber en Montevideo donde se estudia para Técnico en Superior en Programación.

Gracias !

Meiel
25-02-2015, 07:21 AM
No se maten respondiendo.... quieren participación y mujeres activas -.-

xHomer
25-02-2015, 07:46 AM
Te fijaste en la utu? No querras decir analista programador?
En la ort hay.

eelnico09
25-02-2015, 08:01 AM
No se maten respondiendo.... quieren participación y mujeres activas -.-

Esto no es un service, y a nadie le importa tu sexo u orientacion sexual, si hay alguien que sabe del tema te responde, sino no.


Probablemente la carrera tenga otro nombre en Montevideo por eso nadie sabe.

Meiel
25-02-2015, 08:13 AM
En utu me dijeron que no tienen el nivel que buscaba, que tratara en la ort o Universidad Católica.
Me sugirieron que consultara aqui a uds.

Yo no pedí ningún service, hice una consulta en buenos términos, y dado que hay varios temas informales a los que se cuelgan respondiendo no costaba nada tomarse un segundo y decirme un simple " no te sabría decir , proba en tal lado" en lugar de mirar e ignorar, sabiendo o no del tema, se llama educación.

Gracias xHomer (http://www.gameover.uy/member.php?56-xHomer)

xHomer
25-02-2015, 08:21 AM
En la fing tenes una tecnicatura que se da junto con la utu. Son 3 años. Master of the Wind seguro sepa mas sobre esa.
Sino te vas hasta la ort o católica y te llenan de folletos con las carreras/cursos y las materias que tienen cada una.

Meiel
25-02-2015, 08:25 AM
Me puse en contacto con Bedelia y tengo que pasar por allá.
Pasa que los cursos de la ORT y UCU son impagables en este momento.
Por el momento lo de la Fing es mas viable, seguiré en eso ^^

dDaunloz
25-02-2015, 08:29 AM
seguramente en todos lados haya lo que buscas meiel, pero se llama en todos lados distintos

pero seguro hay en la fing, ort, catolica, ude... y hasta bios y otros cositos chicos de esos

xHomer
25-02-2015, 08:31 AM
En la ort pregunta si el curso/carrera que elijas podes pedir beca o "concursarla"(Es una prueba de aptitud académica).

Meiel
25-02-2015, 11:40 AM
No le toman la prueba a extranjeros.... no lo puedo creer

zuji
25-02-2015, 05:00 PM
No le toman la prueba a extranjeros.... no lo puedo creer

A la prueba de la ORT te referís? Chan!

Igual qué es lo que te piden como para acceder a la prueba, estar radicado y tener cédula?


Esto no es un service, y a nadie le importa tu sexo u orientacion sexual, si hay alguien que sabe del tema te responde, sino no.


Probablemente la carrera tenga otro nombre en Montevideo por eso nadie sabe.


Igual hay formas y formas de decir las cosas, y este foro ya de por sí tiene poco movimiento como para espantar a la gente por boludeces.

Turco
25-02-2015, 05:05 PM
Igual hay formas y formas de decir las cosas, y este foro ya de por sí tiene poco movimiento como para espantar a la gente por boludeces.

lo decis por meiel y su carta de que aca quieren participacion y mujeres activas? quiero creer que lo dijo en broma

zuji
25-02-2015, 05:12 PM
lo decis por meiel y su carta de que aca quieren participacion y mujeres activas? quiero creer que lo dijo en broma Jaj no, de hecho no estoy seguro si entendí que quizo decir con eso. Lo dije por Nico, porque eso de salir con patada al pecho no es la forma de decir "mirá, pasa que este foro no tiene gran movimiento si nadie respondió es porque capaz no estaba clara la pregunta o porque nadie sabe".

Turco
25-02-2015, 05:16 PM
si osea fue un poquito de cada uno pero no va a al tema, go on con la educacion de la pequeña

eelnico09
26-02-2015, 01:50 AM
Jaj no, de hecho no estoy seguro si entendí que quizo decir con eso. Lo dije por Nico, porque eso de salir con patada al pecho no es la forma de decir "mirá, pasa que este foro no tiene gran movimiento si nadie respondió es porque capaz no estaba clara la pregunta o porque nadie sabe".

Si, no fue la mejor forma, pero solo por ser mujer no deberia esperar trato especial, lo que me hizo saltar asi no fue que nadie le respondio, sino lo otro.

Meiel
27-02-2015, 09:13 AM
A la prueba de la ORT te referís? Chan!

Igual qué es lo que te piden como para acceder a la prueba, estar radicado y tener cédula?


Exactamente, estar radicado y tener cédula.... increíble.

Chicos no pedí trato especial, pero si "pelota", tenia mas de 30 visitas y ni un " pa ni idea". Esas cosas digamos que auyentan a la gente, mas aun a las mujeres que somos sensibles !! ta?? XD

Løan
27-02-2015, 09:55 AM
Si, no fue la mejor forma, pero solo por ser mujer no deberia esperar trato especial, lo que me hizo saltar asi no fue que nadie le respondio, sino lo otro.

Sea o no el caso, a mi me dio la misma impresión.

https://i.imgur.com/vAZ4lQl.jpg

Reizor
27-02-2015, 12:08 PM
No le toman la prueba a extranjeros.... no lo puedo creer

Para Analista programador hay una beca que depende de los ingresos de uno, yo hago la carrera de Analista Programador ahí y tengo una beca del 39% que son 5 cuotas de 6000-7000 pesos por semestre

La beca es la de Fondo de Capacitación Laboral
http://www.ort.edu.uy/becas/pdf/fbcl.pdf

http://fi.ort.edu.uy/25921/5/becas_y_descuentos.html

Master of the Wind
27-02-2015, 01:14 PM
" no te sabría decir , proba en tal lado"



Creo que entre no te sabria decir y no poner nada no hay mucha diferencia. Ademas, integracion no es entro a pedir algo, me contestan y no entro mas.



Tenes el tecnologo en Informatica, se dicta en UTU, en el LATU y en la FING, es mas que tecnico el titulo. Son 3 años, se pide secundaria, alguna tramosha para gente del exterior seguramente puedas hacer. La cagada es que es por sorteo, y no se si ya fue la inscripcion.

Las escalas en Uruguay (al menos en la rama de IT) son, de menor a mayor, Tecnico, Tecnologo, Analista, Licenciado e Ingeniero. Con eso te podes orientar mejor.

ebrolu
27-02-2015, 02:23 PM
Te confirmo que el sorteo del tecnologo de la fing ya paso..

http://www.fing.edu.uy/noticias/bedelia/resultado-sorteo-tecn%C3%B3logo-en-inform%C3%A1tica-2015

Meiel
02-03-2015, 07:48 AM
Bueno, habrá que esperar, de todas formas agradezco a todos la info, con esto nos manejamos hasta solucionarlo.