PDA

Ver la versión completa : Diferenciar Discos Xbox 360



massia
19-09-2013, 10:39 AM
El otro dia en la feria un vendedor me explico como difrenciar discos xbox360 rgh vs region free o pal o ntsc, algo asi, mucha bola no le preste, pero me dijo q en unos la "sombra de copiado" ocupaba todo el disco y en los demas dejaba una raya (espacio sin copiar al borde) y si no me equivoco otros tenian una raya de separacion al principio o algo asi.

Alguien tiene idea?

Tambien me dijo algo del LT2.0 y el LT3.0 que tambien se diferenciaban en la "sombra de grabado" me gustaria saber eso...

Algo asi pero tenia otras cosas...

http://team-xecuter.com/burnermax/burns.jpg

Master of the Wind
19-09-2013, 12:25 PM
Hasta donde se yo, luego de años de descargar juegos y grabarlos para mi (xgd3, xgd2, wave6, region free, ntsc, algun pal que baje y no me di cuenta y no me anduvo :P ), es fruta eso.

massia
19-09-2013, 02:18 PM
no, el feriante me mostro, me dijo ves este (copiado hasta casi el borde) es "tal cosa", este otro (copiado al mango) es para "tal cosa" y uno de esos andaba en LT2.0 y LT3.0, despues me mostro otro que o empezaba a grabar mas afuera o tenia una linea en el centro que era para otra cosa, es un tipo que vende juegos en tristan narvaja y hasta originales, consolas, etc, el loco sabe la torta. Hasta un gamegear tenia, osea hasta de retro sabe, quiero saber esa diferencia que es...le tendre q preguntar de nuevo :) dsps les paso la data cuando le pregunte

dDaunloz
19-09-2013, 02:48 PM
capaz q la diferencia es que el juego no ocupaba la capacidad total del disco y te taba encajando el paco :P

el master ya te planteo su experiencia personal de años

Master of the Wind
19-09-2013, 03:17 PM
La diferencia entre XGD3 y XGD2, es que el XGD2 usaba 7 gigas para datos maxio y 1 giga para chequeos, y el XGD3 usa 8 gigas para datos y 700 MB para chequeos. Solo que los originales tienen un poco mas de capacidad que los virgenes que venden.


En resumen: Siempre se graban casi casi al mango, depende del juego en si mismo y no del tipo o norma (por ejemplo, Crysis 2 es XGD2 y vos lo ves y esta grabado al mango mal, Rayman Origins es XGD3 y no esta hasta el mango por un poquito).