PDA

Ver la versión completa : que me recomiendan jugar?



artlula_rebirth
26-02-2015, 09:16 AM
lo unico que ando jugando es zeus master of olympus

algo mas moderno que me recomienden empezar a jugar? mas bien economico no militar tanto

Rhapsody
26-02-2015, 09:21 AM
Uno que está demas que capaz ya lo jugaste es el imperivm civitas.
Es casi nada militar, todo de pensar y ubicar todo estratégicamente para cubrir las necesidades de los ciudadanos y eso :P

Juancho
26-02-2015, 09:56 AM
la serie de los ANNO son geniales si te gusta lo que es mas bien desarrollo de civilizacion y comercio.
- Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701, Anno 1404
- Patrician 1, 2 3 y 4
- East India Company
- The Guild 2: Reniassance es un juegazo si te gusta lo excesivamente complejo pero con terrible profunidad

Esos son todos del mismo periodo, o sea colonial/renacentista

Despues del periodo que menciono Rhap, tambien esta el CivCity: Rome y todos los Caesar

Yendo a algo mas ambientado a epocas modernas, Transport Tycoon Deluxe es uno de los juegos mas prolijos que he jugado en mi vida.

artlula_rebirth
27-02-2015, 07:28 AM
Uno que está demas que capaz ya lo jugaste es el imperivm civitas.
Es casi nada militar, todo de pensar y ubicar todo estratégicamente para cubrir las necesidades de los ciudadanos y eso :P

si lo jugue un poco en su momento y es bastante dificil... realmente muuuucha estrategia.... ok le dare a ese

juancho gracias por la recomendacion....

una vuelta instale el settler 7 y no lo entendi, que me recomendarias hacer para entenderlo bien que tengo que jugar de los settlers para entender los ultimos realmente me hiper copo.....

Juancho
27-02-2015, 01:29 PM
pa mi el mejor settlers fue el 2, seguido del 4, despues se pusieron muy RTS y le perdi el hilo la verdad.