PDA

Ver la versión completa : Ceremonia de cambio de mando



El_Poli
26-02-2015, 06:31 PM
Vengo escuchando algo estos días con respecto a la seguridad en la ceremonia que no recuerdo haber escuchado o visto anteriormente,
capaz que es habitual tanta seguridad y yo no recuerdo o nunca le habia prestado atención, pero se habla de...

Francotiradores?
Baterías antiaéreas?
Cinturón marítimo?
Control terrestre del ejército?

Pahh...

O sea, está bien que haya seguridad, no digo lo contrario, pero tanta seguridad no recuerdo, es cómo si hubiera indicios de que algo podría pasar


Alguno se acuerda de las ceremonias anteriores cómo fué el tema?

xHomer
26-02-2015, 06:35 PM
pero que presidentes etc vienen?

BlackSting
26-02-2015, 06:46 PM
Deben estar esperando que algún chino explote o que lluevan Abduls y Takbirs del cielo.

El_Poli
26-02-2015, 06:47 PM
No hay mucha información tampoco...

El país divulgó una lista pero ya fué, error 404 :rolleyes:

Legolas
26-02-2015, 06:58 PM
A mi me sorprendió también.
Lo acabo de ver en el informativo.

Viene Obama o alguno importante?
Digo yo que debe ser por quién viene y no por algún asunto interno...

TryXanel
26-02-2015, 08:48 PM
sin duda debe ser por alguno que viene, sino es mucho color para la localia XD

Matruchoti
26-02-2015, 09:01 PM
Viene el vice de USA, debe ser por eso

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

The_Frog
26-02-2015, 09:46 PM
150 delegaciones, 6 presidentes
Los presidentes que confirmaron su visita hasta ayer, eran de Brasil, Dilma Rousseff, de Chile, Michelle Bachelet, de Cuba, Raúl Castro, de Ecuador, Rafael Correa, de Paraguay, Horacio Cartes, y de Venezuela, Nicolás Maduro.


Los vicepresidentes presentes serán de Bolivia Álvaro García Linera, de Costa Rica Ana Helena Chacón, de Estados Unidos Joseph Biden, de Nicaragua Omar Halleslevens, de Perú, Marisol Espinoza.


Además habrá ministros de Estado de Canadá, Colombia, Guatemala, Israel, Japón, México, Palestina, Panamá, Qatar, República Árabe Saharauí, y República Dominicana.
También estarán los titulares de Aladi, CAF, Cepal, OEA, Unasur, entre otros.



Será por los VIP; que además se traen sus equipos de seguridad. Es más, seguramente asuman que la seguridad uruguaya está pintada. Pero por lo menos hay que aparentar que tenemos la situación bajo control.

Thalios
27-02-2015, 01:22 PM
lpm me vana taladrar las pelotas en casa...maldita la hora que nos mudamos a una cuadra del palacio.

Con mis viejos nos vamos a la mierda para no tener que bancarlos jaja

Las Flores here we come!

Legolas
27-02-2015, 01:42 PM
lpm me vana taladrar las pelotas en casa...maldita la hora que nos mudamos a una cuadra del palacio.

Con mis viejos nos vamos a la mierda para no tener que bancarlos jaja

Las Flores here we come!
Yo estoy cerca de Torre Ejecutiva.
Me he morfado hasta a los motoqueros haciendo quilombo por los chalequitos.

No seas blandito Thalios.
:troll:

Sick_Mushroom
27-02-2015, 01:49 PM
Que raro que no llego nadie a desvirtuar esto con "política" ... estoy gratamente sorprendido!

Thalios
27-02-2015, 01:51 PM
no solo tengo el puto palacio a 1 cuadra, a media cuadra tengo la puta corte electoral (edificio soler) y por ende siempre me cortan el transito cada vez que se les ocurre.

igual los re pijeo, les digo que vivo ahi y que voy a llevar a mi abuela a la emergencia que no puede caminar, voy, estaciono en la puerta de casa y que se manejen

Legolas
27-02-2015, 05:19 PM
Alguien noto que no hay contenedores en el centro??? Los sacaron para que el vice de Obama no vea la mugre? Paseé una bolsa cómo 5 cuadras y la terminé tirando en un cesto.

Edit: digo, es otra medida de seguridad o nada que ver?

Walt
27-02-2015, 05:24 PM
Alguien noto que no hay contenedores en el centro??? Los sacaron para que e vice de Obama no vea la mugre? Paseé una bolsa cómo 5 cuadras y la terminé tirando en un cesto.

Edit: digo, es otra medida de seguridad o nada que ver?
Es para reducir los lugares donde posibles insurgentes (?) puedan esconderse. :q

Y me parece que lo mismo por la rambla en la ruta de la gente importante.

Everybody
27-02-2015, 05:25 PM
Alguien noto que no hay contenedores en el centro??? Los sacaron para que e vice de Obama no vea la mugre? Paseé una bolsa cómo 5 cuadras y la terminé tirando en un cesto.

Edit: digo, es otra medida de seguridad o nada que ver?

Si
http://www.elpais.com.uy/informacion/cambian-contenedores-asuncion-presidencial.html

El_Poli
27-02-2015, 05:41 PM
Dicen que los yankees preguntaron si llovía el domingo y cómo se les dijo que no sabemos quedaron de flash... como que somos indios ignorantes juasss

Si llueve la ceremonia se hace en el Solis entonces cambia la estrategia de seguridad, y nosotros sudacas atrasados no les pudimoes decir si el domingo llueve o no jajaj

Legolas
27-02-2015, 06:13 PM
Si
http://www.elpais.com.uy/informacion/cambian-contenedores-asuncion-presidencial.html
Con razón.
Yo no encontré ni en calles transversales...

Atox
27-02-2015, 10:50 PM
Dicen que los yankees preguntaron si llovía el domingo y cómo se les dijo que no sabemos quedaron de flash... como que somos indios ignorantes juasss

Si llueve la ceremonia se hace en el Solis entonces cambia la estrategia de seguridad, y nosotros sudacas atrasados no les pudimoes decir si el domingo llueve o no jajaj

Acá nunca fueron muy buenos para pronosticar el clima, pero con esto del cambio climático, ahora escuchar los pronósticos del clima es como escuchar el horóscopo.

xHomer
27-02-2015, 10:52 PM
Me dijo un gorrión que viene Chavez

Jumoge
03-03-2015, 12:53 PM
Visto que nadie importante vino a la asunción (si hasta vino un rey de repuesto y no el original), creo que todo fue al pedo.

Legolas
03-03-2015, 01:03 PM
Visto que nadie importante vino a la asunción (si hasta vino un rey de repuesto y no el original), creo que todo fue al pedo.
Pero venía Baiden y dijo que no a último momento por un resfrío.
Fué al pedo, si, Dilma se fué a Devoto a comprar vino y dulce de leche, pero viste como es con los yankees...
Capáz dijo resfrío y en realidad era -cómo voy a ir??? Pusieron 5 francotiradores y 2 baterías antiaéreas nomás!!! Estoy regalado!!!-

fedespot
03-03-2015, 01:42 PM
En las dos últimas ceremonias hubo igual seguridad

Legolas
03-03-2015, 01:49 PM
Si, pero se llevaron hasta los contenedores ésta vez.

Jumoge
04-03-2015, 12:14 AM
Pero venía Baiden y dijo que no a último momento por un resfrío.
Fué al pedo, si, Dilma se fué a Devoto a comprar vino y dulce de leche, pero viste como es con los yankees...
Capáz dijo resfrío y en realidad era -cómo voy a ir??? Pusieron 5 francotiradores y 2 baterías antiaéreas nomás!!! Estoy regalado!!!-
Ya que estamos, ¿alguien notó lo delgada que está Dilma?

Kraken
04-03-2015, 04:08 AM
Si.
Esta haciendo la dieta del ticholo.

Legolas
04-03-2015, 08:01 AM
La dieta del dr. Ravenna, según dicen...

kanirasta
04-03-2015, 07:32 PM
¡La Dilma vino al devoto de enfrente a casa dicen! Y yo justo no estaba...

Jumoge
04-03-2015, 11:47 PM
Si.
Esta haciendo la dieta del ticholo.


La dieta del dr. Ravenna, según dicen...


El comentario da para la risa, lo entiendo, pero es un tema serio porque esta mujer puede estar enferma… ¿Y cuántos mandatarios van enfermos?...Sí, ya sé: ahora me pongo el sombrerito de papel aluminio.

Kraken
05-03-2015, 04:14 AM
Y por que tenes que suponer que esta enferma? Capaz que solo quiere estar mas dable. que morbo seria darle en el escritorio presidencial y en el momento justo decirle "maracanazo" al oido

Admiral Kutznesov
05-03-2015, 06:27 AM
Yo quedé indignado, podrían haber corrido la asunción para el lunes y tirarnos con un feriado. Total después nos sientan durante 5 años, pero ni eso les podes sacar a un político.

Legolas
05-03-2015, 07:25 PM
El comentario da para la risa, lo entiendo, pero es un tema serio porque esta mujer puede estar enferma… ¿Y cuántos mandatarios van enfermos?...Sí, ya sé: ahora me pongo el sombrerito de papel aluminio.

No entiendo porqué dá para la risa.
Es enserio lo del Dr. Máximo Ravenna...
http://www.perfil.com/protagonistas/Dilma-Rousseff-una-dieta-argentina-para-bajar-de-peso-20141221-0046.html

Tiene razón Kraken, quiere estar más dable, che!

Hace el video del "Tag Gamer" Jumoge.

Jumoge
05-03-2015, 11:01 PM
Yo quedé indignado, podrían haber corrido la asunción para el lunes y tirarnos con un feriado. Total después nos sientan durante 5 años, pero ni eso les podes sacar a un político.

¿Para qué?
P.D.: A mí,el domingo, me pagaron doble. :p

Admiral Kutznesov
06-03-2015, 03:53 PM
bueno te podian haber pagado doble el lunes y en vez del domingo y eso hubiera hecho a mucha gente mas feliz :P

Jumoge
06-03-2015, 11:26 PM
Pero la asunción fue el 1ero de marzo, y si no me equivoco, esa fecha está fijada por la constitución.

Admiral Kutznesov
07-03-2015, 08:56 AM
La asuncion es puro protocolo barato, que caiga en a o b , no seria mucho drama meter un puente ahi

El_Poli
07-03-2015, 09:46 AM
La asuncion es puro protocolo barato


Realmente una verdad a medias, es puro protocolo al pedo sí, pero si hay algo que no creo es que sea barato :p

Cuánto nos habrá costado la fiestita que hasta te la encajan en cadena nacional para romperle los huevos a la gente?

Admiral Kutznesov
10-03-2015, 02:20 PM
Yo estoy cerca de Torre Ejecutiva.
Me he morfado hasta a los motoqueros haciendo quilombo por los chalequitos.

No seas blandito Thalios.
:troll:
yo vivi años ahi cerca y me fume de todo un poco, es un bajon tener que pedir porfavor para llegar a tu casa luego de laburar todo el dia.

la unica ventaja fue el haberme cruzado y saludado con alguna personalidad famosa y descubrir gratamente que eran o mas simpaticos o mas bajos de lo que parecian xD.

Legolas
10-03-2015, 03:17 PM
Cierto...
Bardanca, pza. Independencia casi todos los días a la hora que salgo a descansar.
En tele parece grande, pero en persona esta grande, grande.

Jumoge
11-03-2015, 03:20 AM
La asuncion es puro protocolo barato, que caiga en a o b , no seria mucho drama meter un puente ahi

Pero la fecha, creo, aprece en la constitución. Si querés, hacé una reforma y listo.


Realmente una verdad a medias, es puro protocolo al pedo sí, pero si hay algo que no creo es que sea barato :p

Cuánto nos habrá costado la fiestita que hasta te la encajan en cadena nacional para romperle los huevos a la gente?

Y que hacer como en España, que cuando asumió Felipillo como rey, no invitó a nadie, y eso que durante años Felipe comió de arriba en cambios de mandos, coronaciones, etc.

Admiral Kutznesov
11-03-2015, 11:22 PM
ya me lo dijiste 1 vez jumoge.

igual la ceremonia se podria hacer un dia despues de la asuncion, capice?.

Jack O'Neill
11-03-2015, 11:37 PM
saben que siguen los andamios en la plaza ??
cuanto demoran en sacar todo che ??

Jumoge
12-03-2015, 02:52 AM
ya me lo dijiste 1 vez jumoge.

igual la ceremonia se podria hacer un dia despues de la asuncion, capice?.

Bueno, la “fiesta tal vez sí”, el feriado con la correspondiente asunción, no creo.

REN
12-03-2015, 06:01 AM
saben que siguen los andamios en la plaza ??
cuanto demoran en sacar todo che ??

No hay necesidad. Ya le demostraron a los visitantes que son capaces de organizar las cosas bien.
Ahora ya no nos miran desde el exterior, y entonces podemos volver a ser los carlitos de toda la vida.

Hace como 3 años que están por terminar 10 cuadras podridas de Bvar Artigas. La gente que pasa cerca de los cuernos de Batlle (muchos miles) en horas pico se quiere pegar un tiro.
Si esas 10 cuadras fueran Avenida del Libertador capaz que la terminaban más rápido porque algún tipo importante tiene que llegar a marcar tarjeta.

O sea que unos andamios arruinando la plaza por unas semanas es totalmente normal para estos inútiles de siempre.

Rhapsody
12-03-2015, 10:48 AM
Bueno, ya nos desviamos bastante, así que es hora de cerrarlo.