PDA

Ver la versión completa : LTE para jugar online



el_cabezaPO
01-03-2015, 11:53 AM
Buenas! tengo un problema tecnico-tactico y es que en la zona donde vivo (cerca de Paso de la Arena) no hay linea de cobre de antel, por lo que la conexion a internet es por linea de aluminio que no soporta el ADSL...el tema es que a mi me gusta jugar online con amigos y la solucion de conexion que me dio antel fue un modem 3g.

Como soy muy pelotilla y por no preguntar, compre un modem 3g de antel con el plan de 12gb, me senti Gardel...el tema es que para multiplayer me da un lag gigantesco. Me puse a averiguar y en todo montevideo antel ofrece la red LTE a una velocidad mucho mayor que la del 3g (cosa que no es muy dificil de superar)...como no quiero volver a comer de la mano con antel les pregunto:

¿Se puede jugar online con un modem LTE?

Gracias!!!!

el_cabezaPO
01-03-2015, 11:55 AM
AH!!! Puse juFar...jaja! Si algun moderador lo puede cambiar se agradece...

Rhapsody
01-03-2015, 12:01 PM
Lesto.

el_cabezaPO
01-03-2015, 12:03 PM
Lesto.

Muchas gracias!!

pepel9
01-03-2015, 02:28 PM
A mi el LTE ANTEL del celu me da una latencia asquerosa.

Turco
01-03-2015, 02:39 PM
no se a que jugas, pero yo llegue a jugar diablo 3 usando el 3g del celular con una buena latencia, casi no note dif con la fibra, pero estaba en una zona de buena antena de movistar, pero a grandes rasgos es algo que deberias evitar, si pensas jugar mmorpg o algo de eso quizas puedas, pero para un shooter o moba yo me alejaria porque precisas una buena latencia, no tanta para un juego PVE

el_cabezaPO
01-03-2015, 03:09 PM
mmm era lo que me temia...mi idea es jugar al minecraft con amigos y tenia la ilusion de mas adelante jugar al GTA 5...negativo entonces.

La otra solucion que me dieron desde antel fue que espere hasta que instalen fibra optica en mi barrio...a esperar entonces

Mullen
01-03-2015, 03:13 PM
Todo lo que sea por el aire te va a dar latencia asquerosa por ahora jaja.
Yo jugaba a League of Legends con 400 de ping usando el modem 3G de Movistar, que era el mejorcito que había hasta que quitaron lo de tarifa plana.

Vas a tener que esperar la fibra.