PDA

Ver la versión completa : Servidor en Uruguay para alquilar o compartir?



ibaldo
02-03-2015, 11:42 AM
Hola.
Pertenezco a un equipo de simracers llamado MVD Racing Team.
Andamos en busca de posible servidor en Uruguay, Argentina, Brasil o Chile con baja latencia para los uruguayos.
El servidor correrá rFactor 1 y 2, Assetto Corsa y tal vez alguno mas, las 24hs.
Alguien puede recomendar algún proveedor? Qué servidores usan generalmente Uds.?
Gracias por cualquier orientación o consejo gente!
Saludos.

dDaunloz
02-03-2015, 01:10 PM
nosotros hemos usado nitrado en lo ''local'' pero nos ha dado algun dolor de cabeza
Turco

ibaldo
02-03-2015, 02:19 PM
Hola! Gracias por el pique!
Por lo que ví, Nitrado ofrece en Argentina sólo para Battlefield, nosotros buscamos algo que nos permita acceso al servidor como administrador e instalar las cosas nosotros.
Saludos.

Master of the Wind
02-03-2015, 09:55 PM
Vos queres un VPS. Medi si te rinde economicamente, uno bueno no baja de 25 verdes por mes con Linux, con Windows Server es mas caro por la licencia.

ibaldo
02-03-2015, 10:05 PM
Hola.
25 verdes es barato, hablas de en Uruguay/Argentina/Brasil/Chile o del norte??
Gracias!

Master of the Wind
02-03-2015, 10:24 PM
La zona, en el norte sale 10, pero te mata el ping.

ibaldo
03-03-2015, 08:18 AM
Me podes decir cual empresa de la zona es? Por ahora no hemos encontrado un VPS a ese precio.
Gracias!

Master of the Wind
03-03-2015, 08:21 AM
https://ar.godaddy.com/pro/managed-vps

Ahi tenes uno.


http://www.hostinger.com.ar/hosting-vps

Ahi tenes otro, tiene desde 10 dolares pero las specs son precarias a ese precio :P

Juancho
03-03-2015, 08:41 AM
No les rinde mas tener una maquina en la casa de uno con noip? yo hago eso para levantar servers 24 hrs

ibaldo
03-03-2015, 10:39 AM
Master: ninguno de esos es en Argentina, solamente te muestran el sitio en español latinoamericano y los precios en pesos argentinos pero el servidor no está ubicado en Argentina.
Juancho: estamos evaluando esa opción y es muy posible que terminemos haciendo eso, el plan es poner un Vera de $990 específico no compartido para esa PC y pagar $350 de luz a la persona que lo hospede; veníamos pagando menos por un VPS en Argentina pero nuestro proveedor no se que dramas tiene entre sus socios y ta, tenemos que irnos y buscar otra cosa.
Muchas gracias a ambos!!!

d3m0l3d0r
07-03-2015, 02:32 AM
Consulta en ciberiangames.com.ar o en fnx son Gamehosting de arg

Thalios
09-03-2015, 03:59 PM
una pregunta offtopic pero ya que no metiste presentacion te la hago aca...de donde sale el Nick, por mi nombre y apellido lo use mas de una vez ese jaja

Tramalirelo
08-04-2015, 04:43 AM
Qué otras especificaciones necesitas?? Yo tengo un vsp de los de 1&1 (http://www.1and1.es/crear-pagina-web), la misma que usé para hacer mi página web. Ahí tenes varios para elegir depende de lo que estes dispuesto a pagar. El mio es 4vcores, 300 gb de disco y con IP estática, hasta ahora bastante satisfecho, lo que ya no sé es si están en Uruguay o Argentina.

ibaldo
04-06-2015, 10:23 AM
Hola tanto tiempo!
Thalios: mi nombre es Iván Baldo, por eso mi nick ibaldo, jeje!!! Te lo vendo! A cuanto lo pagás? Juas!!! :-)
Tramalirelo: 1&1 no dice donde pone el servidor, pero no creo que sea en la zona, hacele un ping a tu servidor y si demora mas de 100ms entonces no está en la zona.
Al final el MVD Racing Team se está tomando un año de vacaciones así que el año que viene veremos... si es que se arma algo... supongo que sí porque cuando la gente pruebe el Oculus Rift con los simuladores de autos van a quedar enganchados de nuevo me parece, ahí investigaré de nuevo las opciones, sobretodo la que me pasó d3m0l3d0r (http://www.gameover.uy/member.php?625-d3m0l3d0r).
Gracias a todos che! Saludos.

ibaldo
04-06-2015, 10:25 AM
Me olvidé de contarles que estuve probando un servidor en Amazon San Pablo, el ping varía entre 54ms y 65ms lo cual es muy bueno, y el precio no está tan mal.

Goldshark
12-10-2018, 02:00 PM
Me olvidé de contarles que estuve probando un servidor en Amazon San Pablo, el ping varía entre 54ms y 65ms lo cual es muy bueno, y el precio no está tan mal.

Hola Ibaldo al final conseguiste? compartí el dato!

Sds

Thalios
12-10-2018, 04:43 PM
Hola Ibaldo al final conseguiste? compartí el dato!

Sds

Buenas!

Ese mensaje es del 2015, te recomiendo abrir un tema nuevo ya que ibaldo no se conecta desde junio del 2015 je

ibaldo
14-10-2018, 10:06 AM
Hola.
Mis esfuerzos quedaron en la nada al final, y el grupo ya no está operativo.
Al final nadie compró el Rift o similares, la gente no quizo juntarse mucho luego de esas vacaciones, etc.
Hoy en día con la fibra y eso, capaz que lo mejor es poner una computadora en la casa de alguien y pagarle algo por la luz en caso de que esté 24hs prendida.
Si es un laptop viejo en desuso pero que alcance para los juegos que piensan correr, es barato el consumo de energía.
Dependiendo de la cantidad de gente, capaz que hasta conviene ponerle una conexión de fibra dedicada solamente a eso.
Si no se necesita las 24hs, capaz que lo mejor es algo en la nube si, y ahí me parece que conviene Google Cloud en San Pablo que es un poquito mas barato que Amazon Web Services y la conexión creo que hasta un poquito mejor en lo que a latencia se refiere; en Google Cloud se paga por minuto de prendida y luego cuando está apagada solamente se paga muy poquito por el almacenamiento usado del disco.
Saludos a todos por acá che!!!