PDA

Ver la versión completa : HTC + Valve = Vive



Páginas : 1 2 [3]

TomcatMVD
08-03-2018, 11:10 PM
Fah, hoy la macanearon con el update y no iniciaba el oculus home. Pero mandaron un email a todos los usuarios con la solución y unos 15usd de regalo para compras de juegos en el sistema... Yo demoré un minuto sin que me funcionara... ojalá pase todas las semanas.. jajaj.Yo no tuve el update maléfico porque justo me vine para la India y mi Oculus viene en camino. Supongo que no tendré que hacer las matufias manuales esas y se actualizará directamente a la versión que anda bien.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

marcevm
08-03-2018, 11:55 PM
Yo no tuve el update maléfico porque justo me vine para la India y mi Oculus viene en camino. Supongo que no tendré que hacer las matufias manuales esas y se actualizará directamente a la versión que anda bien.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
No era ninguna matufia... ellos te daban un archivo que lo instalas y corre la actualización.. matufia es irse a la india y llevarse el Oculus!!
Buena estadía y lo demás (trabajo supongo, o turismo, lo que sea) que esté todo bien!

TomcatMVD
08-03-2018, 11:58 PM
No era ninguna matufia... ellos te daban un archivo que lo instalas y corre la actualización.. matufia es irse a la india y llevarse el Oculus!!
Buena estadía y lo demás (trabajo supongo, o turismo, lo que sea) que esté todo bien!Jaja. Gracias. Espero llegue todo bien y no me rompan mucho las pelotas en la aduana de acá. Debería llegar todo mañana.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

marcevm
09-03-2018, 12:20 AM
Está a 600 pesos el Project Cars 2 en Steam.
Putos todos.

Ya lo tengo hace tiempo, lo pagué apenas un poco más (720) Creo que vale la pena más allá de tener o no RV.
Ahora que se me está terminando la suscripción de iRacing probé el "rallycross" y la verdad que muy lindo. Pero ya no pagaré más tanto (85usd anuales) para jugar tan poco rato que me queda libre.

REN
16-03-2018, 01:07 AM
Eye tracking, foveated rendering en un HMD standalone.

https://finance.yahoo.com/news/qualcomm-adds-tobii-apos-eye-071500329.html

La explicación corta:
Se renderiza en alta resolución sólamente la parte de la pantalla que estás mirando.
Se ahorra mucho recurso de GPU. (hasta 4 veces menos). Pero hay más beneficios.


https://youtu.be/AKDl1A7UJXY

Cuanto más se demore el CV2, más impresionante va a ser el upgrade. Ya lo dije, habría que ir separando unos mangos todos los meses.

erededos
19-03-2018, 01:22 PM
Jaja. Gracias. Espero llegue todo bien y no me rompan mucho las pelotas en la aduana de acá. Debería llegar todo mañana.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Totalmente offtopic lo que te pregunto....
Al final conseguiste algun transporte adecuado para tu gato...??

TomcatMVD
19-03-2018, 10:23 PM
Totalmente offtopic lo que te pregunto....
Al final conseguiste algun transporte adecuado para tu gato...??Sí. 2 gatas eran. Están acá con nosotros.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
24-03-2018, 08:34 AM
Me puse a jugar al Duck Hunt. Soy un maestro de la escopeta. Lo único medio raro que experimenté por ahora fue después de nivel 4 creo que es, que cuando salís del juego el botija está durmiendo y lo tenés que despertar, nada más. Supongo que después te dará la opción de moverte alrededor de la habitación ¿?

Sick_Mushroom
26-03-2018, 08:41 AM
Nop, nunca te moves de ahí, pero si siempre que termines un nivel pega una ojeada para atrás.
Viste que podes meter otros juegos en la consola e incluso meter cintas VHS y jugar/mirar respectivamente?

TomcatMVD
26-03-2018, 10:57 AM
Nop, nunca te moves de ahí, pero si siempre que termines un nivel pega una ojeada para atrás.
Viste que podes meter otros juegos en la consola e incluso meter cintas VHS y jugar/mirar respectivamente?

Sí. Pensé que tenía más sustancia igual el juego :(

marcevm
31-03-2018, 02:14 PM
Brass Tactics FREE por el fin de semana
Parece impresionante para la gente que le gusta el género (a mi no, pero el video de presentación está imponente lo que muestra del juego)

Dañel
08-04-2018, 02:40 PM
Eleven table tennis por 24hs a u$s 6.99

Sick_Mushroom
16-04-2018, 03:49 PM
El que no lo jugase aún ... por fin lo probé éste finde ... en español neutro el audio :D ...

LONE ECHO ... pero que picanteeeeeee !!!

REN
17-04-2018, 12:04 AM
El que no lo jugase aún ... por fin lo probé éste finde ... en español neutro el audio :D ...

LONE ECHO ... pero que picanteeeeeee !!!

A un flaco que pensaba que la VR era "meh" sin futuro, le mostré el First Contact, el Robo Recall, y el Lone Echo. Y terminó sacando un préstamo para traerse un Rift.

Lein
17-04-2018, 08:10 AM
A un flaco que pensaba que la VR era "meh" sin futuro, le mostré el First Contact, el Robo Recall, y el Lone Echo. Y terminó sacando un préstamo para traerse un Rift.

Yo estoy en la misma, maldita sea!

Que tal la llevan ustedes después de un tiempo de tenerlo?
Yo no quiero invertir esa guita y que luego quede ahí en un costado sin tocarlo por meses... hay muchas opiniones en internet y muy diversas.

Otra cosa es que a mi no me van ni me vienen los simuladores, entonces todo el resto es muy casual?

Sick_Mushroom
17-04-2018, 09:14 AM
Leincito mi opinión es que ... muuuuuchos developers se han subido el trencito del VR y tristemente te sacan cualquier mierda.
Ojo, a lo mejor es que soy un tanto graphic whore, me da bastante sida ocular mismo en la PC que se vivan sacando juegos con "arte pixelado" ... todo bien con lo retro y su estilo 8 bits, pero para mi sacar juegos así es de hdp, siempre apelando al jugador nostalgioso.
Bueno, retomando el asunto, no me parece que el VR sea una plataforma para gráficos mierdosos.
Si bien he disfrutado muchos juegos VR que no tienen gráficos WOW porque la jugabilidad es genial y super divertida creo que merece aprovechar la magia que tiene mucho más, mejores gráficos, más inmersión, siempre y cuando no esté toda rota la jugabilidad claro.
En fin hay mucha cosa casual y rota, mucha mierda que no debería ni ser VR.
Pero ya con los títulos que hay que no lo son, autenticas joyas ya vale la pena.
Y ... que problema tenés con los casuals? Eeeeh eeeeh putarraco? -.-

Te tiro unos pa que viches:
Lone Echo
The Invisible Hours
Wilson's Heart

Queres otro bonus?

Nunca pagué por un juego VR ... YAAAAAR


Igual tenés muchos juegos casuales que son fantásticos.

Edit: Aaaah otra cosa, a mi en particular POCO y NADA me agradaría usar un gamepad para jugar.
Tenés que jugar con touch si o si.
He probado alguna cosa con gamepad, y no está mal.
Pero para mi es fundamental tener TUS manos en VR.
Así como no entiendo a que cabeza hueca se le ocurre hacer juegos para VR donde no manejes en 1ra persona al macaco principal sino que usan el headset como una cámara nomás.
Muuuuuuy turbio, pero bueno "para gustos los travestis", dicen.

Lein
17-04-2018, 10:08 AM
D+, gracias por el aporte... por el "bonus" estoy un poquito más cerca ;)

Ahora, también tengo q actualizar mi PC... creo q con mi i7 4790, gtx970 y 8Gb DDR3, solo voy a poder jugar a los pixel art que mencionas... :(
Se me va un buena guita, pero bueh... al menos los juegos son baratos (guiño, guiño)

REN
17-04-2018, 11:12 AM
D+, gracias por el aporte... por el "bonus" estoy un poquito más cerca ;)

Ahora, también tengo q actualizar mi PC... creo q con mi i7 4790, gtx970 y 8Gb DDR3, solo voy a poder jugar a los pixel art que mencionas... :(
Se me va un buena guita, pero bueh... al menos los juegos son baratos (guiño, guiño)

No es tan así.
Con esa pc podes jugar a todo, y alguna cosa muy pesada te va a joder un poco.
Pero la 970 todavía es la base de la configuración recomendada por Oculus, y de ahi para arriba.
Yo igual metería upgrade de gpu y de ram a 16, cuando fuese posible. Especialmente si sos muy fan de los "triple A".
Y el micro que tenés se sobra. Está a la altura para lo que venga.
Si te compraras un Rift hoy, diría que disfrutás del 90% del catálogo sin problema.

Lein
17-04-2018, 11:47 AM
Bueno... me están convencido...

Ahora... vi en ML unos DK2 a ~ 450. Tienen mucha diferencia con los CV1 (creo que estos son los que hay que comprar)???
Maldito consumismo!!! Me tiene loco!!! (y pobre)

EDIT:
https://i.imgur.com/8ZID0IA.jpg
:(

marcevm
17-04-2018, 01:14 PM
yo averiguaría a ver si vuelven en banifox.
https://www.banifox.com/oculus-rift-realidad-virtual-opn-301-00095-01/art_2604/

Lein
17-04-2018, 01:26 PM
yo averiguaría a ver si vuelven en banifox.
https://www.banifox.com/oculus-rift-realidad-virtual-opn-301-00095-01/art_2604/

Tienen que ser cv1, verdad?

TomcatMVD
17-04-2018, 01:51 PM
El que no lo jugase aún ... por fin lo probé éste finde ... en español neutro el audio :D ...

LONE ECHO ... pero que picanteeeeeee !!!

Pfff... el Lone Echo es una obra maestra. Demasiado poca prensa se le ha dado cuando para mí debería ser un ejemplo de primera línea cuando se habla de lo bueno del VR.

marcevm
17-04-2018, 01:51 PM
Tienen que ser cv1, verdad?si. y con los touch. no compres solo el lente sin los touch xq te sale más caro comprarlo aparte

REN
17-04-2018, 11:21 PM
Si, no compres un DK2 ahora. Y mucho menos a 450 dólares.

Lein
18-04-2018, 08:34 AM
yo averiguaría a ver si vuelven en banifox.
https://www.banifox.com/oculus-rift-realidad-virtual-opn-301-00095-01/art_2604/

Esto me contestaron de banifox:
"Seguramente la semana próxima estemos reponiendo stock de los oculus rift."

Veremos a que precio... si lo mantienen a 745 sale lo mismo q traerlo por global, con la ventaja de las cuotas.

marcevm
18-04-2018, 09:34 AM
no me acuerdo si no estaba más barato...
Igual también tenés el tema de la garantía que no es menor

Edito: si, en otro post pusimos hace como un mes que estaba a 650

Tortuga
18-04-2018, 12:16 PM
Esto me contestaron de banifox:
"Seguramente la semana próxima estemos reponiendo stock de los oculus rift."

Veremos a que precio... si lo mantienen a 745 sale lo mismo q traerlo por global, con la ventaja de las cuotas.La trampa aca es que si mal no recuerdo REN recomendaba traerlo en algun amazon de europa, no me acuerdo cual, por global, donde te devolvian los impuestos un tiempo despues. Es decir que quedaba como comprarlo en origen.

Lein
18-04-2018, 01:14 PM
La trampa aca es que si mal no recuerdo REN recomendaba traerlo en algun amazon de europa, no me acuerdo cual, por global, donde te devolvian los impuestos un tiempo despues. Es decir que quedaba como comprarlo en origen.

Si, lo tuve en cuenta.
En amazon uk está a £399 unos USD 570 (sin los costos de envío ni importación), y especifica que no lo mandan a uruguay.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B073X8N1YW/

uKER
18-04-2018, 04:19 PM
La trampa aca es que si mal no recuerdo REN recomendaba traerlo en algun amazon de europa, no me acuerdo cual, por global, donde te devolvian los impuestos un tiempo despues. Es decir que quedaba como comprarlo en origen.
Wait, what?
Qué es eso de que trayendo de Europa te devuelven los impuestos?

Matruchoti
18-04-2018, 05:28 PM
Wait, what?
Qué es eso de que trayendo de Europa te devuelven los impuestos?A mí me pasó, lo puse en este thread creo... Era una compra se unos 100 dólares más envio mas impuestos y al mes me devolvieron unos 50 dólares que eran los impuestos. Amazon global UK. No sé si era porque fueron menos de 200 dólares (use los 3 envíos independientemente de ese)...
Ayer me llegó una cámara de fotos que la compré de la misma forma, pero este bichito meccostó 600 dólares más 100 de impuestos, en un mes cuento si me devuelven algo...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

REN
19-04-2018, 12:13 AM
Wait, what?
Qué es eso de que trayendo de Europa te devuelven los impuestos?

La explicación del motivo no me la pidas, pero es una realidad. Y en el último par de años creo que con un 100% de efectividad.
En algún foro (creo que 3djuegos) hay un thread de un montón de páginas con pibitos comprando hasta sillones gamer en UK.
En todos los casos te devuelven los impuestos. Te mandan un email que dice "Export fee reduced".

Yo compré el Rift en Amazon UK cuando estuvo la oferta bien barata con touch y todo.
Justo antes de que me la enviaran apareció la oferta en USA, y quise cancelar el de UK, pero ya era tarde.
En un principio lo pagué como 150 dólares más caro que el de USA. (aunque con el gamepad, que en USA ya no tenían ese bundle).
Gamepad iba a comprar igual, así que pensé que en el peor de los casos perdía unos 100, y más se perdió en la guerra.

Pero al mes recibí este email, y el reembolso de unos 250.
Me terminó saliendo unos 440 dólares puesto acá, con los touch, y gamepad.


Refund on order xxx-xxxxxxx-xxxxxxx

Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk (http://Amazon.co.uk).

We are writing to confirm that we are processing your refund in the amount of USD249.16 for your Order 026-0730752-1571559.

This amount has been credited to your payment method and will appear when your bank has processed it.

This refund is for the following item(s):

Item: Oculus Rift
Quantity: 1
ASIN: B00ZFOGHRG
Reason for refund: Export fee reduced

The following is the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: USD206.57

Item: Oculus Touch Controller
Quantity: 1
ASIN: B01LSZCU6M
Reason for refund: Export fee reduced

The following is the breakdown of your refund for this item:

Import Fee Deposit Refund: USD42.59

Your refund is being credited as follows:

Visa Credit Card [expiring on 10/2017]: USD249.16

These amounts will be returned to your payment methods within 5 business days.

Have an issue with your refund, or a question about our refund policy?
Visit our Help section for more information:

Evidentemente la razón de que nadie sepa cual es el motivo de estos refunds, es que nadie va a querer hacer demasiadas preguntas. Thank you. You're welcome. Y a otra cosa mariposa.

Sick_Mushroom
19-04-2018, 10:01 AM
Si, lo tuve en cuenta.
En amazon uk está a £399 unos USD 570 (sin los costos de envío ni importación), y especifica que no lo mandan a uruguay.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B073X8N1YW/

No se si fue REN también que había comentado que te dice que no manda a Uruguay pero si le das pa delante al final si te deja (?)

Lein
19-04-2018, 10:13 AM
No se si fue REN también que había comentado que te dice que no manda a Uruguay pero si le das pa delante al final si te deja (?)

Bien, voy a probar a ver si me llega a dar un importe total... igual esta mucho mas caro q amazon USA si no me llegan a devolver los impuestos.

Pa ir haciendo boca, voy a pegar unos de estos, 260p :
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444107308-lentes-realidad-virtual-cardboard-3d-y-vr-box-control-bt--_JM

Espero no me causen sida ocular :rolleyes:

Sick_Mushroom
19-04-2018, 10:31 AM
Bien, voy a probar a ver si me llega a dar un importe total... igual esta mucho mas caro q amazon USA si no me llegan a devolver los impuestos.

Pa ir haciendo boca, voy a pegar unos de estos, 260p :
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444107308-lentes-realidad-virtual-cardboard-3d-y-vr-box-control-bt--_JM

Espero no me causen sida ocular :rolleyes:

jajajaj NO LO HAGAS !!! no sea cosa que te arrepientas luego de los Oculus pensando que tengan alguna similaridad.

TomcatMVD
19-04-2018, 10:51 AM
jajajaj NO LO HAGAS !!! no sea cosa que te arrepientas luego de los Oculus pensando que tengan alguna similaridad.


:continua:

uKER
19-04-2018, 10:57 AM
jajajaj NO LO HAGAS !!! no sea cosa que te arrepientas luego de los Oculus pensando que tengan alguna similaridad.
Agreed, salvo por lo de "similaridad", que obviamente es "similitud". :)

Lein
19-04-2018, 10:59 AM
eh la realida' virtual del pueblo papá!!!

:cereal:

REN
19-04-2018, 10:59 AM
No se si fue REN también que había comentado que te dice que no manda a Uruguay pero si le das pa delante al final si te deja (?)

Sí, pero eso fue en Amazon de USA.
Al costado decía algo así como "este item no es elegible para ser enviado a su país", pero le dabas en comprar y te mostraba los impuestos de importación y todas las yerbas. Y después podías hacer el checkout lo más bien.
A los pocos días lo arreglaron.

Sick_Mushroom
19-04-2018, 11:02 AM
Agreed, salvo por lo de "similaridad", que obviamente es "similitud". :)

Googleado y anotado :P

marcevm
19-04-2018, 12:52 PM
Sí, pero eso fue en Amazon de USA.
Al costado decía algo así como "este item no es elegible para ser enviado a su país", pero le dabas en comprar y te mostraba los impuestos de importación y todas las yerbas. Y después podías hacer el checkout lo más bien.
A los pocos días lo arreglaron.

Alrevés era, decía que LO ENVIABAN, agregabas al carro y no te aparecía la suma total en esa primer página inicial que te muestra un primer estimativo (propio de los productos que no se envían) pero en las páginas siguientes si estaba la opción.

REN
19-04-2018, 11:37 PM
Alrevés era, decía que LO ENVIABAN, agregabas al carro y no te aparecía la suma total en esa primer página inicial que te muestra un primer estimativo (propio de los productos que no se envían) pero en las páginas siguientes si estaba la opción.

Sí, no me acuerdo bien en detalle. Pero me refiero a que en un principio quedaba como que no se enviaba, pero si seguías podías hacer el checkout sin problema, ya con los impuestos sumados y todo.

marcevm
19-04-2018, 11:41 PM
Lo aclaré nomás porque a mi me pasó cuando traje el oculus
Igual como bien dicen, ahora el cartel es otro, y lo mío era de usa.

Lein
26-04-2018, 10:00 AM
Ya hay stock en banifox del Oculus Rift a 745, dice "Marca: MICROSOFT" :confused:
https://www.banifox.com/oculus-rift-sku-301-00200-03/art_12287/
Lo dejo por acá ya que debe haber más de uno como yo que está de espectador de este tema.

Yo por ahora estoy viendo otras opciones (más de proVre), cómo las nuevas "windows mixer reality", la mayoría está rozando los 200 pa entrar en franquicia... no debe ser lo mismo pero es USD200 vs USD745.

Ya que estamos, les pregunto su opinión sobre esta tecnología y su super "Inside-out tracking"

Freeman
28-04-2018, 11:28 AM
Alguno probo el ARKITIKA ?

uKER
28-04-2018, 01:42 PM
Did you mean ARKTIKA.1?

marcevm
04-05-2018, 01:21 AM
Bien, voy a probar a ver si me llega a dar un importe total... igual esta mucho mas caro q amazon USA si no me llegan a devolver los impuestos.

Pa ir haciendo boca, voy a pegar unos de estos, 260p :
https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-444107308-lentes-realidad-virtual-cardboard-3d-y-vr-box-control-bt--_JM

Espero no me causen sida ocular :rolleyes:
y estos que tal serán?
https://www.amazon.com/Oculus-Go-32GB/dp/B076CWS8C6/ref=sr_1_1_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525407114&sr=1-1-spons

Lein
04-05-2018, 08:14 AM
y estos que tal serán?
https://www.amazon.com/Oculus-Go-32GB/dp/B076CWS8C6/ref=sr_1_1_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525407114&sr=1-1-spons
Tengo entendido que son como los de celulares, pero sin la necesidad de usar tu cel.
Por ese precio se pueden conseguir los windows mixed reality.

TomcatMVD
04-05-2018, 08:18 AM
y estos que tal serán?
https://www.amazon.com/Oculus-Go-32GB/dp/B076CWS8C6/ref=sr_1_1_sspa?s=electronics&ie=UTF8&qid=1525407114&sr=1-1-spons

Seguramente sean una muy buena opción para quien esté pensando en comprar un celular y un visor 3d, dado que estos lentes son autónomos. Leí muy buenas críticas sobre su resolución y calidad de imagen, que superaría incluso a las del Rift (aunque con un campo de visión levemente más acotado), pero como lentes de realidad virtual tienen una capacidad mucho más limitada. No tienen los 6 grados de movimiento ni el poder de procesamiento de una PC. Son como bien dijo Lein, una alternativa a los Google Cardboard y similares.

REN
04-05-2018, 11:02 AM
Seguramente sean una muy buena opción para quien esté pensando en comprar un celular y un visor 3d, dado que estos lentes son autónomos. Leí muy buenas críticas sobre su resolución y calidad de imagen, que superaría incluso a las del Rift (aunque con un campo de visión levemente más acotado), pero como lentes de realidad virtual tienen una capacidad mucho más limitada. No tienen los 6 grados de movimiento ni el poder de procesamiento de una PC. Son como bien dijo Lein, una alternativa a los Google Cardboard y similares.


BTW, los lentes que tiene son mejores que los del Rift.

El problema es que no vas a jugar a ningún triple A.
Los juegos son todos casuales. (no tanto casuales, sino más elementales gráficamente. En el Rift también la mayoría de las cosas son casuales pero con alta carga gráfica)
Como entry level VR rinde. Es mejor que cualquier otra cosa wireless. Pero te perdés lo importante que es la capacidad de tu PC y GPU para mostrarte bestialidades que no vas a poder ver con un HMD autónomo.

Pero sí, los lentes que tiene son tán buenos que hasta los van a usar para el Rift 2, si no encuentran nada mejor.
O sea, una misma imágen en el Oculus GO se vé incluso mejor que en Rift.

Bottom line:
Yo no los compraría. Preferiría guardar plata y tratar de comprar el Rift, o incluso esperar a que salga una nueva generación.

Lein
04-05-2018, 11:16 AM
REN
Alguna opinión sobre los nuevos visores Windows Mixed Reality?
Por lo que vi, se puede jugar tanto juegos de Oculus como los de Vive.

REN
05-05-2018, 12:26 AM
@REN (https://www.gameover.uy/member.php?u=647)
Alguna opinión sobre los nuevos visores Windows Mixed Reality?
Por lo que vi, se puede jugar tanto juegos de Oculus como los de Vive.

El tema con los WMR es que son una lotería. Para algunas personas pueden ser una buena opción, y para otras no valen la pena.
Para empezar, los modelos (al menos los económicos) no tienen regulación de IPD (distancia entre las pupilas).
O sea, te comprás uno, y si no tenés una jeta más o menos "estandar" estás cagado por los perros.
Un Samsung Odyssey de 500 dólares tiene regulación, pero un Lenovo o un HP de 250 dólares no la tienen. (es un problema).
También abaratan en el tracking. El tracking de las manos se hace desde el HMD, y básicamente tenés que estar mirando tus manos cuando agarrás un objeto.
Además creo que hay modelos que no hacen 90hz (no estoy 100% seguro). No es lo mismo 60hz. Y LCD tampoco es lo mismo que OLED.

Estos Mixed Reality son aparatos menos comprometidos con "la causa", por decirlo así.
Me refiero a que te compras uno, y si te resulta buena la experiencia, perfecto.
Pero no es algo que te deberías comprar sin probarlo antes.
El Rift y el Vive son cosas que uno se puede comprar sin probarlas antes.

Las reviews son con opiniones encontradas. Te puede resultar bueno o no.

Igual no digo que no sirvan. Solo las posibles contras que podés tener.
Si uno de esos entrara en franquicia (sub 200) diría que es interesante. Y de última lo podés vender.
Pero si fueras a gastar 400 o algo así, creo que deberías probarlos antes.

---

Igual mi recomendación no te va a gustar. :(
Ante la duda, aguantate piola un tiempo. Especialmente si la compra implica un esfuerzo importante.
El año que viene esto se va a poner MUY bueno. Seguramente el panorama a principio de 2019 sea bastante distinto y mejor.

TomcatMVD
05-05-2018, 02:14 AM
BTW, los lentes que tiene son mejores que los del Rift.

El problema es que no vas a jugar a ningún triple A.
Los juegos son todos casuales. (no tanto casuales, sino más elementales gráficamente. En el Rift también la mayoría de las cosas son casuales pero con alta carga gráfica)
Como entry level VR rinde. Es mejor que cualquier otra cosa wireless. Pero te perdés lo importante que es la capacidad de tu PC y GPU para mostrarte bestialidades que no vas a poder ver con un HMD autónomo.

Pero sí, los lentes que tiene son tán buenos que hasta los van a usar para el Rift 2, si no encuentran nada mejor.
O sea, una misma imágen en el Oculus GO se vé incluso mejor que en Rift.

Bottom line:
Yo no los compraría. Preferiría guardar plata y tratar de comprar el Rift, o incluso esperar a que salga una nueva generación.Sí sí. Estoy totalmente de acuerdo. Son para quien tenga ganas de meterse un poco en el tema VR sin gastar lo que sale hacerlo de verdad xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

TomcatMVD
05-05-2018, 02:18 AM
El tema con los WMR es que son una lotería. Para algunas personas pueden ser una buena opción, y para otras no valen la pena.
Para empezar, los modelos (al menos los económicos) no tienen regulación de IPD (distancia entre las pupilas).
O sea, te comprás uno, y si no tenés una jeta más o menos "estandar" estás cagado por los perros.
Un Samsung Odyssey de 500 dólares tiene regulación, pero un Lenovo o un HP de 250 dólares no la tienen. (es un problema).
También abaratan en el tracking. El tracking de las manos se hace desde el HMD, y básicamente tenés que estar mirando tus manos cuando agarrás un objeto.
Además creo que hay modelos que no hacen 90hz (no estoy 100% seguro). No es lo mismo 60hz. Y LCD tampoco es lo mismo que OLED.

Estos Mixed Reality son aparatos menos comprometidos con "la causa", por decirlo así.
Me refiero a que te compras uno, y si te resulta buena la experiencia, perfecto.
Pero no es algo que te deberías comprar sin probarlo antes.
El Rift y el Vive son cosas que uno se puede comprar sin probarlas antes.

Las reviews son con opiniones encontradas. Te puede resultar bueno o no.

Igual no digo que no sirvan. Solo las posibles contras que podés tener.
Si uno de esos entrara en franquicia (sub 200) diría que es interesante. Y de última lo podés vender.
Pero si fueras a gastar 400 o algo así, creo que deberías probarlos antes.

---

Igual mi recomendación no te va a gustar. :(
Ante la duda, aguantate piola un tiempo. Especialmente si la compra implica un esfuerzo importante.
El año que viene esto se va a poner MUY bueno. Seguramente el panorama a principio de 2019 sea bastante distinto y mejor.Tuve la oportunidad de probar un holo lens de Microsoft antes incluso de tener el Rift y la experiencia fue absolutamente decepcionante. No tuve chance de probar ningún jueguito o boludez similar pero la realidad aumentada en sí me resultó un gimmick sin mucha sustancia. Debe haber avanzado mucho igual desde aquel entonces.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lein
06-05-2018, 03:15 PM
Bueno... vengo a contarles que finalmente me terminaron de convencer, y ahora soy un feliz poseedor de un Oculus Rift CV1 :amor:

Y bueno... nada... acá estoy probando cosas y peleándome con el guardián -.-!
Sick_Mushroom cuando puedas pasame MP con el contacto de tus amigos rusos que te venden los juego (giño, giño)

REN
06-05-2018, 03:36 PM
Bueno... vengo a contarles que finalmente me terminaron de convencer, y ahora soy un feliz poseedor de un Oculus Rift CV1 :amor:

Y bueno... nada... acá estoy probando cosas y peleándome con el guardián -.-!
@Sick_Mushroom (https://www.gameover.uy/member.php?u=860) cuando puedas pasame MP con el contacto de tus amigos rusos que te venden los juego (giño, giño)

Bien! felicitaciones!
Hiciste la posta. Lo que pasa que nadie te iba a decir que era "el Rift o nada", porque el presupuesto es el presupuesto, y todos estos gadgets sirven para algo.
Pero sí, para mí lo mejor era el Rift o esperar.
A disfrutarlo!

No sé que dificultad te está dando el guardian, pero no te calientes mucho. No vas a andar caminando con el rift.
El cuadrado que puedas, que te permita estirar los brazos sin que te aparezca la jaula, y si es posible un paso más. Y ya quedás listo para la enorme mayoría de los juegos.
Un pequeño problema es cuando metes los sensores muy atrás en la mesa, y perdés el tracking cuando movés los sensores por debajo del nivel de la mesa. Tenés que encontrarle el mejor punto posible.

btw, aunque no lo he usado últimamente, estoy seguro de que tengo el link que le pedís a Mushroom (me lo pasó él), pero ahora estoy en otro lado.
Si este degenerado desaparece y no te pasa el link, te lo busco mañana.

Sick_Mushroom
07-05-2018, 09:46 AM
Cómo que nadie le va a decir RIFT OR NOTHING ??? ... bueno, no soy nadie entonces :p

La páginarda a la que debes recurrir es CS.RIN.RU ...

Lo más fácil es que uses mismo el buscador interno o en Google que metas un *CS.RIN.RU Lone Echo*
Sin los asteriscos y donde Lone Echo es el nombre del juego que quieras buscar.

Si por alguna turbiedad de la vida no llega a estar el juego que queres podes recurrir a un thread que hay para pedir juegos.

Búscate también en ese foro *Revive 1.0.6 Bypass For Oculus 1.12+ (VR Only / Vive / Rift)*

Y anda a la página 10 ... del primer comentario descargate lo que dice el loco que tiene en la firma (los bypasses).

Eso te va a servir mucho son onda """cracks""".

Besito en la laco.

Lein
07-05-2018, 09:52 AM
Arriba Sick!
Voy a ver que encuentro...

Esa pagina la frecuentaba en mis tiempos de pendejo poVre por temas de smartsteam y esas turbiedades... son muy grosos los rusos, no se cómo no han conquistado el mundo todavía...

TomcatMVD
07-05-2018, 01:10 PM
Boludo tienen que probar el Beat Saber... es fenomenal!

Lein
07-05-2018, 01:12 PM
Vi gameplay... no estoy en condición física para entrarle :facepalm:

TomcatMVD
08-05-2018, 09:49 AM
Vi gameplay... no estoy en condición física para entrarle :facepalm:

Nah no nay nadie más hecho mierda que yo, y se disfruta igual.

Lein
11-05-2018, 10:37 AM
Bueno, vengo a consultar por el tema del supersampling.

En internet hay muchas opiniones encontradas... o es la octava maravilla del mundo, o simplemente el supersamplig son los padres.

Bueno, nada... me gustaría saber su opinión y si la usan o han usado.

uKER
11-05-2018, 01:47 PM
Si lo podés poner al menos a 1.5 hace tremenda diferencia visual, pero pega lindo a la performance y si te bajás de 90 terminás usando ASW que apesta feo.
Robo Recall te deja cambiarlo dentro del juego. Si podés (casi sinónimo de "si tenés el Rift") fijate ahí así ves la diferencia.
No mucho más que decir.

Lein
11-05-2018, 03:05 PM
Buenisimo, voy a probar con el Robo Recall para ver la diferencia ingame.

No se si es muy pelotuda la pregunta... pero...
Cómo me doy cuenta de si estoy usando el ASW? Por ahora todo lo que he probado se ve y siente bárbaro.

marcevm
12-05-2018, 02:51 AM
Usando el oculus debug tool ... googlea eso y es fácil.
Podes jugar mirando los gráficos de rendimiento y así tenes una idea cuanto más podes exigir.
Yo con mi 1060 3gb el SS siempre en 1.0.

uKER
12-05-2018, 02:44 PM
Buenisimo, voy a probar con el Robo Recall para ver la diferencia ingame.

No se si es muy pelotuda la pregunta... pero...
Cómo me doy cuenta de si estoy usando el ASW? Por ahora todo lo que he probado se ve y siente bárbaro.
ASW no es grave si no sabés que está, pero una vez que lo sabés...
Como te dijo marcevm, el Oculus Debug Tool es la posta.

Sick_Mushroom
14-05-2018, 07:51 PM
Vengo a dejar ésto (https://the-eye.eu/public/Games/VR/) ...

REN
15-05-2018, 02:24 AM
animalito!

Lein
15-05-2018, 02:50 PM
Vengo a dejar ésto (https://the-eye.eu/public/Games/VR/) ...

:motherofgod:

Lein
20-05-2018, 12:51 PM
Boludo tienen que probar el Beat Saber... es fenomenal!

Mi mujer no me quiere devolver la PC...
Maldito juego rítmico :facepalm:

TomcatMVD
20-05-2018, 02:03 PM
Mi mujer no me quiere devolver la PC...
Maldito juego rítmico :facepalm:Ja ja. Yo se lo pensaba mostrar a la mía que ni toca la pc a ver si le gusta.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lein
23-05-2018, 11:31 AM
Alguien probó el SUPERHOT VR?
Estoy teniendo un problema de que la "play area" esta fuera de la definida en la configuración del oculus, osea que me muestra los objetos para agarrar fuera incluso de los limites del guardián.
Hay objetos que están dentro de una pared, si... pared física de mi casa...

Google algo y hay muchos quejándose de esto... pero no se si es mi versión "gratis" o que será...

marcevm
24-06-2018, 08:19 PM
Fah, se me complicó para buscar porque el buscador no manda la página donde se habló, pero seguro TomcatMVD fuiste vos que hablaste del Xplane11 y como anda con el oculus.
Vi que desde la versión 1.20 tiene soporte nativo, pero no se desde cuando es. Pregunto porque tiene un descuentito... no muy alto, pero algo es algo.

TomcatMVD
25-06-2018, 12:07 AM
Fah, se me complicó para buscar porque el buscador no manda la página donde se habló, pero seguro TomcatMVD fuiste vos que hablaste del Xplane11 y como anda con el oculus.
Vi que desde la versión 1.20 tiene soporte nativo, pero no se desde cuando es. Pregunto porque tiene un descuentito... no muy alto, pero algo es algo.Lo jugué MUY poco. Andar anduvo bien de bien y creo que es una buena experiencia VR pero te aconsejaría comprarlo solamente si te interesan los simuladores. Tiene la ventaja para quienes no son hardcore de que usa los touch controllers por lo cual no hace falta joystick.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

marcevm
25-06-2018, 12:16 AM
Lo jugué MUY poco. Andar anduvo bien de bien y creo que es una buena experiencia VR pero te aconsejaría comprarlo solamente si te interesan los simuladores. Tiene la ventaja para quienes no son hardcore de que usa los touch controllers por lo cual no hace falta joystick.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Gracias.
Justo después que te pregunté encontré que hay una demo para bajar y me dejó muy buena impresión. En una época intenté usar el fsx un poco, pero con un joystick malo y algunas misiones hice. Me gusta mucho los aviones, cual si fuera un niño chico, pero se lo básico.

Me pareció justamente interesante que con los touchs se puede manejar "mejor" que con el joystick malo que tenía (ni siquiera quedaba bien centrado... así que imaginate)

TomcatMVD
25-06-2018, 01:05 AM
A mí lo que pasa es que como simulador el X Plane no me gusta mucho, por eso me cuesta recomendarlo, pero la verdad que con la VR le pegaron.

uKER
25-06-2018, 07:48 PM
Alguien probó el SUPERHOT VR?
Estoy teniendo un problema de que la "play area" esta fuera de la definida en la configuración del oculus, osea que me muestra los objetos para agarrar fuera incluso de los limites del guardián.
Hay objetos que están dentro de una pared, si... pared física de mi casa...

Google algo y hay muchos quejándose de esto... pero no se si es mi versión "gratis" o que será...
Lo tengo y cero dramas.
Lo compraste en Steam o en Oculus?

Lein
25-06-2018, 07:59 PM
Lo tengo y cero dramas.
Lo compraste en Steam o en Oculus?Es una versión gratuita, guiño.. guiño..
El juego me gustó, hasta dando las manos contra la pared [emoji19]

Lo voy a comprar en steam que tiene una pequeña rebaja y si me anda igual lo reembolso.

Los que leí quejándose del mismo problema q yo, lo habían comprado en steam.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

uKER
26-06-2018, 01:20 PM
Aaaah! Lo compraste en la feria! Jajajaj
Y no sabés con qué API corre? Si con la de Steam o la de Oculus?
Me juego a que es la de Steam y no tenés corrido el room setup en SteamVR.
Probá eso.

Lein
26-06-2018, 01:42 PM
Aaaah! Lo compraste en la feria! Jajajaj
Y no sabés con qué API corre? Si con la de Steam o la de Oculus?
Me juego a que es la de Steam y no tenés corrido el room setup en SteamVR.
Probá eso.

Uh, buen pique... voy a ver como correr eso y probar así.
Y si, la versión "gratuita" usa la API de Steam y le hace un pequeño bypass para los amigos :rolleyes:

REN
17-07-2018, 11:31 AM
VirtualLink listo para la próxima generación de VR. Todo por un USB-C.

https://videocardz.com/press-release/virtuallink-to-become-a-new-standard-connector-for-next-gen-vr-headsets

Lein
17-07-2018, 11:35 AM
Yo esperaba inalámbrico....
Pero bue, un cable solo es mejor que nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

REN
17-07-2018, 11:59 PM
En mi opinión la próxima generación de HMDs de gama alta seguramente no séa inalámbrica, pero el VirtualLink no implica que no pueda serlo.
Lo único que se sabe es que lo que llega y sale de la PC, lo hace por 1 solo cable USB-C con un ancho de banda brutal (de 4 display ports), y al mismo tiempo sirve para controles, sensores, etc. All in One.
Pero la implementación por ahora solo la saben ellos.
Puede incluso haber un receptor/transmisor conectado a la PC por ese cable. Vaya uno a saber.
Hay que esperar, pero no tengo dudas de que pinta lindo la cosa.

A diferencia de otras áreas del hardware, los tipos no están milkeando a la gente con la VR. No sacan revisiones con pequeñas mejoras, sino que están esperando por tecnologías, esperando pantallas mejores, por nuevas generaciones de VGAs, inventando, mejorando, etc.
En el camino HTC sacó el Vive Pro, intentando que no haya discusión sobre cual sería el mejor HMD del mercado. Pero saben que no es un "next gen" propiamente dicho. Ni por asomo.

REN
24-09-2018, 10:46 AM
@marcevm (https://www.gameover.uy/member.php?u=570)
Project Cars 2.
Sé que cuando posteaste todavía no tenías la 1080.
Pero si no entendí mal, dijiste algo de que mejora la performance al no usar steamvr? Lo corrés dese el Home?
Lo probé unos minutos, y hasta ahora es el único juego que me mareó mal.

@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263) , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?

marcevm
24-09-2018, 10:50 AM
@marcevm (https://www.gameover.uy/member.php?u=570)
Project Cars 2.
Sé que cuando posteaste todavía no tenías la 1080.
Pero si no entendí mal, dijiste algo de que mejora la performance al no usar steamvr? Lo corrés dese el Home?
Lo probé unos minutos, y hasta ahora es el único juego que me mareó mal.

@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263) , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?


Click derecho en el nombre correr en modo oculus.
Hay que correr con todo bastante al mínimo, no da para mucho más. Yo ahora con la 1080 creo que entré una sola vez y no le subi mucho. Probá con poco o nada de ss.
(me gusta mucho más el rfactor 2, por lejos, aunque visualmente no es lo mismo)

REN
24-09-2018, 10:57 AM
Click derecho en el nombre correr en modo oculus.
Hay que correr con todo bastante al mínimo, no da para mucho más. Yo ahora con la 1080 creo que entré una sola vez y no le subi mucho. Probá con poco o nada de ss.
(me gusta mucho más el rfactor 2, por lejos, aunque visualmente no es lo mismo)

Lo pruebo!
Y voy a tener que entrarle al rfactor 2, el cual lo dejé de lado por concentrarme en el eyecandy de la RV.
Con el viejo Rfactor debo de tener un par de miles de horas metidas con un MOMO ya jubilado.

marcevm
24-09-2018, 11:10 AM
Lo pruebo!
Y voy a tener que entrarle al rfactor 2, el cual lo dejé de lado por concentrarme en el eyecandy de la RV.
Con el viejo Rfactor debo de tener un par de miles de horas metidas con un MOMO ya jubilado.

Están los mp4, nuevos de paquete, con competencia online y todo (contrareloj).
También tengo la opción "-vrnomirror" en pc2, que quita el monitor, más engorroso para luego navegar, porque perdés el mouse, pero se puede.
Va como opción de lanzamiento eso.

TomcatMVD
25-09-2018, 04:29 AM
@marcevm (https://www.gameover.uy/member.php?u=570)
@TomcatMVD (https://www.gameover.uy/member.php?u=263) , alguna bronca que me puedas ahorrar sobre el pcars2, ya que lo jugaste en una PC similar a la mía ?

Pa... no me acuerdo de nada puntual. Sé que lo movía bastante bien en una calidad decente (desde que viajé no lo he tocado, y eso que me traje el G29), con algunos tironcitos cada tanto. No lo corría a 90FPS, seguro.

REN
25-09-2018, 08:24 AM
Mañana y pasado 26 y 27/9 es el Oculus Connect 5.
Nadie sabe lo que van a mostrar, pero seguro que el Santa Cruz lo van a confirmar por completo, y quien sabe si no arrancan a hypear con el CV2.

marcevm
25-09-2018, 10:42 AM
Mañana y pasado 26 y 27/9 es el Oculus Connect 5.
Nadie sabe lo que van a mostrar, pero seguro que el Santa Cruz lo van a confirmar por completo, y quien sabe si no arrancan a hypear con el CV2.
Y ¿volanteaste "bien sentadito"?

REN
26-09-2018, 12:02 AM
Y ¿volanteaste "bien sentadito"?

Si señor! La verdad que extremadamente contento con el playseat. Un fierro, mejor de lo que esperaba.
Me olvidé de meter foto, pero mañana sale.

marcevm
28-09-2018, 11:58 AM
Si señor! La verdad que extremadamente contento con el playseat. Un fierro, mejor de lo que esperaba.
Me olvidé de meter foto, pero mañana sale.se siguen demorando las fotos ... [emoji14]
Y como anduviste con el pc2 y rf2? mejorate la sensación?

marcevm
11-10-2018, 09:49 PM
REN ¿Se complicó el oculus parece ?
Actualizaron el home a lo que antes era beta y no se puede usar el oculus sin entrar al home con la chicana de poner como admin.... o al menos eso me pareció, tuve 20mins para probarlo ayer.
En el foro está lleno de gente que está protestando. :(

marcevm
16-10-2018, 11:13 AM
Al final me sugirieron por ahí meter el Open Composite, para el rfactor2 al menos funciona y algo mejora aparentemente. Ya no abre steamVR.

Freeman
10-11-2018, 06:48 PM
Se filtra un nuevo Casco de Realidad Virtual de Valve y un posible nuevo Half-Life para RV


Mediante el sitio web Imgur, se filtraron nuevas fotos de un prototipo de un casco de Realidad Virtual con el logo de Valve visible en el PCB. Según fuentes independientes de UploadVR (https://uploadvr.com/images-of-prototype-valve-vr-headset-leak/), son prototipos de un HMD hecho por ellos mismos. Además, tendría un FOV de 135° con la misma resolución del Vive Pro, y podría venir con los controladores Knuckles y un nuevo juego de RV basado en Half-Life. UploadVR se negó a revelar la fuente que asegura que hay un nuevo Half-Life en desarrollo, pero aseguran que no suelen publicar este tipo de cosas a la ligera.


Twitter (https://twitter.com/UploadVR/status/1061115817947873281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1061115817947873281&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pcmrace.com%2F2018%2F11%2F10%2Fse-filtra-un-nuevo-casco-de-realidad-virtual-de-valve-y-un-posible-nuevo-half-life-para-rv%2F)


Como muchos sabrán, Valve no vende un casco de realidad virtual, sino que la compañía se unió con HTC para lanzar el Vive en el 2016, y luego la propia compañía lanzó su versión Pro con mayor resolución este año. Lanzar su propio casco será un gran cambio para la estrategia de Valve en el terreno de la Realidad Virtual.


En las imágenes filtradas, debajo del casco se puede ver fotodiodos de seguimiento para SteamVR debajo del plástico, similares a como Oculus oculta sus LEDs IR debajo del Rift. Además, este prototipo tiene 2 cámaras visibles y auriculares integrados. El padding de la parte de atras parece similar al de los prototipos Knuckles de Valve.


Un FOV (campo de visión) de 135 grados con la misma resolución del Vive Pro debería resultar en la misma resolución angular del primer HTC Vive. Esto podría indicar que Valve está dando prioridad al FoV más que incrementar la resolución angular.



https://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/11/6yke2mi.jpg?zoom=1.5&w=746&h=363&crop

https://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/11/3uywP0M.jpg?zoom=1.5&w=746&h=363&crop

https://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/11/0qFxITN.jpg?zoom=1.5&w=746&h=363&crop

https://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/11/meT0Ibs.jpg?zoom=1.5&w=403&h=196&crop

https://i2.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2018/11/Knuckles-EV3-2.jpg?zoom=1.5&w=339&h=196&crop

TomcatMVD
11-11-2018, 09:54 AM
Ojalá. Está quieta la cosa.


Como el más pete me re colgué ahora con el nuevo Pokerstars VR xD

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lein
22-11-2018, 12:38 PM
Suscribiendote 3 meses o más al servicio de www.viveport.com te regala en Fallout 4 VR para steam.

Tiene pinta este servicio de suscripción, te permiten jugar 5 juegos de VR por mes y tienen buenas ofertas en la store. Yo me pegué el SUPERHOT VR a USD 1

Estas promos son por el BF, así que si están interesados, métanle...



También entra en franquicia el Lenovo Explorer Bundle, me parece buena opción para entrar en este mundillo VR con poca plata...
https://www.amazon.com/Explorer-Wireless-Headset-Controllers-G0A20002WW-pc/dp/B0764GKZ15/

Lein
17-01-2019, 01:04 PM
Ta muerto esto? :confused:

Alguien ha probado algún accesorio tipo Protubevr para tener una mayor inmersión en los shooters?

marcevm
17-01-2019, 10:36 PM
Ta muerto esto? :confused:


Yo lo tengo para "andar en auto" cada tanto y poca cosa más. Algún ping pong también meto. Tipo 1 hora semanal !! :( Si tuviera más disponibilidad de tiempo le metería más carreras.. jaja

Lein
18-01-2019, 07:13 AM
Yo lo tengo para "andar en auto" cada tanto y poca cosa más. Algún ping pong también meto. Tipo 1 hora semanal !! :( Si tuviera más disponibilidad de tiempo le metería más carreras.. jaja

Cual es el juego de ping pong? jugas solo u online?
Probaste beat saber?

marcevm
18-01-2019, 09:18 AM
Cual es el juego de ping pong? jugas solo u online?
Probaste beat saber?eleven table tenis
aveces jugué online pero me gustó más el offline (edito: porque si jugas con alguien de muy lejos es medio embole porque "desaparece" un poco la bola por el lag, si jugas entre uruguayos anda bien)

Lein
18-01-2019, 11:50 AM
eleven table tenis
aveces jugué online pero me gustó más el offline (edito: porque si jugas con alguien de muy lejos es medio embole porque "desaparece" un poco la bola por el lag, si jugas entre uruguayos anda bien)

Hablando de jugar con uruguayos... alguna comunidad VR donde conseguir gente para jugar?
El eleven teable tenis lo jugas en oculus o en steam?

marcevm
18-01-2019, 12:08 PM
Hablando de jugar con uruguayos... alguna comunidad VR donde conseguir gente para jugar?
El eleven teable tenis lo jugas en oculus o en steam?
Lo compré en steam, pero supongo es parecido.
Igual hace siglos no juego... porque tengo hija de 3 años que si anda cerca le pegaría con el mando un "paletazo" jaja...

Lein
18-01-2019, 12:23 PM
Lo compré en steam, pero supongo es parecido.
Igual hace siglos no juego... porque tengo hija de 3 años que si anda cerca le pegaría con el mando un "paletazo" jaja...

Si, el juego debe ser el mismo, pero no creo que compartan jugadores entre tiendas distintas.

marcevm
18-01-2019, 02:52 PM
Si, el juego debe ser el mismo, pero no creo que compartan jugadores entre tiendas distintas.me parece que si.

TomcatMVD
31-01-2019, 04:38 PM
Con el hongo jugamos una vuelta al Eleven, anduvo de 10. Me hizo la cola mal, pero se jugó bien de bien.

Lein
31-01-2019, 07:09 PM
Con el hongo jugamos una vuelta al Eleven, anduvo de 10. Me hizo la cola mal, pero se jugó bien de bien.Steam u Oculus?
Voy a pegarlo pero no sé en qué tienda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TomcatMVD
31-01-2019, 07:14 PM
Steam u Oculus?
Voy a pegarlo pero no sé en qué tienda

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk¿Hace diferencia? Yo creo que lo tengo en Steam.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lein
31-01-2019, 07:17 PM
Supongo que serán distintos servidores por los amigos para invitar a jugar y eso...
La verdad ni idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

marcevm
31-01-2019, 09:54 PM
Supongo que serán distintos servidores por los amigos para invitar a jugar y eso...
La verdad ni idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkme parece que no te había puesto antes. Hay un discord del juego, capaz que ahí te lo confirman

Lein
01-02-2019, 06:25 AM
Si, parece que tienen cross-play entre las 2 plataformas, pero no es la regla... no se confíen con cualquier juego.

Hay que habilitar steam beta para que funcione el cross-play
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/80exvy/psa_enable_crossplay_in_eleven_table_tennis_by/

Sick_Mushroom
01-02-2019, 07:52 AM
Con el hongo jugamos una vuelta al Eleven, anduvo de 10. Me hizo la cola mal, pero se jugó bien de bien.

Si por hongo te referís a mi ... no era yo :P
Si es otro hongo, saludos a mi hermano perdido.

TomcatMVD
01-02-2019, 07:55 AM
Si por hongo te referís a mi ... no era yo [emoji14]
Si es otro hongo, saludos a mi hermano perdido.¿No fuiste vos? Juraba que fue contigo.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Lein
01-02-2019, 08:14 AM
Hongo estabas consumiendo
:fuma:

marcevm
01-02-2019, 10:12 AM
¿No fuiste vos? Juraba que fue contigo.

Sent from my SM-G955F using TapatalkMe parece que fui yo.... pero no me di por aludido....

TomcatMVD
01-02-2019, 10:16 AM
Puede ser. Si hay algo que he aprendido es a no confiar en mi memoria.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

marcevm
07-02-2019, 09:28 PM
Si, el juego debe ser el mismo, pero no creo que compartan jugadores entre tiendas distintas.
¿Lo compraste al final? estos dias volví a meter un par de partidos... despues de meses. Yo estoy entre en nivel semipro y le pro del juego. (le gano al semi, y pierdo con el pro) Digo porque si jugas mucho mas o mucho menos, es mejor jugar contra la máquina.
Saludo

Lein
08-02-2019, 06:31 AM
Hola, no... al final no lo compré.
Quizás lo pegue en éstas ofertas de steam.... pero ya veo que tengo que practicar mucho para poder jugarles :o

ELPELUUU
06-05-2019, 11:05 PM
https://www.youtube.com/watch?v=FhiAFo9U_sM

Freeman
20-02-2020, 07:53 PM
HTC unveils three new versions of its Vive Cosmos VR headset. (https://www.eurogamer.net/articles/2020-02-20-htc-unveils-three-new-versions-of-its-vive-cosmos-vr-headset?fbclid=IwAR2KoNeyrTuOZnA_fUcGVfurGV7iWaXJeDdlUjjORAmJCGuIlWDUBteY7u4)



https://www.youtube.com/watch?v=xYEVcptQ33E&feature=emb_title

Freeman
04-06-2020, 09:10 PM
HP anuncia su Headset de VR «Reverb G2» con Resolución 4K, Controllers Touch y Lentes/Audio de Valve por u$s 600


https://i0.wp.com/www.pcmrace.com/wp-content/uploads/2020/06/maxresdefault-3.jpg?resize=750%2C400



https://www.youtube.com/watch?v=Bxp9xxgEfak&feature=emb_title