PDA

Ver la versión completa : Temperatura de VGA - 660SC



hetfieldguy
04-03-2015, 10:00 AM
Buenas a todos como les va?

Acá quería plantear una consulta técnica.

Resulta que antes de ayer me puse a limpiar la PC, compré pasta térmica nueva (Xigmatek), y le cambié al micro y a la VGA.

La cosa es así, la VGA se me está disparando en temperatura, antes de la limpieza jugando al Shadow of Mordor llegaba a los 81ºC, ahora post limpieza y cambio de pasta me llega a 91º!! Tengo un poco de miedo que se me cocine solita la pobre. En idle se mantuvo dentro de los mismos grados que antes, creo que un poquito mas.

Creo que fui bastante prolijo al ponerle la pasta, una capita pareja de menos de 1mm, previa limpieza con alcohol isopropílico.

La pasta esa es muy mala?

Gracias pibes

Rhapsody
04-03-2015, 10:03 AM
La pasta está bien, ahora si después de toda la limpieza agarra más temp. capaz que el disipador quedó mal puesto o algo de eso.

jotaemee
04-03-2015, 10:13 AM
:arrow: cooler flojo o torcido..

Turco
04-03-2015, 10:16 AM
Cuando atornilles el cooler hacelo en diagonal, osea en tornillos opuestosby poniendo la misma fuerza en cada uno

hetfieldguy
04-03-2015, 10:41 AM
Gracias x las respuestas! Voy a revisar eso entonces :D

ELPELUUU
04-03-2015, 02:13 PM
Creo que fui bastante prolijo al ponerle la pasta, una capita pareja de menos de 1mm, previa limpieza con alcohol isopropílico.

Menos de un pelo de grosor tiene que ser, capaz que esta ahi el problema

Turco
04-03-2015, 02:15 PM
En realidad sera 1/10, un papel sera de grosor

pepel9
04-03-2015, 03:40 PM
Le pusiste poca pasta seguro. Esa pasta es buena, deberias haber mejorado las temps.

Kraken
04-03-2015, 05:11 PM
tuve una 660sc y me paso eso mismo cuando la desarme por primera vez, la forma de armar bien y que no se dispararan las temp, fue desarmar todo, quitar el disipador de dentro de la carcasa y al momento de armar colocar y atornillar el disipador al pcb, luego la carcasa, no ambas juntas.
si mal no recuerdo el cable del fan al pcb es medio pooto de acomodar y que no quede estorbando.