PDA

Ver la versión completa : EA cierra Maxis



dDaunloz
04-03-2015, 06:24 PM
https://i.imgur.com/P1gi6XM.jpg

Maxis el estudio mayormente conocido por el desarrollo de SimCity y The Sims, fue absorvido por Electronics Arts ya hace un tiempo, y hoy esta anunciando que estaran cerrando el estudio. Obviamente el desarrollo de los juegos que lo hicieron famoso seguiran en camino, pero en otros estudios de EA, cerrando asi Maxis y sus oficinas en Emerville.


Today we are consolidating Maxis IP development to our studios in Redwood Shores, Salt Lake City, Helsinki and Melbourne locations as we close our Emeryville location. Maxis continues to support and develop new experiences for current Sims and SimCity players, while expanding our franchises to new platforms and developing new cross-platform IP.

These changes do not impact our plans for The Sims. Players will continue to see rich new experiences in The Sims 4, with our first expansion pack coming soon along with a full slate of additional updates and content in the pipeline.

All employees impacted by the changes today will be given opportunities to explore other positions within the Maxis studios and throughout EA. For those that are leaving the company, we are working to ensure the best possible transition with separation packages and career assistance.

https://i.imgur.com/WCpiRXs.png


http://www.polygon.com/2015/3/4/8149791/ea-closes-maxis-simcity-the-sims

Dreadjaws
04-03-2015, 06:31 PM
Está un poco exagerado el título, no cierran Maxis, sólo la sucursal de Emeryville, las otras siguen abiertas.

BloodElf
04-03-2015, 06:41 PM
Danulo amarillo :P

Rhapsody
04-03-2015, 06:43 PM
EEEEEE Andá a trabajar a canal 4 eeeeeeeee

dDaunloz
04-03-2015, 06:59 PM
es lo que lei loco... las otras son maxis?

Dreadjaws
04-03-2015, 08:19 PM
Leelo bien. El primer párrafo dice bien clarito que van a consolidar el desarrollo de las IPs de Maxis en las otras sucursales mientras cierran ésta. Y el tercer párrafo dice que "A los empleados que se vean impactados por los cambios de hoy se les darán oportunidades de explorar otras posiciones dentro de los estudios Maxis y a lo largo de EA".

Difícil que se les permitiera a los empleados seguir trabajando en Maxis si hubiera cerrado por completo.

Juancho
05-03-2015, 08:34 AM
Ta bien, todas las noticias al respecto dicen que CERRARON pero que no cerraron MAXIS, sino que cerraron la oficina de maxis que hacia el Sims y el Sim City

plidex
05-03-2015, 09:30 AM
Está un poco exagerado el título, no cierran Maxis, sólo la sucursal de Emeryville, las otras siguen abiertas.

¿SÓLO la sucursal de Emeryville? ¿Te parece poco? Es el estudio original de Maxis, los otros son estudios que EA compró/creó y les encajó la marca Maxis como Ubisoft hace con más de 20 estudios que tiene.

Maxis cierra, es el fin de una era.

EDIT: El Sims lo hace otro estudio hace años.

Dreadjaws
05-03-2015, 03:47 PM
¿SÓLO la sucursal de Emeryville? ¿Te parece poco? Es el estudio original de Maxis, los otros son estudios que EA compró/creó y les encajó la marca Maxis como Ubisoft hace con más de 20 estudios que tiene.

Maxis cierra, es el fin de una era.

EDIT: El Sims lo hace otro estudio hace años.
Me parece poco, sí, es sólo un edificio. Seamos claros, el Maxis que se originó en ese lugar, el que creó todas estas franquicias ultrapopulares, hace tiempo que dejó de existir. EA ha estado cambiando de personal desde que compró la compañía, y Will Wright, la mente maestra detrás de todos esos juegos, dejó la compañía en el 2009.

No es el fin de una era, la era ya terminó hace tiempo, pero al igual que Bruce Willis, no se ha dado cuenta todavía de que murió hace años.

plidex
05-03-2015, 04:34 PM
Me parece poco, sí, es sólo un edificio. Seamos claros, el Maxis que se originó en ese lugar, el que creó todas estas franquicias ultrapopulares, hace tiempo que dejó de existir. EA ha estado cambiando de personal desde que compró la compañía, y Will Wright, la mente maestra detrás de todos esos juegos, dejó la compañía en el 2009.

No es el fin de una era, la era ya terminó hace tiempo, pero al igual que Bruce Willis, no se ha dado cuenta todavía de que murió hace años.

Decidite, ¿el título es exagerado porque sólo cierran una sucursal o porque Maxis hace tiempo que dejó de existir?

No necesito la clase de historia, no soy yo el que trató a Emeryville de ser sólo otra sucursal de Maxis.

Entonces Apple no existe más porque Wozniak y Jobs no están más, a menos que me digas que en Apple no ha cambiado el personal en 18 años.

Ta bien, para que no me rompas los quinotos lo expeso de otra forma, es el fin oficial de una era. Hace tiempo que Maxis no hace un buen juego, pero mientras estuviese abierto existía la posibilidad de que vuelvan a hacer uno, ahora que cerró, esa posibilidad no existe más.

Dreadjaws
05-03-2015, 08:39 PM
Decidite, ¿el título es exagerado porque sólo cierran una sucursal o porque Maxis hace tiempo que dejó de existir?

No necesito la clase de historia, no soy yo el que trató a Emeryville de ser sólo otra sucursal de Maxis.

Entonces Apple no existe más porque Wozniak y Jobs no están más, a menos que me digas que en Apple no ha cambiado el personal en 18 años.

Ta bien, para que no me rompas los quinotos lo expeso de otra forma, es el fin oficial de una era. Hace tiempo que Maxis no hace un buen juego, pero mientras estuviese abierto existía la posibilidad de que vuelvan a hacer uno, ahora que cerró, esa posibilidad no existe más.
¿Para que no te rompa más los quinotos? Vos sos el que empezaste la discusión, no yo. Mi punto era que esto no cambia nada. Emeryville fue la principal oficina de Maxis... hace años. Ahora existen otras, y al cerrar ésta el trabajo se va a dividir en las restantes. El Maxis que existió hace años ya no existe, pero el que existía hace un par de semanas todavía sigue.

En serio, no entiendo por qué complicás algo tan simple. A veces hacés parecer que el nombre es lo único importante, y a veces lo haces parecer que no importa, Maxis no es para nada la misma empresa que era hace varios años, y nunca iba a existir la posibilidad de que volvieran a hacer otro juego bueno porque están oprimidos bajo la pésima dirección de EA y porque su mejor creador abandonó la empresa hace rato, así que si vamos a guiarnos por creatividad, la empresa dejó de existir hace tiempo, pero si nos vamos a guiar sólo por el nombre, todavía existe, y cerrar una sucursal no cambia en nada ese hecho.