PDA

Ver la versión completa : altifac altifacs diria el chino



dusnk
04-03-2015, 09:50 PM
p5ql-e asus es la placa primero lo que hice

tengo esta mobo con una 9800 vieja obvio que a estas alturas estaria tirando pero ! cambie la vga por una mas nueva y me tira artifacts igual osea ni bien esta booteando en la parte del post del bios ya esta tirando unas feas cosas lineas y rayas tire mem test por 10 minutos y tampoco encontro errores tiene 3 memorias puestas de 1 gb cada una y la fuente es una ANTEC Phantom, el cooler del cpu estaba medio mal puesto pero a lo que vi estaba haciendo su trabajo osea estaba apretando el cpu por ahora no vi ningun capacitador hinchado mas adelante la mirare con mas detenimiento pareciese que es una plaga de gama media en sus tiempos parese bien hecha los componentes pero como es vieja eso del north brigde y el south bridge son medios jodidos, ahora mas que nada genial si alguno tubo alguna experiencia con esta placa o alguna de sus modelos parecidos sino cualquier ayuda me vendría bien :cool:

elmago
04-03-2015, 10:39 PM
p5ql-e asus es la placa primero lo que hice

tengo esta mobo con una 9800 vieja obvio que a estas alturas estaria tirando pero ! cambie la vga por una mas nueva y me tira artifacts igual osea ni bien esta booteando en la parte del post del bios ya esta tirando unas feas cosas lineas y rayas tire mem test por 10 minutos y tampoco encontro errores tiene 3 memorias puestas de 1 gb cada una y la fuente es una ANTEC Phantom, el cooler del cpu estaba medio mal puesto pero a lo que vi estaba haciendo su trabajo osea estaba apretando el cpu por ahora no vi ningun capacitador hinchado mas adelante la mirare con mas detenimiento pareciese que es una plaga de gama media en sus tiempos parese bien hecha los componentes pero como es vieja eso del north brigde y el south bridge son medios jodidos, ahora mas que nada genial si alguno tubo alguna experiencia con esta placa o alguna de sus modelos parecidos sino cualquier ayuda me vendría bien :cool:

no entendi ya te tiraba artifacts la vieja tmb?

Jack O'Neill
04-03-2015, 11:00 PM
dijo estaria, asi que solo la nva lo hace supongo ... aunque dice que igual le tira ...

temp como anda todo ?
arreglaste lo de la cpu ?
corriente bien conectada en vga ?

Raton
05-03-2015, 12:11 AM
Cuando dice que la nueva "tira artifacts igual" da a entender que también le daba con la anterior, yo miraría el slot vga en la mother, pasale un pincel o cepillo fino y limpialo con alcohol, quizás lo mismo con los slots de las memorias.

dusnk
05-03-2015, 06:55 AM
Las 2 tiran voy a probar el slot limpiarlo a ver q pasa

dusnk
05-03-2015, 08:47 PM
listo lo limpie y nada con la 8800 empeora mucho mas con la otra vga no hace tanto artifact grosero

pepel9
05-03-2015, 09:03 PM
Tenés buena fuente, pero probá otra fuente por las dudas.

dusnk
05-03-2015, 09:15 PM
segun los voltajes estan bien, incluso con voltajes bien la cambio ?

pepel9
05-03-2015, 09:21 PM
segun los voltajes estan bien, incluso con voltajes bien la cambio ?
No podés saber si la fuente funciona bien solo con medir los voltajes que entrega. Necesitas un osciloscopio para testearla.
Ojo, no te dije que la cambies, dije que pruebes otra para descartarla como posible problema.

dusnk
05-03-2015, 09:22 PM
la fuente esa calienta banda ahora veo despues, claro es una fuente FANLESS de antec