PDA

Ver la versión completa : Revelados los precios y specs de las Steam Machines que se lanzaran en Noviembre



Lunos
05-03-2015, 09:44 PM
Este mes de noviembre se pondrán a la venta las primeras Steam Machines, y Valve en su página web de Steam ha desvelado todos los modelos, especificaciones técnicas y precios.

Las Steam Machines son ordenadores que funcionan con el sistema operativo SteamOS, y cada una de ellas vendrá con un Steam Controller (que costará 50 dólares por separado), siendo las dos únicas características comunes en todos los modelos.

Cada fabricante ha optado por ofrecer un diseño, especificaciones técnicas y precios diferentes, para cubrir todo tipo de necesidades. Van desde la más barata por 480 dólares, hasta la más cara, que puede llegar a alcanzar los 5.000 dólares.

Aquí (http://www.vandal.net/noticia/1350661576/se-desvela-precio-y-especificaciones-tecnicas-de-todas-las-steam-machines-que-se-lanzaran-en-noviembre/#iniciolista) os dejamos con la lista de las 15 Steam Machine diferentes que se lanzarán en noviembre.

Nota: Clickeen en "Aquí" para ir a la noticia, donde tienen todas las specs y precios dados de las Steam Machines, perdon por no ponerlas aqui directamente, pero es que me daba mucha pereza.

Comentario:
¿No es mucho precio para unas maquinas asi?
Ademas, no estoy muy seguro ya que soy un entero novato en temas de Hardware, Pero en el caso de la Digital Storm Eclipse Steam Machine, ¿Ese G3220 no hace cuello de botella con la GTX 960? :/ ...
Y bueno, teniendo en cuenta de que a Uruguay este tipo de cosas llegan con 200 o 300 dolares de mas.. pues.. será la risa..


Cya~

mbr386
05-03-2015, 09:57 PM
bo, hay algunos que ni se esmeraron en modificar un gabinete mini-itx. Si quieren yo tengo un steam machine, de tamaño es igual, por 3500dls es suyo :p

PD: se fueron a la m*** con los precios.

ShonaZan
05-03-2015, 10:19 PM
las unicas que resaltan son la zotac y la asus, la zotac si tiene un precio acorde va a estar muy buena.

Galas
05-03-2015, 10:26 PM
No es por nada pero esas máquinas no son "steam machines" son equipos que ya se consiguen en el mercado.

Lunos
05-03-2015, 11:26 PM
No es por nada pero esas máquinas no son "steam machines" son equipos que ya se consiguen en el mercado.

Pues en Steam saltan como las Steam Machines que dichas Ensambladoras, Compañias, etc lanzaran en Noviembre :/ ....
Ejemplo, aqui tienes la Zotac:
http://store.steampowered.com/app/353530/


Cya~

Master of the Wind
05-03-2015, 11:41 PM
Destaco la Alienware, la Zotac y la Asus. El resto son espantosas.

FlaDeL
07-03-2015, 07:58 PM
Son un robo, la ps4 es mucho mejor y más rentable, pintan a clavo esas cosas...

mbr386
07-03-2015, 08:16 PM
Pues en Steam saltan como las Steam Machines que dichas Ensambladoras, Compañias, etc lanzaran en Noviembre :/ ....
Ejemplo, aqui tienes la Zotac:
http://store.steampowered.com/app/353530/


Cya~

Igual no entiendo porque la zotac ya se sabía el precio, y ahora está a 999dls y sale recién en noviembre. Mi no entender ¿?
Desde ya con el precio y con la apariencia a PC que tiene nadie las va a comprar, va a ser un fracaso.
Lo único que destaco es que el hardware ya esta determinado entonces los juegos van a estar mejor optimizados.

PD: se que son PC, pero si la remas como alienware o asus que modificaron la apariencia de la PC para que parezca una consola se hace mas atractivo pero como el resto NO. La gente se va a avivar y con el precio de una de ellas se arma TREMENDA maquina y le rompe el OGT a cualquiera de ellas.

Kraken
07-03-2015, 08:25 PM
lo único novedoso que tienen es el peasants detector.

eelnico09
07-03-2015, 08:41 PM
No se porque las comparan con consolas, son PC, con Steam OS, y son una cagada IMO.

Turco
07-03-2015, 08:56 PM
Rescato la zotac a mil dolar shut up and take my money

Lunos
08-03-2015, 01:55 AM
No se porque las comparan con consolas, son PC, con Steam OS, y son una cagada IMO.

Es porque la idea inicial de las Steam Machines, es que fueran PCs camufladas como Consolas, para asi atraer de a poco a aquellos insensatos que se rehusan a ver la luz, magia y poder del PC xD

ON:
Añado a mi opinion anterior, que quiza la Syber Steam Machine A podria ser interesante..
Si llegase baratita a Uruguay gracias a algun milagro, podria ser muy muy viable..
La R7 270 no es una mala GPU en lo absoluto, y con el Dx12 al caer, seguramente logre llegar a finales de esta generacion de sobra, para aquellos que Gamers no elitistas xD


Cya~

eelnico09
08-03-2015, 06:32 AM
Para los gamers no elitistas estan las consolas consolas, ojo la steam machine puede rendir, peeeeero sigo pensando que armar una pc es mas facil y barato, osea la Zotac por ejemplo ta buena, acorde al precio, y el hecho de que sea como es, encara, pero porque es zotac. Estoy seguro que ponele la Alienware te arranca las muelas solo por tener al marcianito de mierda. Igual parece algo como una mezcla entre consola y notebook.

Kraken
08-03-2015, 09:52 AM
Lo unico que tienen malo es el precio. Si salieran lo mismo que armara un pc con ese mismo hard se tendrian en cuenta.

DT-Agus
08-03-2015, 09:56 AM
Lo unico que tienen malo es el precio. Si salieran lo mismo que armara un pc con ese mismo hard se tendrian en cuenta.

Pero lo que pedis es una fantasia...


Algo mas por armarla, el gabinete "estilizado" y el producto TE TIENEN que cobrar.


No digo un 80% mas que el precio de los componentes, pero entre un 20% y un 30% me parece lo mas logico.

Kraken
08-03-2015, 09:59 AM
Ok un precio logico seria la posta.