PDA

Ver la versión completa : Warhammer: End Times - Vermintide



Juancho
06-03-2015, 04:00 PM
Un nuevo titulo en el universo de Warhammer, en esta ocasion se trata de un FPS cooperativo. Warhammer: End Times - Vermintide (http://vermintide.com/) se desarrolla en la ciudad de Ubersreik, la horda de Skaven ha invadido y los jugadores son la ultima esperanza de defensa. Seria algo asi como un left 4 dead pero en el universo Warhammer donde los zombies son Skaven (la raza de ratas humanoides). La empresa desarrolladora, Fatshark Entertainment, son los responsables del War of the Vikings.


https://www.youtube.com/watch?v=vn-9ONpZQqU

loremotta
21-10-2015, 10:37 PM
Alguien ha tenido la chance de probar la beta? Yo ando con ganas de conseguirlo, en nuuvem ta barato, 400 pesos...

Si alguien lo consigue que avise y cuente que tal, mas adelante podemo jugar alguna partidita jaja

Flinthuy
22-10-2015, 11:19 AM
Yo lo tengo, es como un L4D2 pero en vez de zombies hombres rata y atacas mele (o con arco o magia, pero la generalidad es mele). Es igual igual, hasta los "hombres ratas especiales" hay un acesino (igual al L4D2), uno como que tira veneno (como un boomer del L4D2), uno que te agarra y te lleva (como un smoker) y una rata-ogro (como un Tank).
Esta bueno el juego, digo, es divertido, pero 0 originalidad la verdad, tenes para personalizar armas, forjar y eso, pero en si el juego es un plagio mal.

loremotta
22-10-2015, 05:53 PM
Por lo que vi tiene toda la pinta de eso, pero igual que se yo, hace banda que no hay un buen coop así a lo L4D, así que no se, pa darle con un par de amigos o eso seguro que rinde entonces si es así...

eelnico09
22-10-2015, 08:04 PM
No se cuanto mas contenido agreguen, la beta que estuvieron muchos streamers jugando en twitch me parecio recontra repetitiva. Eran unos pocos mapas que la diferencia era que tenias dificultades.

Flinthuy
22-10-2015, 09:08 PM
Si yo que se, es como dice loremotta, hace tanto que no hay un coop como l4d que ta, este viene a llenar ese vacío con mas de lo mismo (que para jugar con amigos es divertido 😁)

loremotta
24-10-2015, 01:12 PM
Lo compré en Nuuvem, 350 pesos, 20% de descuento, barato dentro de todo. Por ahora me parece que valió la pena, lo compré con mi hermano y ya le hemos dado un par de horas y ta bastante bueno que se yo. Lo que si le falta, aunque ta ya sabia que no tenia es un modo versus a lo Left 4 Dead, pero bue, es lo que hay jaja

Turco
24-10-2015, 03:08 PM
le voy a entrar io, no habia visto este topis y venia a postearlo

erededos
26-10-2015, 11:29 AM
Uh, parece que esta muy bueno...
Anda la version piratesca....??

loremotta
26-10-2015, 12:59 PM
Es todo online, matchmaking y eso, la verdad no creo que esté ya la pirata, capaz que mas adelante sacan algo. Es más, en las paginas de torrents y eso ni lo vi al juego

Flinthuy
27-10-2015, 01:22 PM
si alguien se prende avisen que este juego esta lindo para jugar en grupos de 4

dDaunloz
15-01-2017, 09:57 AM
le estamos dando hace unos dias con Walt y @sick mushroom, y ocacionalmente pastel


como dicen, es un l4d, con graficos actuales, igual igual, hasta los bichos especiales

lo unico que suma es lo del crafteo/leveleo/loteria de armas


dejo unos videos por aca
http://www.gameover.uy/showthread.php?12357-GO-Plays-Warhammer-End-Times-Vermintide