PDA

Ver la versión completa : Youtube anda mal?



eelnico09
07-03-2015, 09:40 AM
Desde ayer que no me carga ni un video a 240p, siendo que tengo mas de 100Mbps de conexion y veo varios streams en source al mismo tiempo y eso.

A alguien mas le pasa o es algo en mi pc? Aparte son solo algunos videos, y nisiquiera son videos para ver, son playlist de musica sin ningun movimiento, y por ejemplo uno no me carga ni en 240, le doy siguiente y me carga como debe ser.

Lo que mas rompe las bolas es que si estoy jugando, pongo una playlist, y se tranca en medio del juego y tengo que minimizar a cambiar de video.

Aiudaaa

Everybody
07-03-2015, 09:46 AM
Ayer tuve problemas con YT. Hoy funciona bien

eelnico09
07-03-2015, 09:52 AM
Aparte es rarisimo, un video anda lo mas bien, el siguiente carga 5 segundos y se tranca por 10, y el siguiente anda bien denuevo...

Master of the Wind
07-03-2015, 10:12 AM
Desde ayer me anda lamentable, ya le estaba por dar un ladrillazo al modem, me alegro que no sea el culpable

Rhapsody
07-03-2015, 12:11 PM
Seh, me pasó también. Igual ya siempre asumo que es el cobre que no quiere más nada jaja

Witcher
07-03-2015, 12:11 PM
Pa... a mi me anda volando...

Debe de ser por los "métodos" empleados que hace "zafar" si YT anda mal, porque estoy con TY a full en estos últimos días y anda como cuete.

The_Frog
07-03-2015, 12:56 PM
Me pasó el otro día, algunos videos cargaban bien mientras que otros se colgaban a los pocos segundos. Supuse que sería problema de la red de Google.

MrSurvivorman
07-03-2015, 08:02 PM
Agregó que me paso lo mismo ayer por la noche no me cargaba nada nada a mi

Enviado desde LG G2

Kraken
07-03-2015, 08:16 PM
hace unos minutos quise ver un vídeo y se trancaba cada 5 segundos, lo dejaba cargar y no avanza.
me pusieron la FO hace 10 días y estoy con los 120 de bajada, el speedtest me tira entre 94 y 98 firme y estoy bajando torrents a mas de 5 megas cada uno (2), conste que cerré la descarga para chequear que no fuera eso.

youtubeunsueño

G4lle
07-03-2015, 09:11 PM
Ni idea si aporta, pero desde estas latitudes ha andado impecable todos los días

Everybody
07-03-2015, 09:43 PM
Yo he visto comentarios diciendo que les funciona mal, otros dicen que funciona perfectamente, no se que pasa.

También probé descargar el video con atube catcher y no tuve problemas, pero desde la web no carga (Chrome/Firefox/IE).

pepel9
07-03-2015, 10:34 PM
En este momento no me anda youtube.

eelnico09
07-03-2015, 11:06 PM
A mi algunos videos me andan, pero ponele éste:

https://www.youtube.com/watch?v=iXIbuzkewNQ


Directamente no carga.

pepel9
07-03-2015, 11:32 PM
A mi algunos videos me andan, pero ponele éste:

https://www.youtube.com/watch?v=iXIbuzkewNQ


Directamente no carga.
Si, ese tampoco me carga.


Edit:Ahora si cargó.

eelnico09
08-03-2015, 12:03 AM
A mi sigue sin cargarme, se pone automatico a 144p y todavia se tranca cada 5 segundos.

Raton
08-03-2015, 07:13 AM
A mi también me paso en la madrugada, pero lo raro es que tenia otra pestaña con otro video y andaba bien, luego pare ese para ver si el otro lo recargaba de nuevo pero no había caso. Seguro era problema de YT.

eelnico09
08-03-2015, 07:37 AM
Me baje el firefox aver si era tema del chrome y me pasa lo mismo, la re puta madre

ELPELUUU
08-03-2015, 07:29 PM
Me anduvo bien hasta ahora, quiero ver un video, queda a 144p y se tranca cada 10 segundos y queda cargando otros 10 segundos.

Uso chrome y tengo fibra con 10 de bajada

Leia
08-03-2015, 08:35 PM
A mí me anda como el ogt cada tanto... se tranca... queda cargando un rato... arranca... medio q le tengo que dar cuerda :/ pero me está funcionando así hace tiempo y lo uso en 2 lados... en el trabajo que la red anda bastante bien (porque veo pelis online en la hora libre xD y cargan super rápido) y en mi casa, con chrome y opera... da igual... es YT q se vuelve una porquería 2x3 :/

Guille
08-03-2015, 09:02 PM
a mi con youtube me pasan varias cosas:

-Tengo poligonos en la pagina MUY de vez en cuando casi nunca pero a veces me pasa (no es la grafica)

-si la conexion es mala el video se rebufferea automaticamete una y otra vez cambiando sola la calidad por mas que no tengas seleccionado la opcion "auto" entonces se me tranca pila cuando estoy en el trabajo que no hay fibra

-hay veces que el flash se tranca y se me conjela toda la ventana de firefox con todas sus pestañas y me sale error de script del flash o algo asi y tengo que reiniciar el programa.

realmente lo ignoro porque ya estoy acostumbrado, pero esas cosas solo me pasan cuando uso youtube, con firefox o con chrome

Kraken
08-03-2015, 09:12 PM
hace tiempo dejo de usar flash y paso al html5.

lordfps
09-03-2015, 08:59 PM
A mi lo que me anda para el ogt es el adsl, youtube, ml, vimeo, imposibles de entrar, hice el reclamo a antel y me dijeron que es problema de la zona y lo están solucionando.
Tengo fibra y parece un modem isa de 33600bps
Estoy por la comercial, llorando mis penas.

Mullen
09-03-2015, 09:09 PM
Algunos videos andan perfectos, otros se quedan trancados y no reproducen.

alexmagic
09-03-2015, 10:41 PM
También estoy teniendo problemas con algunos videos de Youtube.
No sé si tendrá algo que ver, pero también estoy teniendo problemas para entrar a mis correos Vera (o adinet), de hecho no puedo entrar, hace 4 horas que estoy tratando de ingresar, pero siempre me salta un cartelito de "credenciales inválidas". En todos los navegadores me pasa lo mismo. Para mi es un problema de Antel.

Dreadjaws
10-03-2015, 01:00 AM
Recién me di cuenta que me está pasando lo mismo. Estaba viendo unos videos en un canal y algunos no cargaban. No me quemé mucho porque el tipo también tiene los videos en Blip, y los vi ahí, pero ahora me dio por pensar y efectivamente está pasando esto. Algunos de los videos parece que no cargan. A uno lo dejé un rato y cargó un poquito, a la más baja resolución, se volvió a parar y a los varios minutos lo mismo. Si quiero esperar que cargue todo, tengo que estar horas, por un video de 3 minutos.

Bueno, al menos ahora sé que es un problema general y no algo de la máquina esta.

Nota aparte: antes de fijarme en este tema, la desesperación me llevó a probar Internet Explorer. Abrí la página del video de Youtube y dice que se necesita un explorador compatible con Flash, que evidentemente no estaba instalado para IE. Le di click al botón para ir a la página a descargar el Flash y ...


Internet Explorer no puede mostrar la página web


¿Alguien me puede decir por qué incluso por un segundo pensé que usar IE podría resultar en algo útil?

eelnico09
10-03-2015, 01:37 AM
Yo el video que puse en la pagina anterior sigue sin cargarme, no se si sera algo que los que suben videos hacen mal, o es algo con el chrome, o google o que, lo que si es que ahora hay mas videos que me cargan, pero no se que estará pasando.

Probe con firefox y opera, y es lo mismo.

Guille
10-03-2015, 08:45 AM
desde anoche noté un problema que el 40 o 50% de los videos random que veo no me bufferean, no se que será

Everybody
10-03-2015, 07:49 PM
Parece que se arregló

Jack O'Neill
10-03-2015, 08:54 PM
en algun otro lugar del mundo pasa lo mismo o solo aca ?

Everybody
10-03-2015, 09:01 PM
en algun otro lugar del mundo pasa lo mismo o solo aca ?
Si, yo he visto gente quejándose en videos de USA y Europa.

A mi hoy me funciona normal.

FlaDeL
11-03-2015, 08:19 PM
No se si tiene q ver, pero hasta hace dos días me andaba impecable, cambie de celular y ahora me anda para atrás...