PDA

Ver la versión completa : un juego me daba problemas y entrando como administrador se soliciono.... que es eso de "administrad



artlula_rebirth
08-03-2015, 06:43 AM
estimados, instale el strongolhd 3 en mi pc y se me colgaba al cargarlo

leyendo en la bendita taringa lei una solucion y entre como administrador y se cargo perfecto el juego

mi pregunta es.... que es eso de administrador de especial?

conviene entrar siempre como administrador?

lo RIDICULO es que yo tengo solo una cuenta y es de administrador por eso no logro entender esta "modalidad"

si alguien es amable de explicarme agradezco....

Raton
08-03-2015, 07:00 AM
Quizás la cuenta que usaste no tenia algunos privilegios para escribir/copiar o modificar algún archivo de sistema, es por eso que algunos juegos o programas necesitan ser ejecutados con la cuenta administrador, o darle boton derecho en el acceso directo y poner "ejecutar como administrador" (windows 7).

Me paso hace poco con el duke nukem forever que si no lo hacia así no me guardaba las partidas.

;)

artlula_rebirth
08-03-2015, 07:34 AM
ahhhhhhh.....

raton escuchame ya te pregunto.... se puede modificar eso de los privilegios?

de casualidad es en la parte donde le decis que te de permiso para hacer todo vos lo que llaman "ui creo? perdona mi ignorancia jaja

no no es eso que decia yopo... hice el cambio y no me andubo

como se hace para que todos los programas abran en modo administrador por defecto?

........... he este yo de nuevo... he... reinicie el pc y ahora me inicia todo como administrador sin necesidad de decirle nada... hice el cambio en la uac pero esta vez reinicie

gracias igual por todo no sabia la diferencia en esto

beso raton cierren tema nomas problem solved!!!!!!!!!!

pastel
08-03-2015, 06:21 PM
stronghold 3 o StronGolHD 3?

artlula_rebirth
09-03-2015, 09:00 AM
pastel dice "stronghold 3 gold" el iso porque preguntas?

Master of the Wind
09-03-2015, 09:09 AM
En Windows vos tenes cuentas de usuario que pueden ser administradores, lo cual deja configurar el sistema y tocar ciertas cosas, despues tenes EL usuario administrador, que tiene permisos totales sobre el sistema.

No te conviene entrar siempre como ese administrador, porque tenes el potencial de hacer mierda todo sin querer. Cuando necesitas algo con permisos elevados, lo ejecutas como administrador y listo.

Raton
09-03-2015, 11:06 PM
ahhhhhhh.....

raton escuchame ya te pregunto.... se puede modificar eso de los privilegios?

de casualidad es en la parte donde le decis que te de permiso para hacer todo vos lo que llaman "ui creo? perdona mi ignorancia jaja

no no es eso que decia yopo... hice el cambio y no me andubo

como se hace para que todos los programas abran en modo administrador por defecto?

........... he este yo de nuevo... he... reinicie el pc y ahora me inicia todo como administrador sin necesidad de decirle nada... hice el cambio en la uac pero esta vez reinicie

gracias igual por todo no sabia la diferencia en esto

beso raton cierren tema nomas problem solved!!!!!!!!!!

Ahh bien veo que solucionaste, igual para no usar siempre la cuenta de administrador (como dice Master) lo que podes hacer en cada programa o juego que necesite privilegios, le das al boton derecho sobre el acceso directo, pones propiedades y por ahi dice algo como "ejecutar siempre con permisos de administrador" o algo asi, no recuerdo muy bien estoy en XP pero así decía.
Esto se hace una vez y queda para siempre.
Saludos ;)

carp
12-08-2015, 12:41 AM
estas como administrador todo el tiempo, da la posibilidad de que te bajes algun ""archivo"" (malware) y se ejecute con esos permisos de fondo, por eso conviene estar como usuario normal y las cosas que requiera permisos se te va pedir para que confirmes o pongas las contraseña